parches por internet

sabeis de alguna tienda especializada q venda parches por internet?
si las hay especializadas en cuerdas tiene q haber de parches, digo yo...
he mirao musik-produktive i esas cosas pero no se como esta pa traerlo, si alguien lo ha probao q me lo diga, q aqui es imposible cambiar de juego sin dejarse un dineral... q os voi a contar...
 
D
Personalmente he comprado en http://www.music123.com pero sólo vale la pena si haces un pedido grande porque es de USA y el transporte es bastante caro.

Luego tienes Musik-Productiv, que he comprado otras cosas y esta bien de precio, aunque no tanto como en USA. Tienes la ventaja que allí trabajan Mercedes y Ana que hablan castellano (con esos nombres me da que muy alemanas no seran)

Se habla muy bien de Thomann, y creo que también hay alguien que habla castellano; pero ya no lo sé del cierto
 
A
Anonymous
Invitado
po tio yo te aconsejo tam tam percusiom que tienen una amplia variedad de parches entre ellos los economicos encore de remo que son como los remos pero fabricados en ¡taiwan creo y que tienen una calidad muy similar ;) y ademas son tios muy formales y te envian pedidos
 
Buenas.

Yo he comprado alguna cosilla en http://www.thomann.de/ y funciona muy bien, en una semana tenía el material en casa. No sé qué precios tienen de parches, porque no los he mirado, pero seguro que están baratillos.
Saludos.
 
Hilos similares
Arriba Pie