PEDAL DOBLE SANTAFE 7000............

A
Retomando el Hilo
Hoy he ido a la tiendecilla de musika k hay aki en tarragona llamada Armonia, la verdad es que he tenido siempre una imagen de kareros en cuanto a baterias (mas dsd k conozco sitios como musik produktiv o gente como millan, batakator, darwin y tal...)
Pos resulta que el otro dia por simple curiosidad envie un e-mail a santafe para preguntar x el price del Doble de la serie 7000 y me contestaron k ellos no me podian decir precio pero k su distribuidor en mi zona eran esta gente, k me pasase y preguntase.

Total k hoy de paseo me acerkao y al preguntar x el pedal me ha mencionado que se pusieron en contacto con la tienda dsd la fabrika d santafe pa avisar k iria a preguntar...
Total me esperaba un precio elevadisimo pues beneficios y tal..Saca el catalogo y me dice... Si, son.... 235¤ Y yo j0der k buen precio para la pintarraka k tiene ese pedal... y me dice, ah, si! y como vienes referido x los d santafe... un 15% d deskuento, total k se te keda en...198¤!!
J0er ganas me han entrado de sakar la tarjeta d credito en ese momento... se me kaia la babilla...Pero tendra k esperar, eso si, tengo clara dos cosas...una es k santafe da unos precios buenos y creo k buena calidad, piensan mas en vender mucho y barato k poco y caro... (logico si lo miramos asi, pero cosa k pocas marcas hacen) y la otra cosa es que mi parienta le ha kedado claro k es un gran pedal entre otras miles d cosas d bateria tras xuparse 45 Mins d charla bateril con los dependientes d la tienda!

un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
¿Pero seguro que este pedal es bueno?

Lo digo porque es el mismo que el Pulse, el cual estuve a punto de comprar hasta que lei que estaban fabricados en china y que estaban a la altura de los Jinbao :eek:

Yo los remiraría muy mucho por si acaso, no digo que sea malo, pero el 7000 doble en marca Pulse creo que vale unos 100 euros


http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...2893021&rd=1&ssPageName=WDVW#ebayphotohosting


6b_1_b.JPG



pulseprosingle306wb.jpg



Aquí vale 150 dolares aunque por ebay se podia comprar nuevo a unos 100

http://www.musiciansfriend.com/srs7/search/detail/base_pid/444566?src=3WMS4EK1&msnshopping=1


Muchos saludos!!!
 
pues vale cerca de 100 euros menos... o visto de otra manera, la mitad que el santafe :eek:
 
J
De clavao aparentemente, nada. SON IDENTICOS!!!. Me refiero a la foto que has insertado. El del segundo link es diferente, le falta la barra de refuerzo inferior y la forma de enganchar el muelle es diferente.
No puedo evitar la cara de tonto que se me ha quedao!!!!!!! A tomar por culo la ilusión.
He de decir, que va suave y no hace ruido. Sobre su funcionamiento como doble, será sometido al severo juicio de unos cuantos jevis valecianos en breve (a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos). Pa mi que no son malos, o sea, que puede ser que resulten una buena opción de compra (los pulse, claro), habrá que esperar a ver la durabilidad.
Me gustaría pensar que son idénticos en apariencia, pero que la diferencia de precio (sustancial, he de añadir) se justifica por unos materiales de más calidad....pero no....va a ser que no, que no consigo engañarme a mi mismo. SON IDENTICOS!!!! jarjar. (no se me va la cara de tonto).
A la mierda!!!, estoy un pelín jodido. Me voy a tocar un poco, que eso me quita las penas, o cuando menos las mitiga.
Saludos.
P.D.: MIERDA!!!! (del verbo mierda)
 
