Pearl Forum FX725DC

A
Anonymous
Invitado
para empezar esta muy bien. Los platos que traen tmb son para empezar, en fin si lo que quieres es aprender para que en un futuro cambies de bateria lo veo muy bien..
salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Una duda xD
Cuando en las medidas de una bateria pone por ejemplo: 22 x 18
¿Que medida es el largo y cual es el alto?
 
22 de diametro, 18 de profundidad
 
A
Anonymous
Invitado
en gamas economicas la mejor opción, tendras recambios buen sonido inviertiendo algo más cambiando todos los parches etc etc. tengo entendido que las cajas son las mismas que las export.
salu2 22*18 es un bombo moderno de por si ya es profundo ya que antiguamente lo normal era 22*16.
 
yo tengo esa bateria y estoy muy contento con ella,eso si,pa afinarla con lor parches q trae ni lo intentes porq te vas a volver loko,si puedes pillate unos remo pinstripe o unos evans hydraulics,yo tengo los evans y e sacao un sonido cojonudo,en el bombo le e puesto un evans eq3 y en la caja un evans hd dry,sobre esta bateria te puede informar el maestro Matus q anda por el foro,q tb la tuvo,espero averte ayudao!por cierto,los platos pa empezar esta bien,pero solo pa empezar e?jaja!asik vete aorrando ya pa platos
 
P
Desde luego en ese rango de precios la mejor compra que puedes hacer.

Sobre añadirle, pues yo me guardaria el dinero y un poco mas adelante, me hacia con un juego de platos nuevos. O si no me compraba otro pie y un crash de 16".

Saludos!
 
T
Yo estoy tambien intentando pillar mi primera batera. El caso es que he visto en el foro muy buenas criticas a esta bateria. Primero estuve considerando la Mapex Q que son 400 euros mas unos 120 o 150 de unos platos considerables se me pone en 550. Tambien he considerado la Tama Stagestar que aunque es esta la marca que mas me gusta, no se pero me da mal royo esta bateria (no se por que). Trae el juego de platos incluidos y sale sobre unos 515.

La Pearl Forum es la que ultimamente estoy considerando la posibilidad de comprarme. Todos hablan muy bien de ella pero muchos dicen que el juego de platos que trae es mejor cambiarlos por unos medianamente buenos. No se hasta que punto merece la pena cambiarlos y si son de demasiada baja calidad. En fin lo que me esta rayando son el juego de platos, si no me la pillaba ya.

¿Que considerais que es mejor cambiarlos el juego de platos en la Forum o no? El caso es que si se cambia el juego de platos mejor seria irse a por la Yamaha Rydeen que viene a salir por lo mismo que la Forum pero sin platos y despues comprar un juego nuevo.

Bueno espero no haberos rayado mucho.

Ciao.
 
aver,los platos q trae la forum pos son malos,pero son pa empezar,pa nada mas,si toavia no tokas en ningun grupo o asi te valen pa practicar q es lo mas importante al principio,cuando ya lleves 1 año o asi y te veas capacitado pa tokar en un grupo pos ya te pillaras platos mejores,lo q si puedes acer es pillarte un crash por lo menos,q te vendra bien pa practicar tb
 
por cierto,el charles q viene con la pearl lo tengo de secuandario,abierto,y pa dar caña mola!jajaja!!en plan pa alguna cancion thrash o asi,jaja!!siempre se les puede dar utilidad,mi profesor tenia un crash...no me acuerdo cual,pero era mazo malo,y estaba todo abollao y oxidao,y lo puso en la bateria para acer efectos,jajaja!!
 
jajajaja eh dikon tio, tómate el vasito de leche calentito y a dormir eh! xd, nah tienes razon los platos son malos pero creo que aunque ponga en los platos pearl, los fabrica sabian, pero si, son malos....
I Luhtar.

 
A
Anonymous
Invitado
en mi opinion no debian de hacer platos tan malos, digo por que aveces no cuestan lo que valen, y nos sirven muy poco para empezar. a partir del 201 bronce estan bien..

mejor comprala sin platos y ahorra y te llevas unos 201 o unos MCS de meinl.

salu2
 
T
¿¿¿Se puede comprar la Pearl Forum sin platos??? ¿Cuanto cuesta entonces??
 
los platos q dan con la forum no seran los mismos que dan con la travelller?, los CX300?
 
A
Anonymous
Invitado
Si se puede comprar sin platos.
 
C
edito porque tengo mis motivos
 
T
Sabes cuanto menos vale la bateria sin platos Marck??? Yo la he visto en Tamtampercusion la bateria con los platos incluidos a 594 pero no aparece la opcion de comprarla sin platos.
 
