Parches para caja

A
Anonymous
Invitado
Hola, que parches usais para la caja normalmente? gracias y un saludete

EDIT DEL MODERADOR: Este post se convierte en un hilo para discutir sobre parches de caja, venga, q esperais? A opinar!
 
el standar y el q has escuchado en 100000 discos:REMO AMBASSADOR COATED.
 
Remo Ambassador, of course! Y para timbales y bombo, Remo Pinstripe!
 
L
Remo Ambassador rugosos en caja y en toms,tb he probado para caja el evans UNO 58 1000,y suena d lujo y es mas duradero q el remo
 
si vas a kerer una caja sin armonicos.......EVANS genera dry o alguno similar de la gama evans. son blancos rugosos. unos con sordina interna , otros con agujeritos y otros con las dos cosas.
a mi me van muy bien.
 
evans genera dry son los que uso yo para la caja y evans hidraulic para los timbales. A los bombos les pongo los evans eq2
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo me sumo al evans, utilizo un genera HD, pues el dry me parecia un poco seco, asi que me cogi este que es igual pero sin los agujeritos, va muy bien,y tiene pinta de durar tira de tiempo! ;)
 
C
Pos yo te recomiendo el Remo Fiberskin, imita al parche de pellejo antiguo y da una nitidez y un brillo a la caja alucinante ;)
 
R
yeeah cyblo te voy a pedir consejo otra vez...jejeje, que tal el fiberskin para la caja, tiu???? va bien??? a mi me gusta que la caja suene natural, es decir con sus armonicos y su volumen, no me gustan los parches que apagan y/o quitan algo a las cajas. me gustaría que dijeras como son esos parches, es decir: son muy gordos??? duran?? tienen sensibilidad?? no se porque me los imagino con un tacto con la baqueta raro..... :roll:
...háblame de ellos porfavor!!!!! Gracias colega cyblo!
 
C
Hey rafeta:

Pos si quieres un parche asi ese es el fiberskin, es muy finito con klo q le da muchos armonicos y brillantez a la caja, sin nada de apagadores, con un rebote bestial de baketa, yo lo he encargado y espero ponerselo a mi caja Ludwig en cuanto pueda.

Lo probé en el estudio en otra ludwig y flipé en colorines... es una pasada para quien le gusta la caja brillante y con armonicos... ;)
 
R
Pues me has picao cyblo!!!!!, voy a intentar pillarme un parchecito de esos, lo encargaré!!!!!! ya te contaré cuando lo tenga lo que me parece!!
Adeu, un abrazo y gracias!!!!
 
M
Yo soy del Remo CS reverse dot, aunque el que llevo ahora es el normal con el circulito por encima. Estoy esperando a ver si llega el otro que me mola mas :D
 
A
Anonymous
Invitado
Remo coated ambassador.

A mi me va de perlas, pero estoy buscando uno que prove en un bolo, que me pusieron en una rockstar con caja de 14"... era rugoso, pero tenia como un circulo en el parche mas gris. o sea, que el parche era blanco con una redonda gris en medio (no como la linea negra de los pinstripe e? una redonda redonda, rellena).

No se si e he explicao bien...xD

Pd. agujeritos? parche con agujeritos? en que influye eso? son mas caros?
 
M
El parche que dices es el Remo CS. Es basicamente un Ambassador con el refuerzo del centro.
 
L
Pero ese no es muy grueso Matus?,pq tengo entendido q,a parte d caro,es muy grueso,pero tb es muy duradero.El Fiberskyn mola un mazo,d aspecto,no lo he probado nunca,pero t voy a hacer caso Cyblo y lo voy a probar.Aunq ultimamente me estoy decantando mas por evans q por remo,me estan dando mejor resultado,parecen mas durarderos,al menos los g1 rugosos y el uno 58 1000,me estan durando mucho mas q los ambasador q llevaba.
 
C
Joer toi echo un lio... resulta q me acabo de enterar q la Remo segun el peso o el grosor de las capas los llaman: ambassador, diplomat & emperor como sigue (lo tradusco de la web de REMO):

- Diplomat: el mas fino: film de Mylar de 0.075"
- Ambassador: Medio: 0.010"l
- Emperor: Mas Grueso: 2 capas de 0.07 mil...

Otra cosa los Fiberskyn tb los hacen con 2 grosores el ambassador y el diplomat, os aconsejo el ambassador pq tal vez el diplomat sea muy muy fino nop?

Voy a cambiar los parches de la caja a Fiberskyn en batidor pero el poblema lo tengo en el resonante...quiero uno muy muy fisno... y no se cual :roll:
 
M
Buenas, yo uso Remo Pinstripe en los timbales pero me gustaría probar otra cosa. ¿Qué me recomendáis?
 
M
Depende de lo que pretendas hacer pero como cosa mas o menos para todo te recomendaria unos Emperor de Remo o G2 de Evans, transparentes.
Y el CS no es tan grueso, es solo un pelinnn mas grueso que el Ambassador y con el punto de marras.
 
Bueno, pues como otros topics, este, por su popularidad y su interes para todos, y con el fin de evitar repeticiones, pasa a convertirse en un post it en el que discutir sobre parches de caja, un tema tan fundamental como el de los otros post it!
 
Para la caja un Remo Ambassador q me werbe locorlrlrlrlrlrrl¡¡¡ y para los tombs y el base y tambien el bombo los Remos estos q son de aceite , q es q no me acuerdo de el nombre alomejor eran los Pinstripe no se....

Un saludote ;)
 
Yo al igual que Matus uso para las cajas el Remo Control sound Coated black dot under usease el Remo CS rugoso con el punto negro debajo, en la cara que queda dentro de la caja.
Me parece un parche muy bueno, se le puede sacar muy diversos sonidos a la caja con el, apaga bastante los armonicos pero no hasta el punto de matar la caja y tiene un tono y un tacto muy guapo pa mi gusto.
En el tema de timbales tengo Remo Pinstripe pero no me gusta mucho el sonido que saco con ellos :? en el proximo cambio creo q tirare por algo mas fino como Emperor o incluso Ambassador.
Saludosss
 
C
POS YO ACABO DE CAMBIARLOS Y ESTA ES MI ELECCION EN LA CAJA:

BATIDOR: Remo Fiberskin Thin.
RESONANTE: Remo Diplomat Clear.

Como vereís me gustan los armonicos y el sonido retro... ;)

Sin embargo, para los TOMS me gusta el sonido grave y seco:

BATIDOR: Remo Pinstripe, aunq igual los cambio a los Renaissance o Suede
RESONANTE: Remo Weatherking Clear Diplomat.

POSESO Q SOY REMO :roll:
 
gente... y si os digo ke pille un pinstripe transparente para la kaja x probar... y pppfff komo suena tios... mazo de armoniko agudito precioso, rollete limp bizkit significant other.
 
Para mi Caja Principal tengo Remo Power stroke 3, (blanco rugosos y con el centro reforzado) y las otras 2 cajas una con la Remo no me acuerdo que marca es pero es transparente con refuerzo en el medio color negro, y la otra caja tengo un Evans Genera Dry (Blanco Rugoso y con agujeros en el borde).
 
Hilos similares
A
6
1K
Metakila
Metakila
musermm
11
3K
musermm
musermm
T
1
2K
jorgerox
jorgerox
S
10
2K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie