Pedal de bombo Sonor Giant Step GSP3

F
Ola gente. No sé si alguien posee este pedal simple de bombo pero parece tener muy buena pinta.

Si alguien lo tiene me podría hablar un poco sobre sus cualidades?Pegada, rapidez...

Haciendo una pequeña comparativa, con cual os kedaríais?Con el dw 9000simple o con este.

Para recambios de muelles y piezas en general, cuál elegiriais??

Muchas gracias de antemano​
 
F
Nadie sabe nada acerca de este pedal??
 
F
Yo estoy esperando que me llegue :)
Lo pedí el martes pasado a Thomann. Ojala me llegue todo ya hoy!
La verdad que si que le vi una pinta muy buena.
 
F
Menos mal!!!

Pues aver si te animas y nos cuentas algo de él y pones unas fotillas.

Aver si alguien más se anima y escribe algo sobre este pedal.

Un saludo​
 
yo estoy muy tentado a vendi mi dw9002 doble y pillarme el doble del giant step pero... no me decido oye
 
F
jejeje.Lo dices con segundas porque es mejor el dw 9002 o realmente estás tentado??

El inconveniente de los sonor en general son los recambios creo yo.Qué opinais??

Viva el rock!!!:u:
 
Hola, yo tengo uno desde hace mas o menos un año. La verdad es que estoy encantado. No te lo puedo comparar con otro de gama alta, porque apenas he porbado ningun otro. Antes tenia uno baratero que me venia con la bateria.

La unica 'mini pega' que le podria encontrar, es que no puedo tenser el muelle lo suficientemente duro como me gustaria. Pero a parte, buena pegada, y tambien rapido.

Salut
mark
 
Fosko de verdad que estoi tentado y muxo, pero estoy tan hecho a dw en doble pedal que no se, se que van geniales y dicen que tienen una respuesta increible pero no los probe y me da algo, y para mi es necesario probar un pedal

un saludo
 
F
Bueno, pues ya puedo hablar de este pedalcico.
Lo he ido a buscar esta mañana a correos. He estado preparando la bateria para el primer ensayo con mi nuevo grupo y he estado haciendo una pequeña prueba, pero no quería escribir nada hasta que realmente lo probara bien.
Ya de principio en casa, al sacarlo de la caja con su funda y eso... se ve que tiene muy buena pinta. Me gusta el sistema de agarre al bombo, lo veo buen invento, rápido y parece no dañino para el aro del bombo. Que más comentar... lo he puesto y de tacto,perfecto para mi gusto, en serio, ha sido como si lo tuviera desde hace tiempo, en el sentido de que estaba en mi punto. Solo le he aflojado un poquitín la tensión por ver como iba.
La maza me gusta, le da una buena pegada, me gusta más la de este, que la de mi viejo IC.
Hasta a los de mi grupo les ha molado :)
Lleva dos tiras de velcro en la base, que al usar una moqueta, se queda bien agarradito, quizas con el tiempo se vaya gastando, pero al ser nuevo, no veas como se agarra, que me ha costado despegarlo, y el agarre, el miedo que tenía era que pudiera bailar mientras tocaba, pero ná, no lo he notado ni suelto ni nada de eso. Estoy muy contento con este pedal, me gusta más que los Eliminator que tuve y que el IC. Y todavía no he echo probatinas ni nada de eso... que quiero probar a tocar con la strap, en lugar de con la cadena, solo por ver si hay diferencia. Me gusta el que salga esta para poder elegir.
Tambien quizás ajustaré mejor lo de las medidas para adecuarlo a mi pie. Lo que tiene también es que es ligerico, no pesa mucho.
La llave, por su forma me va perfecta para aflojar o apretar las tuercas de la parte de abajo del aro del bombo, con la que tengo en cruz, una vieja llave Tama, la cuál la tenga désde hace 18 años, désde que empecé, que me la dió mi profe entonces, con esa tengo que levantar el bombo para que de vuelta, y es algo incómoda para eso, pero con la que sale en el pedal este, con esa me resulta más facil.

Una fotico:


DSC01626.jpg


Un saludo a todos.
 
joder si esque tiene una pinta que te pasas.

una cosa esa platoforma es comoda?

puede que mi dw9002 tenga un ermano dentro de poco

Gracias
 
F
Yo que siempre al ver la forma de los pedales de Sonor pensaba que quizas esta plataforma no sería quizás igual a las otras, por el tema de no tener tanta como por ejemplo el IC, pero no te das cuenta, al menos yo, no lo aprecio, calzo un 44. Por lo que veo, se puede ajustar la parte circular, tiene dos tuerquecitas y puedes subirlo y bajarlo,al igual que el tope para la punta del pie. Pero vamos, ayer le di caña y me fué fino. :baile:
 
pues me enamore

k accesorios trae, funda, corras y demas?

gracias
 
F
Esto:

DSC01627.jpg


DSC01628.jpg


La bolsa para llevarlo, 1 llave para las tuercas y la allen, y la correa para cambiarsela en lugar de cadena.
 
Hilos similares
D
2
607
Vic Sand
Vic Sand
F
8
1K
Fran.m
F
C
5
2K
Corniomaster
C
gothmog
3
2K
dw5000
D
Arriba Pie