Pedal bombo

Hola quiero cambiar de pedal de bombo tengo el Millenium pro drum pedal PD-122, se me queda muy corto que me recomendáis

Gracias
 
Hola @Diegoegea11

Yo te recomiendo ir a una tienda y probar. Puedes pillarte un pedal a ciegas, pero no te lo recomiendo.

Para mí, el pedal es la baqueta del pie, y al igual que me gusta probar diferentes baquetas para sentir cómo está repartido su peso y si son cómodas para mí por su grosor o longitud, en el pedal busco esas características con el peso de las mazas, si es de cadena, cinta, tracción directa… e incluso por la longitud de la base del pedal.

Lo cierto es que yo tengo varios y cada uno tiene sus características concretas. Te digo un par de cosas de cada uno de ellos y a lo mejor eso te hace tener un poco más de idea de hacia dónde quieres enfocar la cosa:

DW9000, para mí, la joya de la corona. El balance perfecto entre suavidad y potencia.

DW5000, menos suave que el DW9000, pero en general, un pedal increíble en todos los sentidos. Esta sería mi opción si no tuviese dinero para el DW9000

Sonor Perfect Balance, muy suave, no utiliza cadena, sino cinta. Este además es plegable y muy cómodo de transportar.

Pearl Eliminator, tiene diferentes “dientes” intercambiables que ponen la cadena en posiciones determinadas para conseguir más suavidad o más potencia.

Tama Iron Cobra, un pedal un poco más pesado, bajo mi punto de vista tienes que dejar caer bien la pierna. A mí me gusta mucho para tocar géneros más contundentes.

Hay muchos más pedales, más modelos de estas y más marcas, pero lo que te he dicho antes. Ve a una tienda y prueba para estar seguro de qué necesitas.

Un saludo!
 
Si no vas a tocar doble pedal ni metal "cualquier" pedal te vale... El Eliminator que dice tweety me parece EL pedal todoterreno, sobre todo el de correa, y los Iron Cobra y los Speed Cobra son también comodísimos. Pero sí lo mejor es que los pruebes en tienda, aunque al final te va a toccar adaptarte un poco a cualquier pedal que compres...
 
Hilos similares
F
8
1K
Fran.m
F
C
5
2K
Corniomaster
C
gothmog
3
2K
dw5000
D
Arriba Pie