Pearl Masters Retro Spec

M
He visto a Dios en forma de acabado tios. Ayer probe este modelo nuevo de Pearl y no os haceis una idea de lo brutal que es el acabado retro ese.
Era un kit de 10"x10", 12"x12" (creo) y 14"x14" con bombo de 22". No traia caja asi que le pusimos una MMX. Venia en acabado Abalone, precioso. Es de lo mas brutal que he visto y mira que estoy enamorado del Midnight Fade de Pearl y el Azure de DW.
Los timbales recien salidos de la caja sonaban decentes pero como soy tela de fatiga para eso del sonido le eche un par de minutos a afinar y no veas que diferencia. Sonido perfecto, profundo y con todas las frecuencias que quieras sacarle, sin apagar ni nada, los Remo Ambassador transparentes pelaos. El 14" no me convencio pero era porque no podiamos dedicarle mucho tiempo a eso, ademas es mas cuestion de perfeccionismo que otra cosa. Sonaba brutal de todas formas.
El bombo, que decir de ese bombo. Lo probamos recien sacado de la caja y no hizo falta NADA. El parche creo que era un Powerstroke y el tipico ebony de delante. Sin nada dentro aquello era un cañon pero controlado. Tenia un cuerpo inmenso pero es que tenia la pegada de agudo, tonos medios y un subgrave que temblaba el cuarto.
En resumen, el sonido Masters Custom de Pearl pero con un acabado que enamora a primera vista. De hecho ya se ha vendido el kit en cuestion de 2 o 3 dias. Si podeis probadla, aunque habra que esperar a que lleguen. Ahora mismo solo hay 2 en España, uno era este y el otro es para el nota de la oreja de van gord (y yo con una forum, hay que joderse). Pero vale la pena esperar porque es brutal. Vamos, que me estoy pensando lo del acabado cuando me pille la batera gorda de aqui a un tiempo.
 
R
habrá que verlo!! como se llama, retro espec??? y que rollito era??
 
Hola!!
Yo la habia visto y escuchado en el concierto que Bon Jovi dio en Madrid en Mayo. Tico Torres llevaba una en color rojo. Muy bonita, y como sonaba.
Salu2
 
pues yo lo completo mas mejor, ale ale y ale :D

attachment.php
 
pearl msx retrospec

ya se que este post es de hace años pero si no lo digo reviento, este es el acabado de mi bate, Pearl Master Custom MSX Retrospec en acabado red onyx, un perlado oyster pero en color rojo, tipo vintage de las rogers de los 60's, lo único es que la mía además tiene los aros y herrajes de los cascos todos negros, o sea la batería más bonita del mundo. Medidas 24x18, 12x9, 16x16 y 18x16, aún no la he presentado en el foro porque estoy esperando que me llegue el tom de 10x8, quedan un par de meses, ya la vereis, es preciooooosaaaa
 
joder! he flipado con este hilo!

mi bateria es una masters retrospect en acabado abalone.

madre mia.
la verdad es que todo lo que dice matus es verdad palabra por palabra...
 
Pues bienvenido al exclusivo club Retrospec Juanjo , de momento somos tu y yo, a ver si sale alguno mas, Jeje sinceramente no creo que haya muchos
 
baterías muy bonitas, si señor, pero bajo mi punto de vista, no son acabados que sean una novedad... llevan existiendo mas de 50 años. y ver como lo luce una rogers después de 50 años mola mucho mas!
 
El precioso acabado de las rogers con los avances técnicos mas impresionantes del momento, la caña
 
yo pienso que en soportes de toms y cosas así se ha avanzado bastante, pero la calidad del sonido del casco, en eso tengo mis dudas que haya avanzado mucho la cosa.
 
Hilos similares
M
22
4K
Sergio Percuta
S
F
1
4K
Calimocho
Calimocho
J
24
4K
darwin
D
A
14
8K
juantxo23
J
Arriba Pie