Joer que yo he visto cuanto vale y es una pasta, no me gasto yo ese dinero en un pedal ni loco a no ser que este jugando con mi saludmalcolm dijo:pues la eleccion es muy sencilla, DW !!!!!! y si puedes ahorrar un poco mas ve a por el 9000
Berrolo dijo:p.d:no me entero k es lo d acelerator y turbo.
Pues me has dado envidia y me ha tocado empollarme la web de DW, y he llegado a la misma conclusión, el Accelerator lleva una leva excéntrica (más velocidad) y el Turbo la lleva concentrica, es decir, redonda, dando más potencia y control. El Nylon Strap, pues lo mismo que el Iron CobraEl morao dijo:La diferencia de los Iron Cobra, aparte de la de los Flexi Glide (los de la cinta) que es evidente, creo que radica en la forma de la leva por donde discurre la cadena. La Rolling Glide y la Power Glide son diferentes formas de leva para conseguir sensaciones diferentes.
Concretamente que me lo acabo de empapar en la web de Tama, la Rollin Glide es una leva completamente semicircular que ofrece una respuesta mas uniforme al movimiento de la plataforma, mientras que en la Power Glide la leva es excentrica (como ahuevada) para conseguir mas velocidad y pegada al final del movimiento. Tooooma ya!
![]()
![]()
![]()