Caja Pearl Reference

Tema en 'Cajas' comenzado por Greludo, 12 de Febrero de 2007.

  1. Hola a todos, estube este fin de semana en la feria de sonido en madrid, tenian tmb aparte de todo el cacharreo de mesas y pro audio tenian casi todas las marcas de guitarras, bajos, pianos, BATERIAS, platos etc ... Te dejaban probar casi de todo, entre las cajas q escuche, las cajas fue de lo q mas mire por el tema de q estoy detras de una, weno para mi gusto la q mas me gusto y de lejos fue la Reference que pongo en el link, lo bueno de la feria es que todas los componentes estaban afinados.
    Me sorprendio lo de la Reference xq pensaba q el latón era un material que dejaba demasiado agudas las cajas y que dejaria una armonico feo, pero todo lo contrario era perfecto este armonico , la claridad y calidez de la caja.

    https://www.tamtampercusion.com/_ti...fam=Metalicas&mar=Pearl&pag=2&ord=marca&asc=1

    Agradeceria si alguien la tiene o la a probado para cerciorarme de q no fue tan solo la primera impresion q da esta caja, es un poco cara la verda, pero creo q merece la pena.
     
  2. Hombre, defraudarte no te defraudará, es una reference! y si tú la probaste personalmente y te gustó, tal y como venía de fábrica, imagínate después de ponerle la afinación que a tí te guste y con los parches que a tí te gusten.
     
  3. Yo he probado la de 13x6,5 de arce con un mogollón de capas (creo que 18 o 20) y suena de miedo, Reference es de lo mejorcito que puedes encontrar ahora, pero mírate algo en SPAUN, también tienen cosas interesantes.

    Saludos.
     
  4. sistema de bellotas flotante o_O
     

  5. Yo tenga esa misma caja (13x6,5) desde hace una temporadilla. Efectivamente consta de 20 capas, 14 de arce y 6 de abedul.
    Si alguien de Alicante/alrededores quiere probarla pues ya sabe donde tiene una.

    Un saludo.
     
  6. Yo sino me equivoco probé una, que sonaba genial, creo que era exactamente la misma, ya le preguntaré al que me la dejó.
    De verdad sacaba un muy buen sonido y además muy "limpio"
     

Comparte esta página