PARA TODOS ¿Podré aprender a mis 28 años?

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por Anonymous, 28 de Febrero de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    PARA TODOS ¿Podré aprender a mis 28 años?

    Hola a todos. Tengo 28 años y por circustancias me acabo de agenciar una bateria. Me ha picado la curiosidad de intentar aprender a tocarla. Me gustaría q me dieseis vuestras opiniones sobre mi situación ya q tengo 28 años y nunca he tocado ningún instrumento. Ser sinceros os lo agradeceré mucho y seguiré vuestras ayudas... GRACIAS :D
     
  2. Cualkier edad es wena para aprender, solo hacen falta dos cosas:

    GANAS

    y

    PACIENCIA

    Animo, y aki estamos pa lo k haga falta :)
     
  3. Buenas y bienvenido.

    Te habla uno de los agüelos del foro. Si yo aprendí -es un decir- a los 37, y ya llevo unos cuantos tiros echados por ahí, imagínate qué puedes hacer tú con 28 añitos, criatura ;) Animo, que la edad no es un impedimento para nada.

    Saludos y palante!!! :birra:

    NOTA: Ahora Chiti dirá algo, ya verás :twisted: :twisted: :twisted:
     
  4. chiti?
    nooooo, que va, ese es otro abuelete, te lo digo yo que soy carne fresca :lol: ABUELOOOOOOOO!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
     
  5. Jojojooooooooooo..... anda que cuando lo lea le da algo!!!!
     
  6. espero que se pueda porque yo tengo 28 y aun no tengo ni idea, jajajaj

    quiero mejorar en la bateria, quiero aprender un poquillo de teclado y solfeo para manejar midi, aprender a grabar mis cosillas en mi home studio, muchas cosas vamos y por mis huevos que iran cayendo poco a poco ;)
     
  7. Te olvidaste de decir que también quieres aprender ganchillo :twisted:
     
  8. y tu le vas a enseñar no??? que sabemos que eso te gusta :twisted: cuantas bufandas llevas hechas? :D
     
  9. Sólo la que me encargaste para regalársela a tu novio :D
     
  10. Sois todos unos abuelos, a ver cuando os jubilais y lo hereda todo a vuestro nieto favorito, o sea, yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


    Tonterias a parte, animo coño! k nunca es tarde para aprender y cada dia uno se acuesta aprendiendo algo nuevo
     
  11. cuantos años tienes hermoso? :D pq podrias ser mi padre, asi que todo lo heredare yo :twisted: :twisted:

    ups... la pregunta: a los 28, a los 48, y hasta los 88 se puede aprender a tocar... si no mirad a tito calamidad, que tiene mas de 40 tacos y ya sabe hacer el tuptupa :D
     
  12. POR SUPUESTO!!!

    Eres joven!!!!

    Saludos!!
     
  13. Hola Harry,

    Yo tambien he empezado con 28 y sin idea ninguna de solfeo. Llevo algo más que un año, y aunque nunca seré un crack, hago mis cositas. Solo necesitas ganas y constancia. Aunque lo mejor que puedes hacer, es pillarte un profesor...

    Ánimo!!!!

    Salutos, tutos...
     
  14. Pues yo tengo que estar en contra... si empiezas a una temprana edad se te acostumbran los dedos, las manos, los musculos de los pies... todo el cuerpo se adecua y crece en torno a la bateria y para la bateria.
    Con 28 años no tienes las manos tan rapidas y los musculos de las manos adecuados a la bateria... no te digo que no vaias a tocar, pero he de decirte que nunca llegaras a ser un crack... es biologicamente imposible... te muestro el ejemplo de los guitarristas a los cuales los dedos se les desarrollan increiblemente paralelos a la guitarra ;)
     
  15. No se puede, está demostrado científicamente que ya no estás capacitado y te puede causar atrofias, es imposible ! Te aconsejo que regales la batería, si te molesta yo me encargo. :D


    Pues claro que se puede, hombre... igual que a conducir, a bailar, a coser o a casi cualquier cosa.

    Lo que tienes que tener es mucha paciencia y constancia, los inicios son muy duros, no sale nada, pero poco a poco, granito a granito lo irás notando. Y si puedes tira de profresor.

    Ya has dado el primer paso, enhorabuena !
     
