Parche para una Dennis Chambers

Tema en 'Parches' comenzado por Cueto, 24 de Mayo de 2007.

  1. pues eso, que en breve tendre de camino la ex-dennis chambers del morao (gracias tio, eres un crack:ok:) y como me parecio ver que le toca cambiar de parche, pues ando por ahi leyendo y tal, y me encuentro en una encrucijada. opciones:

    el genera de toda la vida, bastante estandar para ir buscando el sonido de la caja y ver lo que me va gustando y que tengo que buscar para mejorarla.

    el genera hd, algo mas gordo, quiza mas potenten, pero no creo que me falte potencia con este bicho....

    el power center, otro parche mitico que seguro que funciona de lujo.

    en principio ni me interesa secar la caja, ni tenerla muy aguda, me gustan sonidos gordos pero sin sacrificar la pegada, y creo que con la caja he acertado de pleno, ahora toca el parche... opiniones??

    graciassss!

    EDITO: contad con que me la manda con aros de 2.3 no con die cast, asi que el sonido sera algo mas vivo que si fuese la caja de serie.
     
  2. muy bonito...ya veo que pasais de mi... uno dejando sus decisiones a la sabiduria popular y vosotros mirando hacia el otro lado...

    sigo escuchando opiniones, que de aqui a que la mande el morao..y luego ya que la traigan los de correos.....

    nah tios, ya sabeis que es de coña, pero uno no tiene nada que hacer y se pasa el dia en el foro....

    un saludo cracks!
     
  3. Yo, personalmente, usaría el G1 para que la cajita sacase todo su carácter
     
  4. yo coincido con dsbhsp creo que a esa caja le iria de perlas un G1 o un ambassador(soy mas de remo).un saludo cantabru jejejejje
     
  5. G1 es una buena opcion pero se me hace que te va a dar muchos armonicos, por que tienes los aros de 2.3, que abren mas el sonido, asi que yo sin miramientos me iria por el power center reverse dot.

    es el parche que le saca un sonido brutal, agresivo a las cajas.
     
  6. muchas gracias a todos, y deciros que efectivamente lo que mas me tiraba era el g1 pero me estoy decantando cada vez mas por un power center, y creo que va a ser el premiado.

    sigo escuchando ideas por si alguno quiere poner mas cosas
     
  7. pues yo tengo la Dennis con un genera dh dry el de los agujeritos y pegada a la dennis no le falta y se le saca un sonidazo es un parche que no saca muchos armònicos y es facil de afinar.
     
  8. sip, esta claro que es un parche del carajo, pero buscaba algo con presencia de armonicos, no una caja seca sino con cuerpo y resonancia bonita, controlada......me morire afinandola pero cuando lo consiga sera orgasmico, no me molan las cajas secas
     
  9. Un ST Dry o un power center le iran genial. :u:
     
  10. creo que tirare a por el power center reverse dot, y si veo que al no tener die cast se disparan demasiado los armonicos me tirare a por el st coated, sin dry, que no quiero sonidos secos a tope.
     
  11. Claro, de eso se trata. Una caja afinada da unos armónicos preciosos. Lo que pasa es que les tenáis manía a los pobres armónicos, y ellos no os han hecho nada malo ;)

    Tenemos tendencia a apagar nuestros sets. Eso, bajo mi humilde punto de vista, puede estar bien si tocamos sonorizados siempre, porque todo lo que se pierde de volumen y profundidad pues se puede compensar desde una mesa.

    Cuando no es así y tocamos a pelo, que es la immensa mayoría de las ocasiones, al menos en mi caso, entonces se necesita ese volumen que te dan los parches finos y esos armónicos que te dan la profundidad, el cuerpo que necesitas.

    Yo cambié de parecer en cuanto lo de apagar la batería cuando, después de aprender mínimamente a afinar, grabé mi kit y observé que no tenía presencia. Quité mufflers, mantas, parches hydraulicos, moongeles y demás y volví a grabar. Un mundo de diferencia.

    Os recomemiendo que busquéis un amigo que os grabé en vuestro local para que hagáis la comparación, y entonces si os sigue gustando todo seco-seco, pues adelante.
     
Cargando...

Comparte esta página