pearl export select elx

A
Anonymous
Invitado
hola, pues después de que una vieja invadiera dos carriles seguidos sin mirar con su explendido y robusto coche, y yo pasar por el lugar y hora oportunos en mi moto ,por no ver demasiado cerca a dicha hembra chuchurria, pues é votado por echarme a un lado y caer por la gravilla que en esos momentos había a un lado de la calzada , hasta ver el asfalto e incluso olerlo , pues bien , me han pagado 900 € por la gracia ,la cual solo se me rompió la cazadora y tal y me he comprado una Pearl Export Selec ELX , muy bonita por cierto y economica después de lo sucedido.
quería saber si mas gente tiene esta bateria , porque e mirado en el buscador del foro y no e encointrado nada al respecto, quería que me dierais vuestra opinion sobre esta batería, y si sabeis me decis algun truquillo para sacarle un sonido perfecto o aprovechar al máximo las cualidades de esta bateria, debería darle mucha tensión a los parches o poca, nosé todo lo que querais aconsejarme sobre esta bateria me lo decis , soi todo oidos, muchas gracias.
bateriapearl6by.jpg
 
A
Anonymous
Invitado
:eek: :eek: :u: :eek: :eek:
nooo,tantas respuestas no, porfavor ir de uno en uno. gracias
 
normal k no te contesten tio

estan todos rondando las calles en busca de "hembras chuchurrias" k no controlen con el coche pa ver si pueden estafar su seguro, jajajaja

Mu wapa la bataca, yo tengo la misma con el acavado ruby fade. El acavado k tu tienes kreo k es el mist, no? yo al principio tb m lo hiva a pillar (esos herrajes negros se la ponen dura a mas de uno, eh?) pewro al final me la pille asi rojita y tal.

Pues felicicdades tio, tienes una bataca cojonuda, y solo has tenido k esar a punto de ser atropellado :D

y binvenido al foro!!
 
No des pistas para conseguir baterias que aqui la gente estamos mu mal de la cabeza.


Ah, por cierto muy guapa y muy buena bateria, venga a disfrutarla.

P.D. ¿Que me tiene que atropellar para conseguir una Tama Starclassic?
 
Joder!! Por solo un susto 900 euros??

De camino a mi facultad hay dos pasos de peatones k los conductores se pasan el 99% de las vaces por los webos, yo habia pensado dejarme atropellar y cobrar un peazo fianza, pero visto lo visto, con un par de sustos ya tengo para mi proxima bateria!!!

Jajajaja!!!

Preciosa la bateria tio, me encanta el color!!
 
C
HM74 dijo:
No des pistas para conseguir baterias que aqui la gente estamos mu mal de la cabeza.


Ah, por cierto muy guapa y muy buena bateria, venga a disfrutarla.

P.D. ¿Que me tiene que atropellar para conseguir una Tama Starclassic?

No hace falta ni ke lo digas... :roll: :roll:


Digo lo mismo, muy bonita ;)


Farrukito! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos :birra:
 
de que madera estan fabricados los cascos????
 
P
Sobre la informacion de la bateria, usa el buscador que tiene que venir bastante informacion.
Sobre la forma de conseguirla... no se si darte la enhorabuena o preocuparme por tu salud!!!
Un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
joder tio...muy elegante esa bataca...consejos??..no sé tio...el foro está lleno de ellos...válidos para casi todas las baterías.

A darle ¡ ¡
 
yo tengo esa batería compadre....

No estoy yo orgulloso ni ná!!!
 
P
Muy guapa, esos herrajes negros la dejan ya totalmente metalera :twisted: :twisted:

En cuanto a la madera, las exports dos generaciones antes a la actual eran de caoba filipina (la mia por ejemplo) y ahora las hacen de tilo, si no recuerdo mal.

Un saludo y a dar palos por ahi!!
 
O
Mu guapa, siseñor. Por cierto no es de tilo sino de alamo
(poplar en ingles)
 
P
Cierto!
Me di cuenta despues que se me habia ido el tipo de madera, pero weno sabia que alguien lo correjiria, jejeje.
 
A
Anonymous
Invitado
jaja muy buena historia, pobre de ti, pero que bateria que te acabas de llevar viejo ufff.

hermosa cuando me atropellan a mí. :(

Que tal deve sonar muy bien o que dices?
 