  16. Harry lo que hay que tener son ganas y dos cojones.
    La verdad que si empiezas de joven hay mas facilidad, pero ahi esta tu reto... cojerlo ahora con ganas y llegar a tocar en un grupo que es lo que al fin y al cabo queremos todos los aficionados.
    A mi me costo unos años decidirme en ir a un profesor y estuve un tiempo haciendo el minga hasta que me decidi. Lo mejor es que te guie alguien desde el principio.

    Aupa ahi, a darle duro y recuerda esa frase que se la vi por ahi a alguien y me gusto un huevo:
    "La lentitud es la madre de la tecnica y la tecnica la madre de la velocidad"
    ¡que gran verdad!
    :eek:
     
  17. pos como dice blackmoon, es que si a partir de los 28 no se puede aprender, pues yo lo tengo chungo........
    si hay ganas a cualquier edad! mucho animo!
     
  18.  
  19. pep

    pep

    ¡¡¡Pero que manía de comparar la música con el deporte!!! Esto parece el futbol que si con 16 años no eres la leche es mejor que lo dejes. No todo el mundo busca ser un puto virtuoso a la edad más temprana posible, algunos vemos la música como una salida a la vida cotidiana, poder realizarnos un poquillo "artisticamente" y ¿por qué no? dar tus conciertillos y demás. Además me hace mucha gracia cuando alguien dice "tiene 9 años y es buenisimo..." ¿Buenisimo un niño de 9 años? Pero, si ni siquiera le ha dado tiempo a escuchar cuatro discos enteros. Será muy bueno técnicamente pero la tecnica no lo es todo. Con 28 años sabes lo que quieres y lo que buscas y el aprendizaje es mejor y más rápido.

    Si te gusta la música y la batería pues a por ello. Hombre, no se si pretendes ganarte la vida con ello o no, hay gente que en un par de añitos ya está tocando en orquestas, aunque no creo que sea tu intención ya que me imagino que con 28 tendrás encaminada tu vida un poco. Empezar con 28 puede tener sus inconvenientes (menos tiempo, menos paciencia...) pero empezar con 16 tambien los tiene (no hay dinero para pagarte unas clases, etc... joder, ni para baquetas tenía yo). Yo aún sigo intentando conseguir un curro decente que me permita "el lujo" de ponerme con un profe. ¡¡¡Ánimo!!!
     
  20. jajajajajajajajajajaja... coño! eske tan viejo se me ve? el otro dia Jordi por el móvil... y ahora esto... acabais con mi autoestima mamones :D

    por cierto, al yayo calamidad( :twisted: ), no te preocupes hombre, todos llegaremos a esa edad :twisted: aunke algunos mejor ke otros,jajajajaja

    bueno, en lo referente al post... nunca es tarde si la dicha es buena ;)

    saludetes gente :birra:
     
  21. Anonymous

    Anonymous Invitado

     
  22. Al contrario mientras mayor somos, mucha mas paciencia para aprender ya que nos alejamos de ese patetico estado del adolescente (del cual ya estoy saliendo afortunadamente)


    Y a darle nomas que todo se aprende y nunca es tarde. Es más, como anecdota hay un caso que esta en la página de drummerworld de una tia de unos 50 años que comenzó a aprender batería y ahora le da como ya varios quisieran darle. :p


    Saludos. ;)
     
  23. Yo opino que si se empieza de pequeño es mucho mejor, ya que en esa edad se tiene una capacidad de aprendizaje sorprendente, pero ánimo, que como dicen por aqui, nunca es tarde.

    Ya verás dentro de por ejemplo 1-2 años, si te pones a currar desde ya, lo mucho que vas a notar lo que es el progreso.

    Todo es cuestión de como aproveches el tiempo y lo que dediques al instrumento.

    saluddd.
     
  24. 8) cualquier edad es buena para aprender cosas nuevas! no te agobies, preguntalo TODO TODO TODO!!! no tengas miedo a hacer el rídiculo ni cosas parecidas que todos hemos pasado por esos "comienzos".... adelante, suerte, paciencia y constancia!
     
  25. Fer

    Fer

    Pero buuueeeeno!!!

    Yo aprendí con 31 (ahora tengo 34) y el tupa tutupa me sale!!!!!
    En serio... no creo que nunca sea tarde para algo así, a mi me da muuuuuchas satisfacciones.

    Adelante con ellooooooooooooo
     

Comparte esta página