Pearl Dennis Chambers

Tema en 'Cajas' comenzado por Anonymous, 16 de Julio de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    hola a todos, ya me he pillado esta maravillosa caja, y q puedo decir de ella q no sepais, pues q es una caja de la hostia, tiene un ataque de la ostia, y mucho cuerpo, me a molao mucho lo de los dos tensores para el bordon, da mucho juego a la hora de sacar diferentes sonidos, los aros die-cast se salen, sobre todo para hacer rimshot, y por fuera la caja es... PRECIOSAA!!!!!!!

    ya us pondre fotos en fotos de nuestro kit ;)

    saludos
     
  2. Me han comentado que tiene diferentes posiciones para el bordon no?? ... cuantas tiene? ... y cuana pasta te costo ???
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    pos me costo 440 euros, y luego tiene dos palancas para el bordonero con 4 posiciones cada una ;)
     
  4. joder...tiene que ser la hostia esa pedazo caja. Ademas con lo profunda que es tiene que tener un cuerpo del quince...quien la pillara...jeje ;)
     
  5. Es de acero ¿no?
     
  6. no, esa caja es de 4 capas de arce con aros de refuerzo, y aros die cast en medidas de 14x6'5, su precio original en tarifa para España es de 545 € y es muy molona, quien la pillara jejejejejejej
     
  7. Biz

    Biz

    Yo estoy muy contento con ella, en su día tuve algún problema con las bellotas, pero es una caja con un sonidazo, vamos, un 10.
     
  8. esta muy guapa esa caja,yo estuve a punto de pillarmela cuando compre la mia pero al final me enamore del sonido de la steve ferrone!!!

    saludos.
     
  9. Esta caja es la hostia. Yo la tuve, va de lujo!
     
  10. Sí, es una buena caja, aunque no es una caja con cuerpo, cuestión que puede llevar a engaño cuando nos fijamos en su profundidad. Hay cajas profundas que simplemente adquieren más cuerpo para trabajar con afinaciones agudas, como supongo que es el caso y después de llevar años escuchando al Sr.Chambers.

    Seca, armónico definido y controlado, seguramente porque produce pocos sobretonos (lo que erróneamente llamamos armónicos cuando hablamos de instrumentos de percusión), pero que gusta de estilos concretos. O sea, no es una caja versátil, es más funk que otra cosa. No confundir con el timbre de un piccolo, que son más agresivos y "estrechos" de sonido. Esta caja suena grande, pero con una frecuencia fundamental más aguda de lo que cabe esperar para su tamaño, y la profundidad del casco parece aportar volumen a ese tono fundamental "agudo" de esta caja. Los siguientes sobretonos no son molestos, algo que sí que noto en piccolos y otras cajas de profundidades en torno a las 3 o 4".

    Yo no usaba la doble bordonera, al igual que en otra weckl de 13 que tuve. Cuando una caja "suena", no hay nada que tocar!!! Las variaciones de sonido las produce el propio baterista con sus manos. Otra cosa es que toques en una orquesta de pachanga y que necesites cambiar de estilo muy radicalmente, entre canción y canción, y que uno de los temas sea un pasodoble y otro uno correspondiente "al pase de caña".

    Ahí os queda otra opinión, cuantas más, mejor!


    Saludos.
     
  11. joe, cuanto tecnicismo xD como comentario, durante la "semana negra" (edito esto, que puse feria negra, una ida de olla xD) de gijon, habia un grupo tocando (sonorizados), yo lo oia desde lejos, y por el sonido creia que la caja del bateria era alguna de metal, pero no, me acerque y era una dennis, que estaba afinada super aguda. supongo q la eq ayudaria a q sonase mas a "metalica" (mucho ataque, mucha definicion...)

    saludosss
     
  12. pues a mi me parece una caja cojonudisima, versátil a saco y con mucho mucho cuerpo...

    saludos
     
  13. Yo también he probado esta caja, el colega que me la trajo la tenía super aguda, y tenía un cuerpo y un volumen cojonudos. Un auténtico tiro, en cuanto a versatilidad no se como trabajará, ya que sólo la probe para tocar un tema y sólo en esa tensión. Pero vamos, que la impresión fue muy buena.
     