BUAAA!!!! Magnifica men! yo tengo la misma esactamente pero con los herrajes plateados.... que parece que seré el unico, pero en negros no m molan nada.Yo la pille por 815 pero sin susto.... no tiene el mismo merito XD.Es una batera cojonuda, asi que no vas a tener ningun tipo de problema, y no te preokupes k suena de puto lujo.
Lo mejor yo creo que es el bombo, es un PEPINO!!!
Enga disfrutala :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
joder..... pues ahora que se acercan los reyes....
y la peña va como loca en busca del regalo....

pues como que si me dejo !"empujar "! un pelin por un coche.....
mmmmmmmm... que ideas mas chungas se me ocurren.

a la salida de un parking de el corte ingles..... ese es un buen sitio....

jajajaj. es que con tal de pillarme esa preciosidad de bateria..... lo que sea....

me alegro por ti tio... por tener esa makina, y sobretodo por qie estas bién y solo ha sido un susto que TE HA IDO DE PERLAS NANO !!!!!!.
 
P
en cuanto a lo de si la tiene gente en el foro, pues bastante me imagino porque he leido por ahí que la export ha sido la batería más vendida de los últimos 25 años segun las estadisticas.
 
A
Anonymous
Invitado
jejejeje, como sois eh? , que lo mio fué sin querer , jojojo, Sanyaca el bombo si que suena de p.m. a mi tambien es lo que más me gusta, tiene un sonido muy potente , y lo de consejos que ponia era sobre afinacion y demás, porque supongo que segun la bateria ira más flojo o más apretado para conseguir un sonido convincente no?, pero me estube rayando y ya parece que le pillé el punto, si la batera está que te cagas, a mi es el color que más me convenció y porque tenía los herrajes negros y me flipan, me gustaria negra pero que se viera la beta de la madera como la que tengo , pero creo que no la había, o eso me dijo el de la tienda. otra cosa estoy pensando en comprarme un splash de 10 o 12 sabian b8 , me lo recomendais?
 
Samyaca, yo también prefiero los herrajes plateados, así que no te sientas solo :) Bueno, incluso prefiero colores claros (yo que voy a decir si la mías es la EXR blanca :? ) Pero independientemente del color, es una muy buena batería.
 
G
SAMYACA ya sabes ke no eres el unico ke no tienes los herrajes plateados.yo tambien los tengo jeje.

weno la mia es del color blue mist en acabado ELX,,La azulita.XD
 
A
Anonymous
Invitado
la azulita muy guapa tambien , yo dudaba en esa y la moradita , jeje pero lo de morao me gusta ya que todo el dia ando mas ciego que nadie,y además la azulita no traía herrages negros , oye patra gustos colores a unos les gusta los herrajes megros a otros plateados y a otros les gustan las mujeres con las tetas grandes, cada uno con lo sujyo , jejeje , nos vemos .
 
S
si alguien konoce alguna awela ke no sepa konducir ke komunike por donde suele cirkular i tal. lo ke pasa ke iwal kuando haya atropellao a 15 personas en 4 dias se extrañara. yo soi d valencia, si sabeis d alguna por aki... :violin: :violin:
 
G
si una de las frases mas famosas del foro es la de PARA GUSTOS LOS COLORES.

jejejeeje.

Yo mejor no me dejo atropellar para conseguir la DW porke puedo morir en el intento, ya ke tan mala suerte tengo ke...

Yo mejor atraco un banco, y si me pillan pos a la carcel y luego a disfrutar la DW porke con la mierda de justicia que tenemos.

Weno mejor no doy ideas ke veo ke soy otro colgao mas del foro.

Muchachos una pregunta...

Desde la carcel podriamos conectarnos a internet pa meternos en el foro??? :roll:
 
S
:o vaya idea!! jajajaja. yo no m arriesgo a ke m hagan el kulo komo el agujero dl bombo en la karcel xD. m kedo kon la idea dl atropello ke komo ira lenta no t matara home! tu pruebalo XD i nos kuentas :lol:

P.D.: desd la karcel no se si habra internet pero supongo ke no vamos... aunke pa lo ke tardaran en dejarte en libertad...
 
A
Anonymous
Invitado
yo voy a medias con alguien Yo pongo el coche lo atropello lo paga mi seguro nospagan y luego me quito del seguro para un par de platos ya nos yegara no jejej. Esta de puta madre la compra
 
Hilos similares
Arriba Pie