Pearl Forum VS Sonor Force 1003

A
Anonymous
Invitado
Porfin vuelvo a tener internet¡¡¡¡¡ :p

Vereis os cuento que me sucede, yo quiero comprar una batería y tengo dos opciones...

Primera...Batería de Bosco de 670 euros que es una Sonor con 3 toms, caja, bombo, charles, ride crash. NUEVA
Segunda...Batería Pearl Forum de 450 euros con 3 toms, caja, bombo, charles y crash. SEGUNDA MANO

Vosotros con que os quedariais? ahora mismo mi estado económico llega ( por decirlo ) por los pelos a la de pearl xk tanto dinero como 670 no tengo pero en dos meses podría obtenerlo...

Pues eso, gracias adelantadas..saludos... :p


Pd: Cuando fui a Bosco el hombre que em atendió lo hizo muy bien pero creo que me intentaba sajar....( 50 euros una pata de plato??? )

Saludos
 
Yo me tiraria a por la pearl (ademas lo mismo los platos que te trae son de mas calidad que los que te puedan venir de regalo en una bateria nueva de paquete), me gusta mas Pearl que sonor. Y las pelas que vayas ahorrando te pueden dar para ir haciendote con un set de platos buenecitos.
50 euros por un pie de plato no es ningun disparate, aunque claro que hay marcas y marcas...
 
En caunto a lo de las baterias; no se como ira esa sonor. Pero por lo q puedo comprobar Pearl es muy buena relacion caldiad-precio. Esa es de las gamas mas bajas pero por la experincia q tengo con Pearl(tuve una Pearl world series y ahora tengo una Pearl ELX), seguro q suena mejor q cualquier otra gama baja.

En cuanto a lo del soporte de plato...todo depende como sea el soporte, incluso puede que 50 sea barato. Fijate en si el pie tiene buena pinta, si parece robusto y resistente,si las patas son dobles, si las palomillas donde aprietas las distintas partes del pie flojean o estan firmes...Yo me gaste casi 80 euros en cada soporte de plato y no me arrepiento. Son muy estables y despues de 4 años estan como nuevos...
 
Pearl definitivamente, si es el modelo Forum tienes bateria para tiempo
 
Pearl pearl y requetepearl si yo te contara lo enamorao que estoy de mi export elx chaval
 
Me kedo con la Pearl, es una bateria para darle tralla y dura como ella sola, aparte que tiene un sonido de puta madre para ser de gama baja.

Tu decides, saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues si te sirve de algo, yo llevo con una forum 4 años (y lo que le queda, je, je) cuando la compré le añadí un ride zbt, y sin ser nada del otro mundo le da mil vueltas a unos 302 y cosas así.... Y aún te sobran pelas para ahorrar. Eso sí, mírate bien la pearl con rayos X (es una forma de hablar) para que no tenga alguna movida, del tipo rajas en los cascos o en algún hierro. Suerte!
 
Yo tb me quedo con Pearl, y poco a poco la pones a tu onda, veras que feliz seras!!! Suerte y salud
 
A
Anonymous
Invitado
Pues creo que me quedo con Sonor, a no ser que la Pearl lleve Platos Paiste 2002 o algo parecido que te suponga que compras los platos y te lleves la bateria.

No se si la gente que ha contestado Pearl ha tenido nunca una Sonor en sus manos, pero hay que destacar su robustez por encima de la serie baja de Pearl.

Lo de un pie de plato por 50 Euros... solo por irme al otro extremo, ojea la pagina de CRISFER MUSICAL, en la que se vende un Soporte Sonor Signature para platos recto, referencia nº HLZ5280 por unos 298,68 Euros mas IVA.

Un saludo y hasta pronto

David
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo recomiendo la Forum, pues porke es la ke tengo yo,y ademas porke con unos buenos parches suena de puta madre, eso si, la caja flojea un poco (aguante con ella un par de años), como en todas las gamas bajas, pero el bombo es un cañonazo, y eso que no que no le he cambiado el parche (lleva el parche ese con el aro y no veas ke sonidazo le da). Las sonor no tienen mala pinta, pero no las he probado.
 
Hilos similares
D
4
2K
Dirt
Dirt
SeiTros
2
5K
ginodrummer
ginodrummer
a13xhp
10
2K
SNTNDR
S
C
19
11K
coreym
C
S
5
2K
Shinrerd
S
Arriba Pie