D
efectivamente pulse,cannon,santafe y otras marcas que no recuerdo el nombre,fabrican sus pedales en el mismo sitio. cada uno incluye en sus modelos diferentes modificaciones y demas; en el caso de santafe,la plataforma es distinta.
que este pedal sea pulse,o cannon,o como se llame cualquier otro,no hace que sea un mal pedal;yo lo uso desde hace casi dos meses y como ya comente he aparcado los dw porque este me parece mas sensitivo y fiel al movimiento del pie.
el pedal pulse,no se si se vende aqui,yo se que es muy popular en usa por su calidad y su precio,pero vamos,que si estamos por el tema de las comparaciones,un herraje de plato o de toms dw vale una pasta y es axactamente igual a un gibraltar que cuesta la mitad o menos.
todos los fabricantes de baterias y complementos,tiran de las mismas fabricas especializadas en la construccion de hardware para las marcas grandes y las marcas nuevas.
por ejemplo;sabiais que las magnificas taye salen del mismo sitio que las odiadas thunder? pues si,taye y thunder son la misma cosa pero hechas de distinta manera.
no hay mas que fijarse por ejemplo en el nuevo pedal de bombo pacific para darse cuenta de que es practicamente el mismo pedal que el dw 9000;y,yo me atreveria a decir que es incluso mas potente que el mas caro de la marca de california,costando el pacific probablemente la mitad que el dw.
aunque el pedal pulse sea fisicamente igual que el santafe,esto no significa que ninguno de los dos sea caro,simplemente que cada una tiene su politica de precios o que a cada una por su ubicacion geografica le sale mas caro el pedal de coste.
el pulse/cannon/santafe es un gran pedal y no tiene discusion,lo digo porque lo tengo y lo uso a diario,y el que lo tenga podra decir lo mismo.
saludos.
 
Vamos,que entonces es IDENTICO?! Osea metariales y todo menos la plataforma? :eek: :eek: y el otro vale 100 euros el doble? y que vale el simple?
 
D
a simple vista si,solo las plataformas.
en realidad son diferentes tambien los muelles,la barra de transmision y las bisagras del talon y el puente que acoge todo el pedal desde la plataforma hasta la maza,es decir,la "U" invertida (mismo diseño pero distinto material)
 
Entonces,una pregunta,merece la pena comprarse de verdad el santafé?!
se ke es 1 pregunta un tanto... ya ke eres endoser segun dijiste de santafé,pero bueno yo la dejo ahi jeje
 
J
Ya se me ha pasado un poco....
La verdad es que (ya lo he dicho pero lo reitero) me parecen buenos y de buena calidad. (ayer los estuve examinando muy minuciosamente).
Tienen muchas posibilidades de regulación y de forma muy cómoda y fácil.
Son muy suaves, sensibles y silenciosos.
Lo que estoy es loco por escuchar opiniones con criterio,ya que yo nunca he probado ningún pedal doble. Solo cuento, por ahora con la de darwin, que dicho sea de paso, me merece tanta confianza como para habermelo comprado a raiz de su juicio.
Por otra parte, si está a la altura de un dw 5000....joder! Esperemos que duren lo mismo y no se despedacen como los Jimbao.
Analizando en frío, los dobles que ha puesto james xp, no son iguales les falta el travesaño superior, el de debajo del eje de la maza.También mola menos el anclaje superior del muelle. El simple si que es igual (salvo por la plataforma).
La diferencia de precio no es tanta, (en USA, los instrumentos son más baratos), pero con los gastos de envío, se quedan muy cerca. Además prefiero tener a mano al vendedor, por si algo no va como debiera.
Y lo de comprar en Ebay....uffff, no me mola.
Ya os iré contando.
Joer, acabo de ver como mientras escribo esto, han metido 3 posts!!!!
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Lo de comprar en una tienda física que responda de la garantía es muy importante, al menos para mi. No conozco tienda que venda Pulse, al menos en Madrid aunque sí en USA e Inglaterra.

Casi todas las compras las hago en tiendas y no por internet por ese motivo, aunque te ahorres algo, bajo mi opinión no me merece a la hora de que se me pueda cascar y tenga que mover medio mundo para que me lo arreglen. ;)

Muchos saludos!!!
 
pero james es la mitad de precio por un pedal a simple vista igual... es que no estamos hablando de una pequeña diferencia precisamente...
La pregunta que yo me hago hablando de la calidad de ambos productos, es si entre esos dos pedales hay 100 euros de diferencia realmente???

saludosss
 
J
A ver, NO son iguales. El que si es igual (solo cambia la plataforma) es el simple de la foto.
En cuanto a los dobles, las diferencias ya están descritas y no hay más que observarlos para verlas.
El de los 100 ¤ es en eBay, y si no me equivoco es el de la foto en el que está encima de una mesa con un plato Zildjian, vamos que no se yo lo nuevo que será.
El precio en la tienda Online Estadounidense es de 149 $ a los que hay que sumar los gastos de envío.
Saludos.
 
J
Se me pasó. Sobre la calidad, pues yo creo que es la misma en cuanto a los materiales y la mayoría de los componentes, las diferencias son las que ya se han dicho.
Saludos.
 
por cierto juli, a ti cuanto tardaron en traertelo? pq lo encargue en hvc hara ya unas 3 semanas y no dan señales de vida, les he llamado y todo para si es que se les habia pasado pero nada, dicen que no lo reciben, sabes de alguna tienda mas en valencia que lo vendan?
 
J
Creo recordar que fueron unos 10 días, quizás menos. Y eso que pilló Fallas y Semana Santa por medio.
Para saber que otras tiendas trabajan con Santa Fe enviales un Email y preguntaselo (en la web tienes la dirección, en contacto.)
Yo, es que fue la unica tienda a la que fui, así que no sabría decirte más.
Supongo, que pagarías una señal, o sea que tendrás que ir a que te la devuelvan. Aprovecha y diles que llamen a Santa Fe delante de ti, a ver de quien es culpa. Tres semanas es demasiado. Como mínimo, una explicación.
Saludos.
 
La verdad es que no pague ninguna señal, si no estaria cabreado de verdad. Seguire tu consejo y les mandare un mail preguntando, pq ya me parecia a mi raro que tarden tanto. Un saludo y gracias ;)
 
J
ynvierno dijo:
La verdad es que no pague ninguna señal, si no estaria cabreado de verdad. Seguire tu consejo y les mandare un mail preguntando, pq ya me parecia a mi raro que tarden tanto. Un saludo y gracias ;)
NO ME JODAAASSSSSSS!!!!!!!!!
A mi si que me hicieron pagar una señal. No me extrañó, no es una práctica inusual. Pero, coño, por qué a ti no y a mi si??? Se ve que no les inspiré confianza, jarjar. O tal vez fue al revés, tu aspecto de sobrada solvencia, les resultó fianza suficiente. :p
A ver si consigues agilizar el tema.
Saludos.
 
Jajaja, la verdad es que me tambien me extraño mucho, se apuntaron lo que queria, que incluia tb un herraje, y me dijeron que me llamarian... lo del aspecto de sobrada solvencia seguro que no fue, pq se quedaron rayados mirandome con cara de locos cuando me pidieron el movil y les dije que no tenia :twisted:

¿Que no tienes movil? ¡¿¿QUE NO TIENES MOVI??!

Y yo asi :oops:
 
J
HOSTIAAAAA!!!!!!!!!!!!
QUE NO TIENES MOVIL??????????
JAJA es broma. Saludos.
 
A
Lo mas xungo ske a dias d hoy es raro hasta k una persona no tenga messenger, y cuanto menos E-mail... oseake..! Es la era d las tecnologias señores!!
 
J
AnTiX dijo:
Lo mas xungo ske a dias d hoy es raro hasta k una persona no tenga messenger, y cuanto menos E-mail... oseake..! Es la era d las tecnologias señores!!
uyuy...¿esto que es lo que es? Noto cierto tufillo a recriminación. A turbia recriminación. Me gustan las cosas claras. Que tampoco pasa nada.
Saludos.
 
A
No hombre no recrimino nada, solo k es kurioso k alguien no tenga movil (ojala yo no lo tubiera!!!) pero es k mas kurioso es k a dias de hoy es muy comun encontrar que la gente tiene msn en su gran mayoria.
 
J
Lo siento AnTiX. No me hagas caso. Se me ha ido la pinza. Hay días que uno no está pa na....Sorry. :oops:
Saludos.
 
Hilos similares
A
2
1K
ardraven
A
L
12
2K
lord_gothic
L
A
4
1K
areneros
A
G
6
272
G
Arriba Pie