pearl free floating steel 14xx3,5"

Muy buenas, soy nuevo en el foro, me gustaria que me aconsejarais sobre la pearl free floating de acero en 3,5 de profundidad.

me gustaria saver si alguien que la tenga me puede decir que tal anda de sonido, sonara mas potente que una black panther birdseye maple de 14x5,5??

es mayoritariamente para tocar rock/punk/metal...


Gracias de antemano y un saludo para todos los foreros!
 
No las he probado pero las cajas que comparas son completamente distintas, si por potencia te refieres a volumen la teoria dice que la profundidad afecta al volumen, tenien mas pegada la mas profunda.
Por supuesto esto es relativo pero te vale de punto de partida

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Absolutamente de acuerdo con Jorgerox, no tiene nada que ver la una con la otra. La black panther es más "standar" por decirlo de alguna manera, buen equilibrio entre cuerpo y potencia.

Por norma general a más anchura de caja más cuerpo pero menos definición y a más estrecha menos cuerpo pero más definición (también influye en todo esto el material, sea madera o metal, tipo de metal o tipo de madera...

Yo tengo la free floating de arce 14x3.5" y es descomunal el volumen que tiene, funky a más no poder, definición en cada golpe (yo la usaba para el grupo de death metal cuando tocaba porque los blast-beat los marcaba perfectamente) eso si, no me dejaban usarla en garitos pequeños porque tapaba a todo lo demás.

Ahora mismo tengo el casco de madera guardado y la he transformado en una 14x7 de abedul con el casco de madera de una 15x5,5 del kit Mapex M, esta es una posibilidad que tienen las free floating, que puedes cambiar de caja solo cambiando el casco de madera.

En resumen, si lo que buscas es una caja "todoterreno" no te va a servir, en ese caso mejor la Mapex, si lo que buscas es una caja con un volumen y agudos descomunales esta es tu caja.

Audio de la Pearl
http://www.youtube.com/watch?v=NohzcpHnv_k

Audio de la Mapex
http://www.youtube.com/watch?v=spqcjFk9ZCw
 
Ole gracias chicos!! Si yo actualmente llevo la black panther la verdad no me ha defraudado nunca, creo que como cambio o caja auiliar l a free floating me va a ir de perlas, y si ademas le puedo poner los cascos que quiera va a estar de lujo!

Lo de los garitos pequeños ya en depende de que sitios la black panther zumba que no veas!! tengo ganas de oir la free floating en mi kit, la probe el otro dia en la tienda y la verdad esque me sorprendio la pegada que tiene la bicha!!

Ya os contare que hago al final, porque estoy entre la Joey jordison y esta.....

Gracias y saludos cracks!!
 
La joey jordison a mi no me gusta nada de nada, me suena supercutre.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Hilos similares
R
    ruben-turrumpum
  • Cajas
2
1K
ruben-turrumpum
R
T
3
2K
Twenty
T
I
    idm2683
  • Cajas
8
2K
MARCEBARRI
M
B
    bichejo
  • Cajas
16
3K
BRACULA
BRACULA
F
    Fernando_Martin
  • Cajas
2
1K
ludwigmaster
ludwigmaster
Arriba Pie