parches pinstripe en batidor y resonante.

B
Hola muy buenas a todos!

soy un asiduo al foro desde hace tiempo, me parece ke esta de **** madre , pero es mi primer mensa.

trato de buscar un buen sonido a mi bateria, es una saturn de mapex. llevo tiempo intentando sacarle un buen sonido, pero no me convence. tengo unos parches pinstripe en el batidor y de resonante los ke trae la batera, he probado mil afinaciones pero ke va, por desesperacion kiero ponerle otros pinstripe de resonante a ver ke tal van, pero me lo han desaconsejado varios bateristas de mi zona, ya ke dicen ke mata el timbal, a ver ke me contais vosotros, tambien he leido por aki ke no es muy recomendable. Busco un sonido rapido , ke dé el sonido propio del timbal, sin buscar sustain creo ke para mi pegda vendria de maravilla. espero ke me solucioneis el problemon. decirme kien haya probado a ponerle los pinstripe en los dos y contarme ke se consigue con esto, es ke tengo miedo de cagarla comprandome los parches. aun asi creo ke voy ha hacerlo pa probar porke soy un cabezon, espero vuestra respuestaaaaa un saludote a todos.
 
Hola y bienvenido,
yo no te recomiendo ponerle pinstripe en el resonante porque vas a apagar el sonido de los timbales, se va quedar como una caja de galletas :lol: . Yo de resonantes le pondria Remo clear Diplomat, teniendo pinstripe en el batidor ya estas apagando el sonido. Luego el tema de que tenga menos sustain es cuestion de afinacion. Mirate el post que hay sobre afinacion, a mi me ayuda bastante, y aun así me vuelvo loco.
Saludos. :)
 
Mejor que no lo hagas, te va a sonar el timbal como darle a un muro. No hay que matar tanto el sonido, estamos acostumbrados a escuchar baterías en los discos que suenan muy, muy apagadas, y ese es el problema que tenemos muchos, entre los que incluyo.

Si quieres puedes probar a ponerle en los batidores Aquarian de Evans, a lo mejor te convence. Parches hay un montón donde elegir, poner dos pinstripe es la última opción, desde mi punto de vista.
 
B
Oyeeee!

Muchas gracias tios! ahora si ke ya no los pillo.
no se ke cuyons haré, seguire probando afinaciones, aunke los tengo muy rodaos y aunke consiga un sonido decente a mi no me convence.
probare tal vez los diplomat pero me da ke resultaran ser parecidos a los ambassador no?? otra movi por otro lado donde cojones venden controlled sound ?? bueno en eso ando investigando tampoco es plan ke me resolvais la vida.

muxas gracias por vuestras respuestas, os salis. este foro se sale mucho.
A DARLE TXABALES!!!
 
Buuuuff !!!
Lo de los Remo Controlled Sound se ha hablado mucho por el foro y no es cosa facil. Mira a ver si te los pueden pedir en alguna tienda donde vivas, si no prueba a comprarlos en alguna tienda on-line.
 
Los diplomat son mas delgados que los ambassador asi q daran mas sustain. Tampoco hay que buscar un sonido demasiado apgado. El sustain es lo que le da la vida a mis toms. Podrias probar con algo intermedio entre un parche delgado y los pinstripe, creo que los emperor son los intermedios en Remo. Aunque seria mejor que pruebes con los ambassador y a partir de alli defines si tus parches deben ser mas delgados o mas gruesos.
 
A
Anonymous
Invitado
no hagas eso te lo digo por experiencia yo ya probe y no me fue nada bien.

Uff en afinación y parches creo haber probado ya mucho, aunque me falta los Aquarian.

no te quita volumen casi nada, lo que te quita es sonido, para eso es mejor poner esponja o mufles.

ahora yo uso unos evans hidraulicos aunque quisiera unos parches con un sonido más natural y no tan gordos, aunque si me gusto como suena el tom de 16.

pinstripe amigo no hagas eso cambia a algo mejor.. saludos
 
Hilos similares
S
4
2K
crisale
C
J
7
2K
ocho_10
O
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie