Dudas con Pearl Free Floating

Tema en 'Cajas' comenzado por Twenty, 29 de Abril de 2013.

  1. Estoy pensando en pillarme una Pearl Free Floating de arce de 6,5" y se me plantean dos dudas.

    La primera es referida al sistema bordonero. ¿Llevan los nuevos modelos bordoneras especiales? El tema es que he visto fotos de la caja, en la que la bordonera es más ancha. También lo he leído en algún post. Me suena también haber leído en algún sitio que en los modelos nuevos de Free Floating se están montando bordoneras convencionales, aunque no logro encontrarlo. De hecho, Puresound tiene un modelo especial para las Free Floating pero lo tienen clasificado como "vintage".

    La segunda duda es acerca del tamaño de la misma a la hora de comprar una funda. ¿Servirá una funda estándar para una 6,5" o tendré que comprarme una funda algo más grande?

    Bye!
     
  2. Twenty tio que tal, el otro dia a poco te pillo con el coche y tu ni caso jejej, pues ya probastes mi caja y aunque es de las antiguas el bordonero puresound encaja a la perfeccion, en las nuevas ni idea y lo de la funda al 100x100 que entra, de hecho en una de 6.5 entra hasta una caja con 7 de profundidad

    saludos tio
     
  3. ¡Hola compañero! Las FF nuevas, llevan bordonero normal y si que entran en una funda normal, comprobado.


    ¡Saludos!
     
  4. Muchas gracias a los dos!

    Queda todo aclarado.

    Nuela, lo de la bordonera sí que es verdad, que incluso con el modelo viejo, la Puresound que tengo encajaba bien. De hecho yo creo que ahora mismo la tienes con una Pearl normal, ¿no? Y vamos, por las fotos que he visto de la nueva bordonera, sí que creo que es la vieja la que tienes.

    Bye!
     
Cargando...

Comparte esta página