Parches para Mapex M : Emperor vs Pinstripe

Tema en 'Parches' comenzado por Sicisticks, 25 de Julio de 2011.

  1. Buenas!! Va siendo hora de cambiar los parches a mi Mapex M.

    Hasta ahora llevaba pinstripe en los batidores de toda la batería y la verdad es que no me suena mal, pero ahora que toca cambiar de parches me preguntaba si unos emperor le irían todavía mejor, por eso de que ahogan menos el sonido y tal. Por eso llamo al consejo de sabios para ver que me recomendáis si emperor o pinstripe, aunque tampoco desmerezco los G2 de evans.

    También quería preguntar si merece la pena cambiar los parches resonantes que me trajo la batería de serie y si se notaría una mejora sustancial en el sonido. Si es así que resonantes me recomendáis.

    El bombo lo más seguro es que siga como está ya que llevo pinstripe en el batidor y un evans EQ3 en el resonante, y la verdad es que estoy contento con esa configuración porque me saca un sonido con buena pegada.

    Gracias y un saludo!
     
  2. Para empezar, yo suelo recomendar emperor si lo que quieres es cuerpo pero sin perder resonancia, los pinestripe matan demasiado el armónico, en mi M llevo emperor y me suena de lujo.

    En cuanto a los resonantes, está claro que ponerle parches nuevos va a mejorar el sonido, no se desgastan ni por asomo igual que los batidores pero van perdiendo sonoridad, si le cambias también los resonantes lo primero que vas a notar es que gana en sustain y que es más fácil de afinar (te recomiendo unos ambassador o su equivalente en Evans)

    Para el bombo yo uso un Powerstroke3 en la Saturn y un emad de Evans en la M los dos me sacan buen sonido (seco y algo picudo) pero para gustos colores.
     
  3. Gracias por la aportación NaluetDrum! Me pillaré los emperor. En cuanto a los resonantes no se lo que haré, depende de como ande de pasta en el momento de hacer el pedido.
     
  4. Estoy de acuerdo con Naluet, tengo una M, he probado con muchos parches y, para mí, el mejor sonido lo he sacado con unos Evans G2, equivalentes a los Remo Emperor. De resonantes aún llevo los remo de origen, aún responden bien en sustain.
     
  5. Yo en la misma batera pondré unos Emperor coated, ya os contaré :)
     
Cargando...

Comparte esta página