Parches de Aceite

Creo que aquí hay un error muy comun. Los parches de aceite, realmente no tienen aceite entre capas. Es simplemente el efecto que crean las dos capas del parche.
Es una opinion mia pero confirmada por muchos profesionales de la bateria (profesores, vendedores,etc..)
Que opinais?? Matus, creo que estas de acuerdo conmigo, no???

Ta luego.
 
hola
los de remo aceite no lo se..nunca he habierto uno jejeje
pero elultimo de bombo qme pille (hidraulic evans negro) ..este si q tiene unas gotillas por ahi q lohe tocado con el dedo y se mueve entre las capas jejeje
;)
 
C
hace tiempo que estoy esperando a que se me rompa alguno de mis pinstripe para comprobar el misterio milenario.
un profesor me comento que es mentira (aunq sigo ansioso de comprobarlo yo mismo). lo que parece "aceite que se mueve entre las capas" es un efecto visual que se crea entre las capas. pero omo tantas cosas hay una sola manera de saberlo.
si eso ponemos unos euros cada uno, compramos un parche, lo abrimos y develamos el misterio. jaj
 
A
Anonymous
Invitado
jejeje mu weno caco :D ...weno alguno tendra ke saber ke hay dentro no??? contestad! :roll:
 
F
El efecto optico se llama "anillos de Newton" y era antiguamente el eterno problema de los escanistas de diapositivas cuando tenian que adherirlas al tambor cilindrico del scanner. O sea que si que podrian perfectamente no llevar aceite, aun asi.... yo pongo 5 euros!!!
Eaaaaaaaaaa
Fer
 
Efectivamente no tienen ningun liquido dentro. Lo que aparcere cuando los pulsas o golpeas es el efecto de juntar las dos capas del plastico.

Salu2
 
M
Po no, no tienen aceite. El unico parche de aceite del mercado es, como bien se ha apuntado antes, el Hydraulic de Evans. Son los que tienen la patente, asi que nadie mas lo hace.
Y si, es el rollo de los anillos de Newton :D
 
C
cuanta cultura que hay en este foro "anillos de newton". gracias por aclararme un poco en este aspecto
aun asi, sigo esperando a que se rompa mi remo pinstripe. ahora, tambien tendre que comprarme un hidraulic de evans para comprobar
 
M
Possss no te lo recomiendo, es lo mas MUERTO que conozco en parches junto con el falams de Remo. Es casi como pegarle a un cacho carton o algo asi...
 
hidraulic

Al igual que los demas camaradas, se que solo los hidraulic son de aceite. Son carísimos, pero pa batacas malas es lo mejor que hay. AL menos, un coleguilla que tiene un forum dice que le suenan de puta madre, que mucho mejor que los pinstripe.

Yo me quedo con los pinstripe para mi promars, paso de gastarme la pasta pa sonar como un cubo lleno de basura. Pero quien usa mufle o quiera pillarselos, es un buen recurso pillarse los hidraulic.

Ahi queda eso, ata lueg!
 
Pues sino es aceite que leche es?

El otro día se me rompió un parche de l marca Remo de esos de dos capas que se supone que llevan aceite entre las dos capas. Pues bueno lo abri del todo y levaba un líquido en su interior.

?¿?¿?¿¿?¿Que sera?¿?¿?¿?
 
veo q os molan los hydraulic......ya os contare q tal con el mio qle tengo sin poner aun..
lo del REmo aceite parece q si q lleva o q?
puede ser q con el tiempo se desintegre como carlos jesus juas juas..
;)
 
¿Será mi oído? Yo llevo unos HYDRAULIC de Evans en todos los toms (G4 rugoso en bombo y Genera Dry en caja) y estoy muy contento con el sonido...
A ver si será que en la Ludwig todo suena bien... si es que cada día la quiero más...mua...mua... que la beso y todo...
 
C
PARCHES

Algo de liquido llevan, os lo juro que a mi se me han roto algunos, pero eso si, no sé si es acite o vinagre, si quereis pal próximo quedamos y nos comemos una ensaladita...

Por cierto yo llevo los Remo Pinstripe (aceite) en los Toms, en las caja los genera de Evans o los Ambassador (segun quiera quitar armonicos) y en el Bombo el del centro negro (controlled sound) ya que llevo un muffin pq mi bombo de 22 suelta demasiados armónicos...

Que os parece, me recomendaís algo?
Saludotes :birra: que es findeeeeeeee
 
Yo llevo el Evasn Hidraulic en el bombo de una Premier XPK y os juro que suena de putisima madre
 
Probar el evans EQ3 en el bombo. Suena con mucho cuerpo
 
R
el EQ3 no lo he probado aun pero si el EQ4 y se saleeeeeeeeee!!! probé ese porque el EQ3 es de doble capa y el EQ4 de una (con aro apagador) pero claro estos parches valen su telita y no siempre los tienen en las tiendas, ý no es plan de ponerte a comprar parches de bombo de + de 30€ solo por probar, quiero probar el EQ3 y powerstroke 3 o 4 de remo!!
AH!!! no llevan aceite ni ná, hece tiempo que en el bombo me pillaba el pinestripe y cuando se me rompia siempre me preguntaba ¿y el aceite?? y ande iba a estar si esos parches no llevan nada dentro!! porque entonces todos los parches de doble capa deberían de llevar aceite ya los colorines esos que aparecen como si tuvieran liquidio aparecen en cualquier parche de doble capa, como los emperor o los G2 de evans.
 
yo me acabo de pillar el remo pogüerestroque 4 ese y por lo que dices del eq4 deben ser muy parecidos... a mi me esta gustando mucho... eso si cuestan un cojon, menos masl que duran. Ademas venia con el Falam de los ******** y no me disgusta el sonido.

UN saludote.
Dani.
 
E
remo pinstripe yes yes yes yes yes yes yes yes :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
anillos de newton

Efectivamente, como decía Fer, el efecto se llama anillos de Newton, traduciendo: al juntar dos cuerpos traslucidos, transparentes pa los amigos, se produce la descomposición del haz de la luz y es por ello por lo q vemos todos los colorines, algo parecido al arcoiris. Lo leí en el libro de Felipe Cucciardi, La Batería Acústica, muy interesante. Así que, que nadie raje un parche con ansias de freirse un huevo pq no hay aceite, respecto al liquidillo q decía Drum, tal vez sea algo de condensación.
Yo tuve los hydraulic blue de evans, más secos que una pasa. En este momento estoy usando los emperor que son como una opción intermedia de sustain entre los ambasador y los pinstripe, y más baratos que los G2.
A cuidarse
 
Cuanta sabidura derrochais.
De quien es el libro ese?, Donde se puede comprar?, Es que parece interesante.

Salu2
 
juer habria q pegar palizas al q puse el nombre de "aceite" a los parches jajajja (por listillo)
bueno pero el evans hidraulic mas seco q una pasa si q tiene. ese siiiiiii
q buenos pegotes de aceitre trae jejeje.
;)
 
A
Anonymous
Invitado
Cyblo ya os ha dicho donde encontrarlo, yo sencillamente acudí a mi tienda habitual y me lo trajeron. Creo que merece la pena. Primero explica unas nociones básicas de acústica y después va analizando diferentes temas: Insonorización de habitáculos, tipos de cascos, maderas, parches (tb los de "aceite", jeje), microfonía, afinación, historia de algunas marcas etc.
Keep rockin´!!!
 
Hilos similares
M
7
2K
mauro82
M
S
4
3K
MARCEBARRI
M
A
11
10K
ROGERS
R
Arriba Pie