Patterns de Chaffee en castellano

C
acabo de ver el anuncio en el portal de que van a editar los Patterns de Gary Chaffee en castellano, sabeis si ya han visto la luz? quiero unoooooossssssssss

el que sepa algo no dude en compartirlo con nosotros, que seguro que hay mas de un anglonefasto como yo que esta esperando la oportunidad de pillarles y darles caña;)

graciassss
 
Yo también estoy interesadísimo, si alguien sabe algo que lo diga, este hombre es como Moisés, y sus libros, las Tablas de la Ley
 
W
yo os lo podria vender a un muy buen preico pero en ingles no solo estos metodos tb muchos mas, enviarme un privado
 
Pues segun me dijo uno de los traductores, estan al caer.
 
información fresca!

Creo que Ramón angel Rey ha colaborado en la traducción...Saqué esto de su web!

Ramón Ángel es un batería nacido en Vigo, Galicia aunque actualmente reside en Barcelona. Está graduado Magna Cum Laude por el BERKLEE COLLEGE OF MUSIC, USA y HA ESTUDIADO entre otros con Gary Chaffee, Hal Crook, Jon Hazilla, Jamey Haddad y John Ramsey. Ha recibido PREMIOS como el Max Roach Award, el Mapex Gold Key award o el otorgado en el Festival Int. de Jazz de Getxo. Además de dirigir TRIÁNGEL, ha hecho GIRAS, GRABADO O ACTUADO con Miguel Poveda, Abe Rábade, Charles Neville (Neville Brothers), Rick Peckham, Mike Philip Mossman, Greg Hopkins, Perico Sambeat, Phil Wilson, Giulia Valle, Vicenç Solsona, Santi Quintáns, Jorge Pardo, Chris Kase, Jason Ennis,Domingo Patricio, Baldo Martinez, Llibert Fortuny, Jon Robles, Joan Díaz, Rai Ferrer y David Mengual. Ha aparecido en ARTICULOS Y ENTREVISTAS en publicaciones como Todo Percusión, Batería Total, Modern Drummer, El País o El Mundo. Actualmente es PROFESOR especialista en el Taller de Musics de Barcelona y director del departamento de percusión de Aula de so de S. Cugat. También imparte regularmente SEMINARIOS por toda España y, desde 2002, como endorser de las baterías MAPEX y los platos MEINL, ha colaborado en ellos con bateristas como Greg Bissonette o Jorge Rossy además de percusionistas como Vicenç Soler.

--------------------------------------------------------------------------------
Es también, junto a José Mena, responsable de las TRADUCIONES al español de los cuatro libros de la serie Patterns de Gary Chaffee, que están publicados por la editorial Alfred Music (http://www.alfred.com). Su último cd THEATRES OF MEMORY puede adquirirse en http://www.newmoodjazz.com

--------------------------------------------------------------------------
 
Aquí está uno de los libros. Ahora, que alguien me explique como comprarlo.

Saludos.
 
Me gusta mucho lo Time Functional Patterns de Chaffee
 
jerito dijo:
Aquí está uno de los libros. Ahora, que alguien me explique como comprarlo.

Saludos.

la verdad es que conozco a Ramon angel...le voy a preguntar a el y os cuento como conseguirlo...un saludo
 
P
Libros Gary Chaffee

Muy buenas caballeros. He estado mirando por el portal y os he visto hablando sobre el tema.

Mirad la distribuidora de alfred publishing en España que está en Barcelona se supone que ha pedido 25 unidades de cada libro para distribuirlas por España.

Alfred publishing los acaba de sacar por lo que todavía no están colocadas las copias en nuestro país en todos sitios. Se supone que de aquí a poco estarán, de todas formas estoy esperando un mail de su encargado de las ediciones en español que me confirmará mas o menos como lo harán.

De momento creo que la mejor opción es que llaméis o pongáis un mail a Tam tam percusión porque ellos están al corriente de que estas traducciones han salido y reservar vuestra copia. También podéis hacerlo en vuestra tienda mas cercana pero ya os digo que no todo el mundo sabe que han salido.

Bueno cualquier otra duda al respecto dejadla por aquí por si os puedo ayudar.

Espero que disfrutéis de las traducciones.

Recibid un saludo

jose mena

PD: Aquí os dejo los nombres en español por si queréis pedirlos

Patrones de Técnica
Patrones para mantener el tiempo
Patrones de ritmo y compás
Patrones de Sticking
 
Arriba Pie