¿Donde buscar un tom Pearl MMX?

jomateix86 dijo:
Mirad, al final he dado con una solución! Como me dijo Kmargo, he hablado con Fran de bricobateras.com, y tiene un resto en color blanco MMP de 10x8 nuevo a muy buen precio, asi que al final, le voy a enviar un tom de mi bateria, y me va a copiar el acabado. Luego, aunque no es una prioridad "vital", voy a mirar si encuentro algun badge por ahi y si sale la oportunidad, le hare un "cambiazo".

Gracias a todos por vuestros aportes!!!

Eso sin duda,con las opciones que barajas,es lo mejor que puedes hacer,hombre mejor era sobre un mmx directamente,pero si Fran tiene una base mmp,y es quien te lo va a hacer,pues de lujo,mejor que mejor que todo salga de la misma persona,asi evitas andar comprando a uno y mandando a otro que te haga el acabado,digamos que "todo queda en casa",asi que de lujo.

Lo unico,supongo que si,pero si tienes pensado buscar mas adelante un badge de mmx,asegurate que los agujeritos del badge mmp esten a las mismas distancias que en los badges de la mmx,supongo que no lo habran cambiado,pero quien sabe,asi que asegurate porque si no coinciden,o quedan tapados por la nueva chapa,es tonteria buscar la chapa una vez realizado el acabado sparckle...tampoco veo problema en dejar el badge mmp si el acabado del tom va a ser el mismo que en los mmx...la chapa,es lo de menos a mi modo de ver las cosas.

Saludossssss y esperamos fotos de tu tom ya listo !!!!
 
Pues hoy estaba pensando lo mismo que opinas tu sobre el badge! Creo que al final, si queda el de mmp es lo de menos, lo importante es que el nuevo tom es tanto en construcción (tipo de madera, capas) como en acabado (color,bellotas) igual a los restantes, si ecuentro un badge puede que se lo cambie, pero no es una prioridad de momento.

Gracias a todos por vuestros consejos, cuando lo tenga, prometo fotos!
 
Ahí van las fotos que os prometí!! Me las ha ido enviando Fran, ya queda poco par tenerlo en casa! El tom de 14 que sale en las fotos es el que le mandé de muestra, parece que va quedando de lujo!!!



 
Ratificamos que es LO MEJOR que podias haber hecho. De desesperarte buscando uno nuevo con ese acabado y pagarlo al precio de tom nuevo mmx...o mmp...a solucionar el problema perfectamente y de una manera mas economica seguro. Muy buen curro de reproduccion del acabado por parte de Fran,habeis triunfao los dos !!!

Everybody is happy !!!!!

Saludosssssss
 
Un crack el Fran, como siempre, un trabajo excelente :) a disfrutarlo!!!
 
Revivo el tema, Fran ya tiene el tom listo! Esta tarde me ha enviado esta foto para comprobar lo parecidos que han quedado!!! En cuanto lo tenga en casa, le hago un par de fotos al conjunto! Saludos!!!!

 
Buenos dias,
Es una pena que haya visto esto ahora,

Trabajo para Pearl, y seguramente la tienda donde preguntaste no supo darte una buena solución.

Cuando una gama ya está descatalogada como la MMX, seguimos fabricando piezas sueltas practicamente de por vida. La hubieran fabricado solo para ti.
Porque somos de las pocas marcas que la fabricacion es propia tanto en maderas como en herrajes.

Otra alternativa rápida, hubiera sido pedir la nueva gama MMP en Silver Sparkle, que por ejemlo ahora mismo tenemos 4 unidades de 10x08.

Si alguien no puede encontrar algo de Pearl, estaré encantado de solucionar los problemas.


Saludos!
 
y las "afotos" prometidas?

:D :D :D
 
Ahí va Dito!!!!



Como podeis ver, el acabado es impresionante, un currazo del Maestro Fran!!!! Todavia no tengo fotos junto al resto del kit, ayer tenia bolo y tengo todo desmontado, la semana que viene las cuelgo!

P.D. Y como podeis ver, ya de paso, me he pillado un casco stave de 14x6,75 de Caoba africana con 4 tiras de fresno, pero esto se contará en otro hilo... :D
 
Hilos similares
Zitry
2
999
hermanito
hermanito
P
4
239
Tito Gus
Tito Gus
T
17
1K
danibalor619
D
Arriba Pie