Pedal doble barato para empezar...

Muy buenas,

Pues en cuanto a herraje es exclente (ya se sabe de yamaha).
Si puedes ahorrar un poquito más y te lo pillas con doble cadena, ya sería redondo. Claro que, todo depende de lo que te quieras gastar y del uso que vayas a darle. Soy de la opinión que en herrajes no hay que escatimar en gastos (sin pasarse, ¿eh? jaja).

Saludos.
 
Gracias inaudito. Lo tendre en cuenta.

Un saludo
 
C
por poco mas de lo q vale ese pedal tienes el santafe 8000 (creo q menos de 250 euros vale), con doble cadena, plataforma en ambos pedales, mejore mazas e infinidad de regulaciones, un pedal de gama media-alta en toda regla (poniendo como gama media-alta tb al eliminator, dw5000...), y si no vas sobrado de pelas mirate su gemelo el fame dp222 o tb el santafe 7000, los yamaha esos estan genial pero por ese precio te puedes encontrar cosas mejores.
 
Yo te puedo decir que tengo el inmediatamente superior, el 8210, y aunque estoy contento con él y no me planteo cambiarlo (no soy precisamente la bestia del doble bombo y el estilo del grupo tampoco me permite abusar) quizás ahora lo encuentro corto de regulaciones. Seguramente en ese rango de precios puedes encontrar algo igual de sólido y que dé algo más de juego.

Un saludo
 
Wenas, yo un doble sin plataforma en el pedal maestro no me lo pillaba.
Hay alternativas con doble plataforma por ese precio, vease el MIllenium Pro
http://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm
o el WD7000
http://www.thomann.de/es/dw_7002pz_doppelfussmaschine.htm
o por un poco mas (70€ que eso en dos fines de semana tomando 5 copas te lo fundes casi) te pillas un pedalazo pa empezar y seguir por mucho tiempo
http://www.thomann.de/es/dw_5002td3_double_pedal.htm
Saludosss
 
Hilos similares
Arriba Pie