parches millenium

A
Anonymous
Invitado
Hola,

me he cargado un parche de la bateria millenium

me he quedado un poco a cuadros porque esperaba que no fuera tan facil romperlo y ademas no estaba metiendole mucha caña en ese momento.

en concreto se me ha roto el del segundo Tom. Me hubiera extrañado menos romper el de la caja, al que sí que le doy caña.

Se ha roto en un borde, justo al lado del aro. he desmontado la caja y no habia nada raro ni con defectos de montaje ni nada que yo haya detectado :-(

Bueno, he resuelto el asunto con un poco de cinta aislante por dentro y parece q funciona, pero me he quedado un poco decepcionado.
A partir de ahora golpeare con miedo esta bateria porque si al mes me ha pasado esto y, como digo, sin estar metiendole mucha caña...

como estará el tema de repuestos en thomann?

un abrazo,
 
A
Anonymous
Invitado
jejeje, yo lo que haría sería cambiarle todos los parches, no solo el que se rompió
 
Hola.

Realmente has estado de mala suerte. Yo, hace ya más de 6 meses que tengo la Millenium y, aunque no la toco cada día, sólo los fines de semana, hasta el momento no he tenido ningún problema. Creo que el parche debía ser defectuoso de origen.

De todos modos, aparte de poder comprarlos en Thomann, puedes encontar el parche en cualquier tienda, pues es un parche normal de 8". Evans y Remo los fabrican, supongo que tambien otras marcas, y su precio oscila entre los 7 y los 10€ según modelo. Tambien puedes optar por los de malla, DDt TDRUM, etc.., el precio es similar. En Thomann te costaría más el envío que el propio parche.

Saludos,
 
Cambio de parches

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Se me ha roto un parche exactamente por el mismo sitio.
Como bien dice el amigo Eduard la cosa se soluciona poniendo un parche de 8 pulgadas por 10 euritos. Yo acabo de ponerle un Remo Ambassador de los blancos y asunto solucionado. ¡Oye, queda más bonita y hasta parece que suena mejor y todo! je,je... ;)
 
Arriba Pie