Pearl MMX o Sonor Delite????

Stoy ahorrando pa piyarme una bate wapa y la verdad es q stoy hecho un lio :? . M tiran mucho las 2 y m gustaria saber q opinais vosotros.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo iria a por la MMX, ke me parece un bateron de la hostia, ademas me tira mucho Pearl y como ke la otra no la he probado pueeess.... jajaja, al final decidiras tu!
 
Yo desde mi humilde opinión te aconsejo la MMX, para mi gusto las Pearl siguen siendo las baterias mas recias y mejor acabadas del mercado, sin menospreciar a las Sonor y su robustez.
Pero sigo prefiriendo el sonido nitido y contundente de una MMX.
Saludos.
 
io estoi tbmirandobatakas y kada vez estoi mas konvencio de k me pillare la MMX

un saludo
 
C
pues sin haber escuchado la sonor delite "a fondo", me kedaria con la mmx.

saludos :birra:
 
otro voto para la MMX. Pearl roolz, como dirian por ahi, jeje ;) :ok:
 
me parese k en el foro va a haber muxas mmx dentro d no muxo time

;)

saludos
 
DW

has mirado las DW?son un poco mas caras pero son la bomba.De todas maneras de las dos que propones,yo me quedo con la Sonor,made in germany,y la delite es muy buena bateria.Y eso que yo tengo una caja mmx y suena muy bien,pero yo me pillaria la sonor.Ahi queda eso!
 
Tb estoy mirando la dw xo esta chungo. Se m va un poco de las manos
 
io tb toi mirando dw pero tb se m va por eso gana muxos puntos la MMx pk d kalidad es la repolla y por 1800e nueva ta d kojones asta lo k vale la dw en heraajes y tal no¿?

un asludo
 
P
joder, yo de la MMX solo puedo hablar maravillas la verdad. Caxo bataca la mire por donde la mires... yo aún sin haber probado la SONOR, te diría que con la MMX no te equivocas maxo, es un "seguro de vida", por decirlo de alguna manera...jejeje
 
FABRICACION

Hola:

Pues yo obviamente SONOR DELITE a tope, antes he tenido una Pearl y no tiene nada que ver además aunque las dos sean gamas altas y obviamente pasen un montón de controles Peral fabrica en Taiwan, China o por ahí mientras que Sonor (Gamas altas) fabrican en Alemania, vamos es como comprarse un coche KIA aunque te cueste 5 kilos y un Audi.


Saludos.
 
Pues yo voy a votar por la Sonor.
De calidad estan bastante igualadas. Son baterias buenas que en lo que van a variar es en el sonido.

Pero lo que no me gusta es que Pearl se fueron a Taiwan o China (no recuerdo bien) para rebajar costes de fabricación pero, sin embargo, este cambio de fabrica y de costes no se reflejó en el precio. Lo unico es que se enriquecen más con cada bateria.

Tambien optaria por una Yamaha Maple Custom. Ya que la DW seguramente se te vaya de precio.....
 
P
Yo stoy en un dilema similar al tuyo, aunq yo en Pearl me decantaría + x la MRX q x la MMX.... de todas formas, después de mirarlo y requetemirarlo.....
seguramente me decante x SONOR. Entre otras cosas x lo de la fabricación 100% alemana, x las 9 capas de arce y xq siempre me a tirao muxo esa marca, nose. El único inconveniente q le veo frente a Pearl son los acabados, ya q en la Delite se limita a 8-10 y en la Pearl tienes como q unos 20-30....
 
A
Anonymous
Invitado
Holas:

Bueno, que voy a decir... SONOR.

La ultima (a parte de la mia) que he tocado, fue precisamente una Delite, en una Masterclass. Robusta, brillante, con cuerpo, contundente...

Donde haya una Sonor de gama alta...

Eso si, no digo que la Pearl sea mala, que he ido muchos años con una, y me ha ido de maravilla. Pero cuando pruebas una y otra es cuando realmente valoras lo que te gusta mas.

Un saludo.

David
 
wenass

y las diferencias de precio son grandes o estan sobre el mismo precio? krei ver la sonor delite kon bombo 20*17 10 12 14 k es komo a mi m interesa por 1900, no se k pensais
 
A
Anonymous
Invitado
yo me tiraria por una sonor delite que me tira mucho más, es una bateria para toda la vida y un pepino de cojones, personalmente me mola más que la pearl, solo me gusta mas de pearl el acabado pero sonor también tiene acabados wapos ;)
 
J
Para igualar un poco, yo voto por la Sonor, aunque entre estos dos pepinos, lo tienes muy facil, aciertas seguro. Es sobre todo, más cuestion de gustos que de calida.
Saludos.
 
J
Pos yo por votar, voto la pearl MMX, tarde o temprano me pillare una, pearl me tira muxo... pero te digo lo ke ya te an comentao, son dos baterones de la ostia y pilles el ke pilles se te va a caer la baba ;)
si no te decides, pues compara precios o acabados, lo importante eske estes agusto con tu compra, tanto por sonido (ke ninguna de las dos te defraudara te lo aseguro) y por acabado, ya ke te vas a artar de verla y mas vale un color ke te la ponga muy dura xD
 
wenas

otra pregunta a kontestar es kuanto tarda en venir una sonor, pk pearl kkomo no la tngan muerete d risa

kuanto tarda una sonor=?
 
Hilos similares
Gusahno
1
969
villafru
villafru
M
8
4K
Core
Core
J
33
4K
jomateix86
J
C
4
1K
Marcio78
M
davidvaldes
2
759
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie