parches dw collector

Buenas, he adquirido una caja dw collector de 14" que aún conserva sus parches originales. La verdad es que estoy bastante pegado en parches, siempre he utilizado los remo transparente de doble capa en los toms y el rugoso (perdón por la expresión) blanco de remo para la caja.
Me gustaría que me recomendarais parches no solo para esta caja sino para el resto de la batería. Tanto en los batidores(se dice así...?) como en los resonantes.
También saber hasta qué punto es importante la elección de los resonantes porque la caja trae uno marca dw de fábrica que no tengo ni idea qué rendimiento le sacará, me gustaría saber si merece la pena cambiarlo o no.
El estilo que suelo tocar es un poco variado pero me muevo sobre todo entre el jazz-fusión y el rock.
Perdonad mi ignorancia. Gracias.
 
W
Sies para jazz yo te recomendaria para los tms el fibesking de remo pero para mi los mejores los EC2 o los G2 coated de evans y para resonantes el diplomat o G1 para la caja el genera dry y el hazy 300 de evans pero si vas a tocar con escobillas cogete en los toms rugosos y en la caja alguna que te de algo mas de armonicos en la caja

________________________

Siento decilos que voy a ser el:

NUMBER ONE

 
Pues para caja lo que yo uso es Evans Genera dry que lleva un muffle y agujeros de descompresión y de resonante hazy 300. Y para toms de batidor Evans g1 coated (rugoso) y de resonante g1 clear . En el bombo de batidor se lleva la palma el eq3 que lleva 2 muffles y de resonante llevo un rugoso de DW.
 
Hilos similares
L
4
1K
lordotrings
L
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
2
213
Korokota
Korokota
Korokota
12
1K
Korokota
Korokota
A
3
3K
alberchigo
A
Arriba Pie