Doble pedal barato para zurdos

Tema en 'Pedales' comenzado por Plaguicida, 31 de Enero de 2007.

  1. Saludos...

    ... soy zurdo...

    ... y me gustaría pillarme un doble pedal para mi batería. Como no llevo demasiado tiempo en esto (3 añejos, pero bastante intermitente) y como la economía no es mi fuerte, andaba buscando algo barato.

    Me recomendaron el Doble Pedal Jimbao, uno que sale por unos 100€. Pero claro, soy zurdo, y parece que no se le puede dar la vuelta al susodicho.

    Por eso quería preguntar por aquí cuánto es lo mínimo que voy a tener que gastarme en el doble pedal de marras (de calidad, que sea como el Jimbao o mejor... tampoco quiero una cascarria total que ya llevo tres años con un pedal de mieeerda y estoy deseando cambiar a algo mejor, para variar!). Sería genial si me pudierais decir modelos y precios y tal (he visto un Pearl por 200 € para zurdos, pero nada más)

    Gracias de antemano!
     
  2. Los dobles-pedales para zurdos creo q son algo más carillos q los normales, Jimbao....nunca!! borratelo de la mente, jeje. Ese Pearl es el Powershifter P122 y la verdad es q para lo q cuesta esta muy bien, robusto y varios ajustes...de todas formas te recomiendo el mercado de 2ª mano, encontraras buenos chollos, aunke dobles pedales zurdos no abundan mucho :S
     
  3. ya comenté en otra ocasión por algo parecido, te puedes comprar el q dices ( el q es pa diestros) y te pones el bombo a tu derecha, efectivo y económico, te puede dejar alguien uno para q experimentes?, si fueras de Burgos te lo debaja yo, te lo juro mi ninio y bienvenido al "clú" :u: :D
     
  4. doble pedal y barato son terminos incompatibles si kieres algo de calidad y es mejor pillarse algo bueno que algo que te va a durar como mucho 1 mes hazme caso
     
  5. mira bien en http://www.ebay.es que acabo de ver un eliminator para zurdos por 200 euros
     
  6. yo te lo recomiendo
     
  7. Bueno, gracias a todos por los consejos! Especialmente a Crisale, que el tío me ofrece el bombo y tó! Muchas gracias compare!

    ...lo de mover el bombo no te creas que no lo he pensao... el problema es que tengo los dos timbales montados sobre el bombo y claro, si muevo el bombo a la derecha me tengo que llevar también los timbales y no sólo dejo de pillarlos a mano, sino que me estorban para charles y crash. Lo que dices supongo que se puede hacer si montas los timbales sobre un rack de esos independientes del bombo... pero el cambio de herrajes lo tengo que posponer, por ahora, pal futuro...

    La segunda mano no la he mirao porque me comentaron que platos y pedales de segunda mano, ni de coña, que se les da mucha tralla y te puen salir rana. Por propia experiencia, tuve que tirar un Crash Paiste Alpha de 16'' que compré de segunda mano en eBay, porque a los dos meses de usarlo se rajó por el centro, el mu cabrón.

    Por lo que me habéis comentao creo que empezaré a preguntar en las tiendas por el Pearl Powershifter P122. Lo del eliminator del ebay lo he estado viendo y es una tentación, tío... pero casi que prefiero la primera mano, que si compro algo nuevo y se rompe, pido la garantía o me cago en la mare que parió a la compañía que vende el trasto... pero si compro algo de segunda mano y se rompe... entonces me da mucho más corahe porque la culpa es sólo mía!

    Ya os comentaré cuando tenga el Powershifter ese, que me van a hacer falta consejos a manta pa empezar a menear los dos pies!

    Saludos!
     
  8. Sabe alguien si el famoso fame o el millenium de thoman estan disponibles para zurdos, lo digo porque he leido buenas criticas en algun hilo de por aqui y seria una opcion bastante barata para los que sufrimos de "zurdismo"
     
  9. Doble pedal

    En toledo hay una marca que se llama California y estan haciendo copias de los dw 5000 perffectas (tiran q flipas) por 120 euros

    Si piyo info te aviso
     
  10. buenas, los pedales de bombo tienen mucho trote, no compres cualquier cosa por que te empezará a fallar y al final sin pasta y sin pedal. Si acaso, comprate algo de segunda mano, que sea de ocasion para estudiar y ahorra para comprarte, de verdad, uno interesante de gama alta, es decir 300 euros. Piénsatelo.
    Por cierto yo tambien soy zurdo y tengo un yamaha me parece que fp750 o algo así, se me ha olvidado. Eso sí nunca me ha dado problemas. Saludos
     
Cargando...

Comparte esta página