Parches Remo, Evans, o DW? hecho un lio...

C
Hola a todos! vereis llevo ya unos 4 años con mis Remo pinstripe en los toms (10, 12, 14, 16) el ambasador en la caja (14), y otro pinstripe con un mufle en el bombo (20)... y creo que va siendo hora de cambiarlos. Mi estilo de tocar es pop/rock, si poneis en el youtube "Septiembre 212" podreis escuchar lo que tocamos.
He pensado en cambiar de marca... ya que he escuchado maravillas de Evans, he estado buscando info y me he topado con los parches DW, mi pregunta es... que sabeis sobre los DW ? He visto que los lleva Alex de Maná, y me encanta el sonido que saca este tio... pero claro no podemos comparar mi Mapex mars pro con su DW... por eso estoy hecho un lio... pruebo los DW? me arriesgo con Evans? que hariais vosotros?
En el bombo creo que lo tengo bastante claro, quiero poner un Evans EMAD2, lo veis bien?
Y en la caja pues también ando perdido...

Grácias de antemano!
 
A mi me da que los parches DW no son mas que parches fabricados por Remo o Evans. A ver si alguien sabe, por ejemplo los tama son hechos por Evans.

Evans son muy buenos parches, pero yo me decanto por Remo, he usado mucho tiempo Evans pero Remo me gusta mas, tienen como mas resonancia.

Para tu estilo pop rock, usaria Coated, En Remo el Emperor Coated o en Evans el G2 coated, En Bombo le pondria el Eq3 en Evans o en Remo el Powerstroke 4.

El Emad saca un sonido muy comprimido, esta guay pero siempre suena igual pongas en la batería qu elo pongas, por lo menos a mi me lo parece. Me gusta mas el Remo powersonic que va en la misma linea pero respeta mas la resonancia de la madera.

En caja, siempre uso el Remo Ambassador de toda la vida o en Evans el G1 coated. Esto ya depende de que sonido busques, si buscas algo que suene apagadete y sin armonico mirate el evans genera hd o el hd dry ( el de los agujeritos ), da buen resultado.
 
Yo en Toms he probado g1s y g2s, clear y coated y cuando probé los EC2 coated símplemente me parecieron prodigiosos. No sé como coño lo hacen, pero es como si cambiaras de batería por otra mucho más buena.
 
S
Los de DW los hace Remo y dicen que suenan bien pero solo en cajas dw ... eso dicen x ahi. Yo tengo una caja dw collector y solo le pongo parches DW, el de numeritos, por si acaso...:baile:

Yo me decanto por Evans en toms y bombo pero pa gusto colores.

Salu2
 
cunej dijo:
... que sabeis sobre los DW ? He visto que los lleva Alex de Maná, y me encanta el sonido que saca este tio... pero claro no podemos comparar mi Mapex mars pro con su DW... por eso estoy hecho un lio... pruebo los DW?

Que Alex lleve una bateria de DW no quiere decir que use parches DW, de hecho no los usa, el usa Remo Abassador Coated para toms, Powerstroke 3 para bombo y Emperor X Coated en cajas.
 
Hilos similares
M
7
2K
mauro82
M
S
4
3K
MARCEBARRI
M
A
11
10K
ROGERS
R
A
12
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
Arriba Pie