Pedal DW 5002TD3 o Pearl Eliminator ???

Pues eso, que estoy a punto de comprar un Pearl Eliminator pero he visto una muy buena oferta del DW 5002TD3, a ver si me podeis aconsejar en cuanto a suavidad, pegada etc
Gracias de antemano
 
D
Sin duda el DW. Se oye hablar muy bien de los eliminator, pero yo creo ke en pedales... DW. yo tngo el DW 5002AD2, ke es el accelerator, y la antigua serie, la Delta II. Es acojonante, asi de clarito, jeje. Venga tiu, a por el DW y a meterle caña! juas jaus. Agurrrrrrrrrr
 
uuuuuffffffff para mi dificil elección hmmmm y soy de los que siempre se decantan por pearl pero es que esta vez nu se... tiu si puedes probar los dos pruebalos, configuralos pa ti y el que mejor resultado te de pos pillatelo, yo estaría por lo menos 2 días pa probar los dos
 
dw, man, es tremendo, el turbo no lo he probado pero me ha dicho moderndrummer que va de perlitas, aunque el eliminator parece ser muy muy bueno, pero yo iria a por dew, de hecho he ido, jejeje, venga si puedes permitirtelo, ni lo dudes.
 
pues la eleccion es muy sencilla, DW !!!!!! y si puedes ahorrar un poco mas ve a por el 9000 q es el ultimo y se come a todos los demas pedales juntos :lol: :lol: :lol:
 
Gracias por contestas ;)
Por lo visto el Pearl tiene 4 piñones intercambiables con lo cual tienes (segun lo que he oido) 4 pedales en uno: El Iron Cobra, el DW, el Gibraltar y el Yamaha. No los he probado ni puedo pobrarlos durante un par de dias cada uno; el DW5002TD3 esta por 298 €, mucho mas barato que el Pearl, pero no se si este modelo de Dw sera inferior al resto de la serie, ya que el 5002AD3 esta por 372. En cualquier caso cual es la diferencia entre los dos DW (que supongo son el Turbo y el Acelerator respectivamente)? Y entre estos y el Pearl Eliminator? Con pearl podria configurarmelo mas a mi medida por lo que anteriormente he comentado sobre los piñones. En la misma pagina esta el Pearl Eliminator por 364 € En fin que estoy hecho un lio, a ver si podeis convencerme no por gustos de cada uno, sino por caracteristicas de cada pedal.
Muchas gracias :?
 
D
a ver loko. te expiliko.... el 5002TD3 es el Delta 3 (ke yo tng el delta 2), TURBO. y el AD· es el mismo, pero en vez de TURBO, es ACCELERATOR. no se realmente lo ek kambia entre uno y otro. digo yo ke sera ke el turbo tiene mas pegada y el accelerator mas versatil en cuanto a velocidad. venga tio, un saludo!
 
el DW 9000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tio, si vas a ir apor un DW lo mejor seria q vayas por el mejor
 
malcolm dijo:
pues la eleccion es muy sencilla, DW !!!!!! y si puedes ahorrar un poco mas ve a por el 9000
Joer que yo he visto cuanto vale y es una pasta, no me gasto yo ese dinero en un pedal ni loco a no ser que este jugando con mi salud
 
wennas

lo mas seguro esk io tb me pille un dolbe dentro d poko y mi duda estaba entre estos dos pedales, pero io tb kiero añadir a debate el tama iron cobra, kual kogeriaiis entre estos tres DW5000 PEARL ELIMINATOR o IRON COBRA?¿

saludos

p.d:no me entero k es lo d acelerator y turbo.
p.d2:a lo mejor mis dudas se kalmam pk puede k me pille el dw9000 :lol: 8) pk estoi pendiente d un pago importante saludosssssssssssssssss
 
Berrolo dijo:
p.d:no me entero k es lo d acelerator y turbo.

son solo nombres dados a los pedales, asi como el 'eliminator' por ejm, los de DW tb les ponen nombres a sus pedales
 
No, pero el Turbo y el Accelerator son modelos diferentes del mismo pedal, como los Iron Cobra tienen el Flexi Glide, el Power Glide, etc... pero son todos Iron Cobra by Tama. Asi que alguna particularidad tendran que los diferencie...
 
