Parches malla: Roland Vs Tdrum

A
Anonymous
Invitado
Hola! Merece la pena gastarse mas pasta en los parxes roland o los tdrum cumplen bien su funcion?

Para kien no conozca los Tdrum dejo aki el enlace: http://www.thomann.de/thoiw11_tdrum_th8_triggerhead_prodinfo.html

A mi lo q mas me importa es el tacto del bombo, lo kiero tener lo mas real posible y si esto no lo consigo con los tdrum me gasto mas dinero en el roland y los demas q son secundarios para mi pos poner los Tdrum.

Gracias y 1 saludo!
 
Hola.

Tanto en caja como en toms, principalmente la caja, merece la pena gastarse mas en los parches ROLAND, en el bombo, la verdad es que no me atrevería a decir lo mismo.

La diferencia entre los ROLAND y los TDRUM está en un rebote de las baquetas más “natural” en los ROLAND. Con los TDRUM, al ser más “finos” rebotan, demasiado.

Con el bombo, no creo que esto influya, la maza siempre golpea en el mismo sitio y la sensibilidad, tanto en el tacto del pedal, como en la señal que le llega al módulo, es cuestión de ajustarla.

En la acústica electrificada, tengo el bombo de 22” con un parche TDRUM y funciona sin problemas jugando con la tensión del parche y ajustando la sensibilidad del módulo.

De todos modos, sería cuestión de probarlo. Yo, en tu caso, compraría un ROLAND y un TDRUM y probaría ambos en el bombo. Si no notas una diferencia apreciable, pondría el TDRUM en el bombo y, sin lugar a dudas, el ROLAND en la caja. En los toms, con los TDRUM es suficiente.

Espero te sirva de ayuda y a ver si alguién más puede darte su opinión.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Desde luego q me sirve d ayuda! Pues haré eso, 1 de cada y voy probando en el bombo, pq es lo q mas me interesa, un bombo lo mas real posible para practicar con doble pedal.

he mirado en music123 los hart dynamics q segun he leido x aki es de lo mejorcito. Lo malo es q con los portes se pone carilla la cosa, todo es cuestión de exar numeros a ver q me trae mas cuenta.

Gracias y ya contaré q tal los parxes

1 xaludito
 
A
Anonymous
Invitado
Por cierto... ¿sabeis alguna web española de tiendas de musica donde pueda conseguir parches de malla? Ya conozco las tiendas alemanas, pero como dice el compañero... los portes disparan el gasto demasiado.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo los Pearl y van bien, reafirmar como se ha dicho otras veces que son algo rebotones pero el de bombo con una tensión baja es el que noto mas natural, los toms bien y quizá donde más se note esa tendencia a excesivo rebote sea en la caja.

Saludos
 
Arriba Pie