Parches para toms

L
Hola, disculpen si ya esta este tema pero no lo encontre.
La cuestion es la siguiente, tengo toms de 12 14 16 y me gustaria hacerlos sonar graves, redondos y con ataque. Hasta ahora llevo unos RMV saturn de doble capa, que van bien para esto... pero me empiezan a fallar en tensiones muy bajas, porque ya suenan mas a plastico que a otra cosa.
En un futuro me gustaria cambiarlos, ¿que me recomiendan de Evans o Remo, por ejemplo?

Un saludo.
 
Evans G2 o EC2. Los primeros son digamos los estandar de doble capa (a mi me van genial) y los segundos lo mismo pero con un arito que reduce un poco los armonicos (no he podido probarle pero he oido que cumple lo que dice perfectamente).

Un saludo.
 
L
nono, justamente postee este mensaje porque no encontraba la respuesta en ese adherido.

lo que busco es un parche sensible en tensiones bajas, que no suene a plastico. el que tengo ahora es de dos capas y con el aros para reducir los armonicos, pero rmv.
ustedes me recomiendan el g2 aunque sea de dos capas tambien?
y como resonante? que me recomiendan?​
 
Yo el resonante dejaria el que viene de fabrica, que a poco decente que sea cumple de sobra. Y si lo de las dos capas no te va, pillate un G1, pero a mi los G2 me van muy bien incluso con poca tension.

Un saludo.
 
es que los rmv son una puta mierda (perdon la expresion nadie se ofenda si le gustan los rmv) suenan totalmente a plastico. a mi me dijeron que era lo mismo que otras marcas pero mas baratos y compre los doble capa y los termine regalando. ahora tengo los evans hydraulic y son otra cosa, no solo porque seca mas, eso se debe a la capa de aceite, pero la calidad es mucho mejor.. en fin no te guies por los rmv de doble capa que son horribles. tu sonido a plastico no es culpa de las dos capas sino de esos parches rmv
 
Hilos similares
D
15
2K
Drumerio
D
J
4
2K
letebotellin
L
J
1
1K
cyberataju
C
lukynicol
9
2K
ROGERS
R
Arriba Pie