Pat Petrillo , un baterista elegante

A ver si os gusta , a mi me parece un tio muy limpio y con una ejecución muy clara :


Aqui un solo



Aquí un tema con mucho groove :



Saludos
 
Peazo e sonido! Bien por el batero suena muy limpio
 
mola como toca er tio, pero veo que en el primer video como q se repide demasiado
 
¡¡¿Que se repite?!!
No digamos tonterías, por favor... Ya te gustaría a ti (y a mí) repetirnos de esa manera. No se está repitiendo, está haciendo un montón de variaciones sobre el mismo groove, eso es todo, y es impresionante, tíos como él hacen que se te acumule la faena a toneladas... Parece que no haga nada megaespectacular, pero lo es, y mucho...
 
S
Igual os descojonais, pero cuando mi profesor me preguntó qué estilo de batería me gustaba y a qué aspiraba, le dije que me gustaría tocar "elegante". El tío me entendió a la primera. Me pidió ejemplos de qué entendía por elegante y le solté "Bill Bruford, Omar Hakim, Colaiuta, Gadd...". (evidentemente igual llego donde ellos dentro de 450.000 años :lol:)

Por eso me ha llamado la atención el título del hilo. EL tío tiene elegancia. Me gusta la batería con recursos, un instrumento más, mucho más que Portnoy o Weckl. Son la ostia, pero no me llenan.

Un saludo
 
Completamente de acuerdo... Pat Petrillo, Manu Katche, Carter Beauford, Gavin Harrison... eso es elegancia
 
No conocia a Pat Petrillo pero joder!, toca demasiado este tio, y tiene una técnica y un groove que tira de espaldas, si se cortara el peluquín ese que le cae por detras ya sería la hostia :) y la bateria suena de espanto, no se ve la marca pero es increible lo bien que suena.
 
Muuuy bueno, me ha encantado.
Lo unico que le veo en el primer video, como si estuviera un poco cortado el tio, como algo pendiente de lo que hacia para no equivocarse o algo, pero me ha encantado el tio.

Saludosss
 
con lo facil que es hacer un tupatupa y pega con todo jeje
 
Hilos similares
C
3
811
felguera
F
T
1
914
tomas verlein
T
B
9
1K
grooveable
G
L
23
2K
cicomiko
C
0
10
1K
brevas
brevas
Arriba Pie