Pat Mastelotto (King Crimson)

Tema en 'Bateristas' comenzado por brexote, 7 de Julio de 2010.

  1. Pues resulta que este tipo viene este mes a mi ciudad acompañando a Tony Levin, lo conozco de tocar en King Crimson y tengo un dvd donde toca con este grupo en directo, con un kit que mezcla pads electronicos con piezas de batería acústica. En ese concierto me mola como toca, también me mola en algún disco de King Crimson que he escuchado por encima, pero no se mucho más sobre el bueno de Pat.

    ¿Alguien sabe algo más de este tipo?
     
  2. No, pero vete a ese bolo como sea!, yo conozco lo mismo que tu de este hombre pero me encantan un monton de cosas de Tony Levin, disfrutalo!
     
  3. Te recomiendo que vayas, no sólo por la magistralidad que muestra Tony Levin sino también por la calidad de este baterista, yo creo que merece asistencia
     
  4. Yo vi a Pat Mastelotto con King Crimson hace unos años y me dejó alucinado, pensaba que Bruford era el "Master" pero este hombre es impresionante, no se queda atrás... muy bueno.
     
  5. Las entradas ya las tengo, mi hermano es bajista (ya lo sé, es una cruz pero es lo que hay,jaja) y no se lo perdería por nada del mundo. A ver que tal, yo creo que puede estar muy bien y me tiene intrigado como sera ver a este batera en directo.
     
  6. Bueno, yo para empezar, te diria que ni te plantees el faltar, porque es un lujazo ver a estos MUSICAZOS tocando, nose si sera la agrupacion esa de 2 tios que son el Tony y otro tocando Stick Bass, y Pat mezclando sonidos de bateria acuatica con otras cosas raras. Yo les vi de teloneros de Porcupine Tree, y me encantaron, aparte de que King Crimson es un grupo de mis favoritos, lo dicho, deberias ir, aunque pat no sea el mas virtuosista tocando. Un saludo
     
  7. Pues es justamente esa formación la que va a tocar en mi ciudad, yo voy a ir, ya si eso cuando vea el concierto dejare mis impresiones por aquí sobre Pat.
     
  8. jeje, pues majo, coger la bebida antes del bolo, porque tu hermano va a babear con Levin y tu con Masteloto... :ok:
     
  9. Bueno ayer vi el concierto de stick men, que es el grupo donde toca Pat ahora junto a Tony Levin y Michael Bernier, tengo que decir que el concierto estuvo acojonante, el sonido fue genial y la banda se salio.

    Michael Bernier Tocaba el Chapman Stick de puta madre, se pegó un solo muy guapo, además es un tío muy simpático, al acabar el concierto nos firmó el disco del grupo y gasto bastantes bromas a la gente.

    Tony Levin también estuvo a un gran nivel, además se esforzó y habló en español muchas veces, en el concierto tocó de puta madre. También salio a firmar y fue muy amable.

    Pat Mastelotto fue una pasada, me gustaron muchas cosas, tiene mucha pegada, el kit que lleva es bastante curioso combinando elementos electrónicos con acústicos, además usa mil cacharrejos para hacer efectos, hasta un pato de goma, jajaja. Mola mucho como toca encima de loops y movidas por el estilo. No sé a mi me dejo flipando se me quedan muchas cosas por comentar, pero es un crack. Pat no salió a firmar, pero...

    ... resulta que vi al organizador del concierto que es un tío muy guay y hable un poco con él, mi hermano aprovechó y le preguntó por Pat, nos dijo que estaba recogiendo la batería y que si queríamos podíamos pasar a saludarlo, pasamos de nuevo a la sala y nos subimos al escenario, Pat nos saludo, nos firmó el disco y habló con nosotros lo que nuestro limitado ingles nos permitió. Le dije que yo era batera y me cogió las manos para ver si tenía callos, estuvo muy simpático, me dijo que practicara mucho, bromeo porque mi hermano es bajista y nos despedimos.
     
  10. vi a mastelotto hace mas de 20 años con un grupo que se llamaba "mister mister" ..... Seguro que conoceis alguna de sus canciones....

    fue un gran concierto.... Y fue la primera vez que vi a un bateria que tocaba tan bien....
     

Comparte esta página