Pearl Reference

Seguramente habreis hablado del tema, pero como yo llego a tarde a todos lados, os lo pregunto.
El otro día me pillé el catalogo que ha sacado Pearl sobre su nueva familia de baterías, la Reference.
La verdad es que me he empoyado el librito entero, y he alucinado en colores. En serio, si las cosas son como las comentan en el libro (capas de madera, tipos de madera, cortes diferentes en los aros...), la verdad es que pobrablemente sea una de las mejores baterías de la historia.

¿Quién tiene o ha probado por aqui una Pearl Reference? Que nos pueda contrastar la información que te dan de casa???
 
una vez en un sueño la probé, es la ostiaaaaaaa!!!
 
Yo tampoco las he catado ni conozco a nadie que tenga una pero me estuve informando para pillarme una y los plazos de entrega son de 6 meses en adelante (en el foro de Pearl hay gente que lleva 9 meses esperando).

Por lo visto son como las Masterworks, en plan "artesanal", y o te llamas Dennis Chambers o Chad Smith o te crece la barba esperando para que te den una. Pero sí, tienen una pinta estupenda. La pregunta es si realmente valen lo que cobran por ellas.

El último disco de los Red Hot se grabó con un prototipo de Reference, pero claro, ya se sabe que en los estudios se pueden hacer "maravillas".

Si alguien tiene una de estas, por favor, que postee que a mi también me interesa saber que tal van.
(y eso que me acaban de llamar de TamTam para decirme que la MMX que me voy a pillar está disponible .... que nervios!!!)
 
O
Yo probé una en USA, y me parece lo mejor que he probado en mi vida sonaba genial, tanto bombo como toms, muy equilibrado, sin un armonico feo por singun sitio. A mi por lo menos me gustó mas que DW o Pork Pie que tambien probe por ahi y valian algo parecido
 
C
Pues no se que tal seran, pero por la pinta, creo que si pruebo una me voy a enamorar pa toa la vida.
 
Yo ando detras de la MMX pero no descarto la Reference, lo malo es que para probarlas aki en España es casi imposible. Lo de los plazos es casi logico, teniendo en cuenta que una masters te tarda 6 meses.
 
Bueno, pues habrá que esperar a que lleven un poco más de tiempo, pero vamos, con solo decir que leer que hay alguien a la que le gustó mas la Reference que una DW, entonces se puede decir que es un pepino de batería!!
 
hombre la verdad es que la bataca tiene una pinta cojonuda, pero tanto para compararla con una dw... no creo que sea, ya que lo unico caro de esa bataca comparado con una mmx es la caja unicamente. No la he probado en vivo, pero he visto grabaciones del NAMM cuando la presentaron y la verdad es que tampoco se va muy pa llá. Bueno, pa gustos colores pero desde luego es un buen cacharro.
 
O
Hombre, vale bastante mas que una MMX,precios en www.musicstore.com del set sin caja: MMX por 1880 €, Reference por 2749 €...
Y eso, a mi de serie altisima es lo que mas me ha gustado de lo que he probado, incluyendo DW's, no digo que sea mejor, digo que a mi me ha gustado mas
 
Yo no la he escuchado, pero el diseño que tiene, y lo que dicen de ella, creo que puede ser una de las mejores baterías del mercado. Eso si, despues de probarla, lo diremos o no.
 
C
pues no se,es q hasta ahora se oye hablar muy poco d ellas,tiene q ir haciendose un nombre aun,pero deben ser la caña...............coño,si Chambers la usa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
 
hombre si es la bateria mas alta de pearl o de las mas altas ( a juzgar x el precio y x las descripciones) pues ser seguro q es la ostia
 
Yo estoy con timpazo, y si ademas la toca el maestro chambers, creo que no hay nada mas que decir
 
Camus dijo:
coño,si Chambers la usa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya pero yo de esto ya no me fío. Se supone que Chad Smith fue uno de los bateras que participo activamente en la creación de esta batería, y que el tuvo el primer prototipo que se uso para grabar .... y resulta que de gira se lleva la MMX ... y más de uno de los que sale en la foto alabando las Reference en la publicidad, sigue usando la Masters Custom para sus giras ....

Yo por eso me decidi al final por la MMX (pense que si estos super pros que tienen acceso a las Reference más facilmente siguen confiando en las MMX, igual no merecía la pena pagar la diferencia de precio).
 
Como todo lo que compramos: cuando llegamos a niveles de calidad muy altos pagamos mucho por pequeñas diferencias o mejoras que son muy difíciles de diferenciar.

Y esta gente a los mejor le tiene cariño a sus MMX, que no van a dejar de ser buenas porque ahora exista la reference.
 
Hilos similares
A
    antonio ramirez florido
  • Baterías
1
838
funkadikto
funkadikto
Z
22
2K
X
D
16
2K
drumed
D
Arriba Pie