C
edito porque tengo mis motivos
 
A
Anonymous
Invitado
Cuando llega el paquete a casa es muy dificil montarla? xD
A ver si la pido ya mañana o el lunes :p

Editado:
En una tienda en santiago de compostela la vendia sin platos por 499€
 
C
X Forum

Wenas cirrosis, no es que sea un experto en baterias pero te puedo decir que yo me estuve mirando el mercado de baterias de gama media y me decidí por la X Forum, ahora hace un mes que la tengo y no me arrepiento de mi elección. Eso si, me he canviado todos los parches y ahora voy a empezar con los platos. Para los toms me he comprado unos pinstripe para batidor y unos diplomate para resonante (unos 100 euros aprox.). Un evans (no se que modelo ahora mismo) para la caja y el del bombo todavía no me lo he canviado. Ayer me compré un crash de 16" Paiste 201 y de puta madre, el set de platos me costará unos 250 euros pero ya te digo que es necesario. El charles y el ride/crash de 18" que te vienen con el kit son una mierda pinchá en un palo, pero es lo que hay. Por todo lo demás y teniendo en cuenta que es una bateria de 600 euros y no de 2000 estoy muy contento... ahora que tengo pasta del verano estoy pensando en que puedo agregarme. Esto vicia muchisimo :p:p:p
 
yo tengo esa bataka y no me da ningun problema, bueno solo la caja, pero para empezar esta muy bien.Yo q tu me la compraba y no le ambiaba ni parches ni me compraria platos, segun esta,me paraceria una tonteria si lo aces. No agas caso a esta gente q aki todos son muy pijoteros, jeje. Lo suyo es q para q suene mejor es q t los compres pero para iniciarte en el mundillo este me pareceria absurdo q te compres parhes nuevos y platos nuevos q seguramente de principio no sepas valorarlos. Por eso dejala como esta y luego lo cambias y asi te daras cuenta por ti mismo de como cambia el sonido y lo apreciaras todo muchisimo mejor. Es una buena compra, animo.
 
C
Está claro que primero tienes que ver lo que es malo para depués poder apreciar lo bueno. Yo he estado tocando cada dia durante un mes y medio con los parches de origen y al canviarlos he flipado :batera: no es cuestion de pijoteria sino de necesidad.
 
Lo de la pijoteria era broma, claro q es necesario q se le cambie los parches a la bateria porq los q lleva son una mierda, pero lo q yo digo q para introducirse en el mundo este, tampoco hay q tirar la casa por la ventana. Imagina q despues de haberte gastado 100 euros en parches y 300 en platos te das cuenta q no te gusta tocar, q haces te los comes? Por eso creo q para empezar todo vale y cuanto mas bajo empiece uno mas rapido y mas facil crecera. Claramente los de los parches y platos hay q cambierlos pero con el tiempo(en este caso).
 
A
Anonymous
Invitado
En tamtam percusion El coste es de 14 euros por envío, independientemente del peso y volumen, y es la mejor opción para envíos voluminosos o si tienes urgencia en recibir la mercancía. Entrega entre 24/48 horas. La agencia te entregará el envío en el domicilio que nos hayas especificado.

ahora pienso que la forum esta bien para empezar pero tmb hay diferentes opciones como esta gretsch
tamtampercusion_articulo_3751_th.jpg

625.00 euros
Esta es la opción económica de la marca Gretsch y la fabrica con 6 capas de caoba y acabado en vinilo líquido. Ya puedes presumir de tocar con Gretsch por un precio increíble.
Fabricado con 6 capas de caoba filipina.Compuesta por:
Bombo de 22", Toms de 10 y 12, base de 14 suspendido, Caja de 14 Soporte de Hi Hat Gibraltar 5600, Soporte de Caja Gibraltar 5600, Soporte de plato Gibraltar 5600, Soporte Jirafa Gibraltar 5600, Pedal de Bombo Gibraltar 5600.
Disponibles en colores: Liquid Blck, Wine Red y Blue Metallic


y unos platos Stagg.
articulo_2933_th.jpg

Set de platos de estudio en aleación B20 compuesto por Hi hat de 14", Crash de 16", Ride 20" y Funda
EUR 163.00

creo que se pasá de tu presupuesto pero bueno con eso me parece que tendrias ya para largo.

salu2
 
Hilos similares
D
4
2K
Dirt
Dirt
SeiTros
2
5K
ginodrummer
ginodrummer
a13xhp
10
2K
SNTNDR
S
C
19
11K
coreym
C
S
5
2K
Shinrerd
S
Arriba Pie