  14. Pues yo trabajo con ella en afinaciones medias-graves y tiene un cuerpazo acojonante, responde muy bien y es bastante sensible a pesar de lo profunda que es, pero tambien es que el casco es bastante fino, asi que parece que es bastante versatil.
     
  15. ponle un ec2 y en afinaciones medias, veras si tiene cuerpo... Yo la llevo como venia de serie, y es un pepinazo de la leche, de las mejores que he tenido sin duda sino la mejor...
     
  16. hoy tuve la oportunidad de probar esta caja y es la reostia! tiene un cuerpo ke te cagas y es algo seca (ke me gusta mucho en las cajas)
     
  17. Pero si tú tienes una colección de cajas que quitan el hipo, ¿no?
    ¿de las joyas que tienes es la que más te gusta?
     
  18. pues yo tb tengo la maravillosa dennis chambers y la verdad pues que lo tiene todo todo es una pasada la versatilidad que tiene esta caja puedes tocar absolutamente todos los palos con ella yo estoy super contento con ella y lo unico que le cambiaria seria el blanco comunion que le han puesto jeje un saludo
     
  19. ahhhhhh por cierto yo pague 400 euros por ella asi que todavia me ahorre 40 euritos jejej y esto todo gracias a antonio de malaga que fue él el que me la aconsejo
     
  20. y que precio se puede pagar de segunda por la caja
     
  21. me imagino q de 300 a 350 va bien
     
  22. Es verdad tío, cuando la probamos en el local tenia unos huevos del copón, y además lo que se ha comentado, con rimshot sacaba un sonido agudito maderero superfunkorro (Vaya explicación, je je... pero me habéis entendido, no?)
     
  23. Siempre ha sido la caja de mis sueños... eso tiene que sonar de vicio!!!
     
  24. He estado un par de días con esta caja, y comparto totalmente lo dicho por M-Base, realmente me parece una caja muy funk, la he estado afinando en varias tensiones y enseguida coge bastante armónico ( o sobretono), aunque es fácilmente controlable, simplemente con una vuelta y cuarto de tornillos ya tiene un sonido muy agudo, me resultó sorprendente. esta me la han dejado con los parches de casa, un evans reverse dot y un hazy 300, que no son los parches que yo le montaría, pero bueno, supongo que ayudan a conseguir que el armónico sea bastante controlado y que la caja suene muy seca.
    Por lo demás, suscribo lo dicho, una pegada de la ostia, muy seca, aunque puedes jugar con los tensores de la bordonera para darle un poco de cascabeleo y en general una pedazo de caja, peeero me quedo con mi yamaha supersensitiva. Ah, otra cosa, la palanca de tensión de los bordones no es muy estable, si la tienes en una posición central, salta fácilmente mientras estás tocando, creo que se puede solucionar apretando una tuerca que tiene en la base de la palanca.

    saludos.
     
  25. hola, yo fui el que hice el tema, jejejee, donde quedaria yamahucha... xDD

    llevo ya con la caja 3 años y pico (para hallar el tiempo, simplemente restar la fecha de este mensaje, a la fecha del primer mensaje del tema, xD).

    Suscribo lo dicho, es una cajaza, super versatil, a mi me encanta hacer latineo, funk, y de todo con ella, peeeeeeero, realmente para lo que toco con mis grupos, no le econtre una afinacion que me termine de convencer... proximamente le pondre un g2 coated, para ver si logro un sonido mas lleno, y que me guste, porque el sonido que tengo en mente, gordo pero potente, no lo logre todavia. le tengo puestos ambassador coated y snare, y suena como muy vacia, en parte es porque el resonante lo tenso bastante, pero si no lo hago el bordon no me suena bien.

    Reescribire este mensaje cuando le ponga el g2 y me compre una bordonera puresound, que la de serie la tiene un poco chafada, y ya os comentare como cambia el sonido.
     

Comparte esta página