O
A ver si alguien puede explicar la diferencia entre ellos, tanto los Iron Cobra como los DW, que tampoco la veo por ningun lado. Solo distingo uno de los Iron Cobra, el que en vez de cadena lleva una cinta de kevlar
 
La diferencia de los Iron Cobra, aparte de la de los Flexi Glide (los de la cinta) que es evidente, creo que radica en la forma de la leva por donde discurre la cadena. La Rolling Glide y la Power Glide son diferentes formas de leva para conseguir sensaciones diferentes.
Concretamente que me lo acabo de empapar en la web de Tama, la Rollin Glide es una leva completamente semicircular que ofrece una respuesta mas uniforme al movimiento de la plataforma, mientras que en la Power Glide la leva es excentrica (como ahuevada) para conseguir mas velocidad y pegada al final del movimiento. Tooooma ya!
:D :D :D
 
O
El morao dijo:
La diferencia de los Iron Cobra, aparte de la de los Flexi Glide (los de la cinta) que es evidente, creo que radica en la forma de la leva por donde discurre la cadena. La Rolling Glide y la Power Glide son diferentes formas de leva para conseguir sensaciones diferentes.
Concretamente que me lo acabo de empapar en la web de Tama, la Rollin Glide es una leva completamente semicircular que ofrece una respuesta mas uniforme al movimiento de la plataforma, mientras que en la Power Glide la leva es excentrica (como ahuevada) para conseguir mas velocidad y pegada al final del movimiento. Tooooma ya!
:D :D :D
Pues me has dado envidia y me ha tocado empollarme la web de DW, y he llegado a la misma conclusión, el Accelerator lleva una leva excéntrica (más velocidad) y el Turbo la lleva concentrica, es decir, redonda, dando más potencia y control. El Nylon Strap, pues lo mismo que el Iron Cobra
 
Ssseeee Olaf!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 
we
kual eçopcion es mas verstil turbo o acelerator, ?¿o ambas?¿

grasias
 
Yo creo que lo de la versatilidad no tiene el mismo sentido al hablar de un doble pedal que al hablar por ejemplo, de un plato. Simplemente seria cuestion de probar ambos y quedarte con el que mas te guste por tacto y eso. De todas formas, en la pag de Iron Cobra dice que los mas vendidos son los Power Glide, es decir, los de leva excentrica para potenciar la pegada. No es de gran ayuda el comentario pero al menos vale pa saber los que mas se lleva la gente.
 
O
Yo creo que para decidir uno u otro debes pensar en ti, si consigues buena velocidad pillate el Turbo, para tener mayor control, o el Accelerator si necesitas más velocidad, es decir, que el pedal supla tus carencias. Si no tienes carencias comprate el más barato ;)
 
Wenas, yo cuando compre el tama Iron Cobra Power Glide, tarde en acostumbrarme a su tacto unos meses, tb decir que hasta que lo compre tocaba con un fierro con una bola arriba de fieltro (pedal malo pa los profanos) se hace un poco raro tocar con el si estas acostumbrado a un pedal normal, sin aceleracion.
Saludosss
 
O
Penal, eso es normal, y más pasando de algo muy malo a algo muy bueno. Lo importante es que te acabaste acostumbrando, ahora prueba a cojer el fierro en cuestion, ya veras como no te apañas con él
 
Lean uno de los tantos informe que he dejado regado en la secciond e Doble pedales, he puesto la diferencia entre Acelerator y Turbo, y acabo de poner la diferencia entre Dw5002 y el Dw9002.

Pero en Resumen, el Turbo tiene el rotor de la cadena redonda y el Acelerator tiene el rotor mas ovalado.

En relacion al tema verdadero del Post, ambos pedales son exelente opcion, pero yo me iria por el Dw, ese es el Turbo en delta 3, que es el ultimo que ha salido, pues ya han sacado delta 1 y delta 2, que tienen configuraciones un poquito mas peculiares y diferentes, pero este es el mejor de todos.
 
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