Pedal con Maza de 200 kg

M
Hola amigos

Me compré hace dos meses el pedal Simple Mapex P950 y todavía no le he pillao el truco del todo. Tiene un atake muy rápido, debido al peso de la masa esta tritonal que tiene, pero no me acaba de convencer, me parece muy pesado, y he probado a tensar más el parche para un mayor rebote, en tensar más los muelles y nada, que no me acaba de convencer. Andaba pensando en comprarme otra maza distinta, porque el otro día probé un mapex janus simple, y me encantó, iba muy bien, los dobles golpes salían solos, tenía una maza ligerita.
¿alguien ha tenido el mismo problema que yo? ¿qué me recomendais?


Un saludo, gracias
 
O
Pues si la maza te parece demasiado pesada, cambiala por otra y listo, que tampoco son caras. De todas formas con el janus estarias mas agusto no solo por la maza, todo el pedal en si es superior
 
C
pues lo q dice Olaf,prueba a cambiar la maza,si siguen los problemas.....no t keda otra q ahorrar pa otro pedal,jeje,pro esperems q cambiando d maza se solucione!

un saludo 8)
 
Buenas.

No sé hasta qué punto puede influir el peso de la maza, aunque sea tritonal. Pesará más que una simple, pero no tanto como para que sea la causa de que un pedal "vaya mal". Yo uso la maza cuatritonal de Pearl -4 caras, vamos- y aún pesando más que otras, no noto demasiada diferencia. Sí que noto diferencia si muevo el contrapeso, por ejemplo o si varío la tensión de los muelles. Pienso que el tema va a estar en los reglajes del pedal o de posicionamiento del contrapeso -si lo lleva-.

Saludos.
 
Q tal?

Coincido con Calamidad, y creo q la solución está en los distintos reglajes del pedal, mas q en la maza.
 
calamidad dijo:
Buenas.

Yo uso la maza cuatritonal de Pearl -4 caras, vamos- y aún pesando más que otras, no noto demasiada diferencia.
Saludos.
Mira que yo soy de pearl y precisamente la maza fue lo que me frenó en comprarme los eliminator y pillarme los dw5000, después de pasar de unos p100, si se nota el peso de la maza en el rebote, creo que los dw5000 tendrían un rendimiento óptimo si vinieran con el tipo de maza con que vienen los iron cobra....
 
puede ser cosa de regular todo el pedal bien, muelles y demas.
por cierto q lo q dice toño tengo ganas de probarlo, el dw5000 con las mazas del iron cobra..eso tiene q ir solo
 
M
Por eso mismo me molaría pillarme el iron cobra.
Los contrapesos los tengo abajo del todo de la maza, a modo de memorias, porque a diario tengo que desmontar el pedal entero.

Compraré una maza ligerita y ya os contaré. Gracias y saludos!!
 
Hilos similares
S
2
1K
txikipeople
txikipeople
T
16
2K
Sephi
Sephi
M
4
1K
Metraya
M
Arriba Pie