parches evans

A
Anonymous
Invitado
hola peña:

voy a cambiar los parches de los toms, me han dicho q los evans g2 van bien. es verda? es q de evans no tengo ni idea.

otro temilla dentro de 2 semanas me voy a grabar y me han comentado q los parches los estrene alli, en el estudio. no sera mejor q los parches los estrene antes para q asienten?

weno gracias por adenlantado..

Saludikos
 
A
Anonymous
Invitado
yo

ahh la bateria es una Tama starclassic

asiasssss....
 
Pues yo tengo los evans g2 en una Yamaha Recording Custom y estoy muy contento con el sonido que sacan. Pruebalos y no te arrepentiras.
 
Hola pues yo casi que ponia lso Evans G1 que son de 1 capa y sacaras mejor el sonido de la madera. Los G2 son de 2 capas y al ser mas gruesos disimulan el sonido, pero con la bataca que tienes iria a por los G1.
Salu2
 
o g1 o g2 yo te recomiendo G2 porque el sonido es mejor para grabar pk mi profe los lleva y no le dan tanto harmonico chungo de ekualizar, asi como que los pongas unos 4 o 5 dias antes de grabar i toques un poco con ellos antes de entrar y los afines un par o tres de veces antes para que luego no tengas que estar echando de llave de afinar dentro del estudio.

un saluDOOOOOO!
 
yo uso en mi sonor g2 arriba y g1 debajo de evans y suena muy muy bien.
el armonico mas chungo me lo dan los bases , pero bueno nada raro del otro mundo.
te aconsejo eso ;)
 
R
yo tambien tengo un starclassic y uso los evans G2 transparentes y le sacan un sonido de muerte!!! aunque para grabar tambien le sacarías muuuy buen sonido con unos rugosos de una capa......pero vamos con los G2 transparentes para batidor y unos G1 trans para resonante, ya tienes sonidazo.

Ah!! no los estrenes el día de la grabación, pontelos una semanita antes para que los parches se asienten bien y te aguanten bien la afinacion en la grabacion. Suerte!!!

puedes colgar fotos de tu bataca???? please!!! :D
 
ese matillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ves como era lo q te comentaba x el msn, a ver si nos vemos este viernes en villena colegui ;)
 
A
Anonymous
Invitado
jajajajaja

yeeee colgaoooooo

q ya lo e mirao, si q son los g2, bueno en el de 8 y en el de 10. el g1 en el de 14. y el eq 4 el del bombo lo q pasa q de las ostias se habia borrao.

lo tengo un poco chungo pa ir por q tengo la 2ª cena de la empresa asi q si no me chispo mucho me pasare.

aleeeeee gracias a todos, ya voy un poco mas tranquilo.

gracias de verda.


taluegooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yo en los toms tengo hidraulicos de evans y mo me van nada mal
 
Hilos similares
Arriba Pie