Pearl Rhythm Traveller sin parches de malla

Buenas, estaba pensando en comprar mi primera bateria. Vivo en un piso y con mis padres, y habia pensado en algo tipo Pearl RhythmTraveller, para que no se fuese mucho de presupuesto. Alguien la ha probado? Querria saber como cuanto ruido hace sin usar los parches de malla...si se puede tocar en un piso. Y si suena como para un directo, en bares o garitos de unas 50 personas.
 
R
Sin parches de malla sonará como una acústica normal de medidas cortas, solo que sin resonantes, vamos, que para un piso ni de coña - incluso veo difícil usarla en un piso con parches de malla, tendrás que insonorizar mínimo el suelo. Con parches normales debería ir bien para conciertos en garitos pequeños.
 
Gracias R Diaz. El caso es que dentro de un año mas o menos me ire a vivir a un chalé y me montare un local de ensayo como dios manda. No se si esperarme hasta entonces dando baquetazos a la cama y comprarme directamente una acustica de medidas normales.
Que tal de sonido la rythm traveller?
 
yo tengo una traveler y encantadisimo con ella, salvo por los parches de los timbales (ya que en el bombo tengo un pinstripe), que pienso cambiarlos en breves porque son la peste, y xq me gusta el sonido un poco mas grave, no tan....latino.
creo que es perfecta para iniciarte, y de segunda mano tp es un gasto muy grande, si no te lias a comprar pies de plato y un juego de platos rompedor (yo tngo unos b8 que me costaron 90 euros, el juego basico)en total me gaste unosss 400 con platos mas o menos, y no es una bateria maxtone...la cosa es ser paciente y esperar la oferta.
tb es cierto que si que tendras que intentar poner algo en el suelo, porque con las mallas ruido no hace, pero el pedal pasa la vibracion y si tienes vecinos cascarrabias...
 
P
Buenas.

Yo estoy en la misma situación. He visto una por ahi de segunda mano por unos 300 €.
Yo no tengo tanto problema con el sonido porque vivo en un chalet, pero queria saber si esta bateria "da el pego" sin los parches de malla.
Sobre todo saber si comprar esta o gastarme un poco menos y comprarme una de gama baja tipo Deep y tal...
 
W
Pyrepe es una bateria muy chula por su tamaño y en cuanto al sonido te dara la talla perfectamente para empezar, eso si, en 2,3 años cuand lleves un tiempo estudiando, querras una lo mas grande posible ;)

Salud
 
Es una bateria que para practicar o dar conciertos en sitios pequeños esta muy bien, eso si, que sea pequeña no quiere decir que haga poco ruido. Yo la utilice justo hace un año para ensayar un dia con un amigo que me pidio que les hiciera de batera en un bar (¿?), y la verdad es que para ser tan chiquitaja la jodia tenia mucha tralla.

Su precio y su tamaño la convierten en una opcion muy a tener en cuenta para empezar.
 
Juantxi dijo:
Su precio y su tamaño la convierten en una opcion muy a tener en cuenta para empezar.

particularmente porque no se cae a cachos a la media hora..
 
Lo dices por la transporter? xD
EL caso, yo tengo una y esta de puta madre, yo la tenia en mi casa con parches normales llenos de esparadrapo y muchas mantas porque no me gustaba nada el tacto de la maya, sobre todo en el bombo, puedes ponertela asi y tocar con escobillas :)
 
Hilos similares
G
9
1K
guti4
G
Gabrisapiens
  • Encuesta
11
14K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
2
1K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie