Parche de malla y tal

Tema en 'Parches' comenzado por Manu_2112, 14 de Junio de 2009.

  1. Fui a la tienda y pregunte por parches de malla y no supieron decirme, probablemente por la locacion geografica aca se conozcan con otros terminos. Se me ha ocurrido colocar imagenes de algunos tipos de parches silenciadores qe he visto en la red y diganme cual de ellos es el famoso parche de malla, que no puedo practicar mas que los fines de semana y no puedo aprovechar las noches.

    Buscando en tiendas online veo que hay varios tipos de parches silenciadores y materiales, no logro conincidir con el de malla, al menos traduciendo el tipo de material.

    Y una duda adicional, ¿estos parches se colocan encima del parche normal o hay que quitar los parches de los cascos y poner los de malla?, seria bastante jodido tener que estar quitando y poniendo todas las semanas.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]



    Gracias anticipadas. :ok:
     
  2. estos son los parches de malla en realidad:
    [​IMG]

    [​IMG]

    hay que quitar los parches que tienes y ponerlos.
    es un coñazo la verdad.jejej
    no te interesarían más los apagadores?¿?(la última foto que has puesto)
    alomejor por allí se conocen como 'mesh heads'
    un saludo!:ok:
     
  3. Entonces no son ninguno de los que puse, dime como se denominan exactamente en ingles para buscarlos por favor, me parece que en la tienda local no tienen esos, aunque seguire preguntando.

    Sobre tu sugerencia yo lo que deseo es algo para no molestar a nadie y que sea efectivo, con esto me refiera a que tenga un tacto similar y no pierda el rebote de los tradicionales parchos.

    Mil gracias amigo bataquero. :ok:
     
  4. para lo que necesitas...te van a valer perfectamente. no pierdes rebote.
    en inglés se llaman:
    'mesh heads'
    espero que tengas suerte y los puedas encontrar!!!
    Un saludo!:ok:
     
  5. Puede ser que los encuentres, si el dependiente no es un experto, como parches para electrónicas, ya que, por lo menos los Roland, están pensados para electrónicas ;)
     
  6. Hola foreros!

    Me voy a comprar un doble pedal para ensayar en casa y había pensado en comprarme un parche de malla para el bombo. Hasta ahora llevo 2 años tocando en casa con camisetas en los timbales y platos y el bombo lleno de ropa y mantas. Ya se quejó mi vecina una vez, y con un doble pedal no quiero ni pensar lo que me puede hacer. Mi pregunta es pues si con el parche de malla lograré quitar el sonido y si es una solución eficaz para tocar el doble pedal. ¿para los platos teneis alguna solución? Estoy harto de las camisetas, sobre todo en el hi-hat que no hay manera de apagarlo.

    Gracias señores!!

    (PD: puse este mensaje en otro hilo pero no se me contestó, lo re-escribo aquí a ver si alguien me puede ayudar. Thanks!)
     
  7. A ver, para empezar te diré que es obligatorio poner la ubicacion antes de que los moderadores te llamen al orden... y en cuanto al ruido, el parche de malla es muy silencioso, pero a lo mejor el problema esta en la vibracion que se transmite con los golpes por el suelo y las paredes. Para eso, haz una busqueda que aqui en el foro se ha hablado mucho de como fabricarse una buena tarima que elimina las vibraciones o por lo menos las reduce muchísimo.

    Para los platos y chaston, en el primer post veras unos apagadores pero claro, le quitas toda la gracia...

    Si el problema persiste , no te mola el sonido con los apagadores , no tienes forma de conseguir un local para tocar con la acustica, y quieres seguir baqueteando, pues píllate una e-drum y con una tarima si te hiciera falta, solventas todos tus problemas y disfrutas tocando sin molestar a nadie y con un muy buen sonido. O:)
     
  8. Gracias Sevi!
    Me compraré pues un parche de malla para el bombo. El tema de la tarima creo que de momento no necesitaré, ya que encima mia no vive nadie y debajo tampoco. De todas maneras tengo la batería puesta sobre una alfombra bien gruesa. Me compraré pues el parche y el doble pedal, miraré lo de los apagadores a ver que precio tienen y si merece la pena también. Muchas gracias que me has ayudado mucho en mi decision.

    Salud!
     
  9. De nada, para eso estamos amigo, y ya que veo que lo tienes claro , solo te añadiré que los parches de malla los hay de una capa y de 2, los cuales son mas resistentes (y mas caros...), pero yo que tu, para el bombo se lo pondria de doble capa para que aguante bien los golpes de las mazas, sobre todo si le vas a endiñar bien.
     
  10. Un par de cosinas sobre los parches de malla:

    El ruido es 0, si se queja un vecino es por puro vicio, igual podrías tu quejarte de que vean sálvame a mediodía y deberían encerrarlos por mal gusto...

    El rebote en timbales y caja es muy fiel al de parche real y la resistencia es muy buena, si añades lo de meterle camisas a los timbales y caja todavía mejor en cuanto a tema de tacto

    El problema viene dado en el bombo, ya que el rebote es mayor que con un parche y el tacto es algo diferente, además de que la durabilidad es menor que en timbales y caja.

    Por lo demás yo uso los Muffle de Pearl y me van de miedo
     
  11. Ya he adquirido el parche de malla!
    No podía esperar más para comprármelo. Iva a cogerlo junto con el doble pedal en musicstore, pero no he podido aguantar. He ido a mi tienda física habitual y me he comprado el de Pearl que me has comentado NaluetDrum. ¿A que no sabeis cual es el problema ahora? Que no se oye lo suficiente! He pensado en meterle las mantas que tenía antes en el bombo, pero no se si con ello conseguiré que se escuche más. Seguro que teneis alguna solución, ya que siempre dais ayuda a los necesitados!
    Gracias!
     
Cargando...

Comparte esta página