Parche Bombo Con Dibujos

Tema en 'Parches' comenzado por Rubinstein, 16 de Marzo de 2007.

  1. Me gustaría si alguien supiese donde puedo mirar y comprar parches de bombo con algun dibujo ó logo que pueda gustarme. Me gustaría un parche blanco y con algun dibujo guapo como por ejemplo el que lleva el batería de Maná en su bataca. GRACIAS Y SALU2
     
  2. creo que el bateria de mana se manda decorar sus parches por un artista.. ¿o era otro el que lo hacia? bueno, no creo que vengan con dibujos ya hechos
     
  3. Sabéis si se podría hacer en una serigrafía y cómo?
    La verdad es que estoy muy interesado en este tema y me gustaría contar con vuestra experiencia ó vuestras opiniones.
    Me gustaria poner el resonante del bombo blanco y con algun dibujo.GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y SALU2.
     
  4. Está chula la luna pero busco algo más impactante. Me gustaría en un coated blanco una imagen dibujada en blanco y negro como a carboncillo difuminado, tipo silueta o alguna cara... es que no lo sé, la única referencia que tengo es la cara que llevaba el batera de Maná en la Pearl que llevaba antes, no es que quiera eso exactamente pero es la idea que más se acerca a lo que quiero. GRACIAS SALU2.
     
  5. He ojeado los links que me ha dejado dsbhsp y están bien pero no consigo ver el que me gusta, para que os hagáis una idea me gustaría una imagen a carboncillo en negro sobre un parcher coated (blanco) de Marilyn Monroe.
    Si alguien la encuentra que me lo diga, incluso me he puesto en contacto con una serigrafía para que me lo puedan imrpimir.
    Sabéis si se podría hacer? GRACIAS Y SALU2
     
  6. en vintage logos te hacen lo que tu les pidas.que quieres a marylin,pos nada,mandales la foto,les dices que quiers un parche blanco y tal y tal y a correr.son serios y trabajan de puta madre.sino ,haztelo en vinilo y lo pegas.suerte con ello.
     
  7. Perdon por la ignorancia, pero qué es hacerlo en vinilo y pegarlo? GRACIAS Y SALU2
     
  8. pues es hacer el dibujo en un plastico transparente adhesivo, es decir, como una pegatina.
     

Comparte esta página