Para tocar en locales vale esto?

P
Hola a todos los forer@s, mi consulta es porque tengo una Td-12 y he visto en thomann este monitor activo y me gustaria que me dieseis opiniones sobre el, el uso seria para tocar en casa sin cascos o para algun bolo ocasional que pudiera salir donde no cogiera la bateria acustica.
Aqui pongo el enlace:
http://www.thomann.de/es/the_box_ma120_mk_ii.htm

Gracias por anticipado a todos.
Saludos.
 
A mi tb me gustaria saber que tal va, estoy pensando en pillarme uno...

SALUDOS
 
Wenas, pa casa yo creo que bien, pa algun bolillo... pos depende de la presion sonora que marquen las guitarras bajo y voz, yo creo q como no sea algo rollo lentito y de ambiente con las especificaciones que pone no da suficiente cera, todo esto sobre el papel, habria que catar dicho monitor.
Saludosss
 
J
Cuando decís de para conciertos, os refirereis para oiros vosotros, no??
Es un monitor, es solo para oir lo que tocas tu, si te lo pones cerca, estando atrás del todo no creo que tengas problema, si no te oyes lo levantas te lo pones más cerca y a correr, aunque pierdas graves

Aunque venga un poco lioso el cacharro no da 120W.
Os digo porque igual no estais familiarizados con las impedancias.

Parece que pone que para llegar a los 120 tenga que trabajar a 4 ohm, y para ello necesitaría otra pantalla. Trabajando a 8 ohm dará unos 80 ó 90 W,
 
Wenas, Correcto, pa q entregue 120w tendrias q conectarle un monitor pasivo de 8ohm.
Yo lo decia pa que oyera el publico tb, en bares pequeños al igual que la guitarra o el bajo llevan su ampli la electronica llevaria este enfrente de ella apuntando al publico.
Este monitor pa pekeños bolos me parece que se keda corto, a no ser como dije antes q sea algo muy de tranki.
Saludosss
 
¿De calidad de sonido como los veis?, nunca he escuchado uno de estos detenidamente en una electronica y no tengo ningun tipo de referencia en cuanto a calidad de sonido...

Haber si me podeis contar...

SALUDOS
 
Wenas, yo he usado monitores de 12" con la electronica y van muy bien, ademas ese en concreto tiene pa equalizar en medios graves y agudos, de calidad de sonido no problem. lo unico que hay duda es en la potencia, que de lo que pone ahi a la realidad, nunca se sabe.
Saludosss
 
PenalDrum dijo:
Wenas, yo he usado monitores de 12" con la electronica y van muy bien, ademas ese en concreto tiene pa equalizar en medios graves y agudos, de calidad de sonido no problem. lo unico que hay duda es en la potencia, que de lo que pone ahi a la realidad, nunca se sabe.
Saludosss

Si para un directo no, para un local no muy grande?

SALUDOS!
 
Wenas, pos no se.... si es pa usar con la electronica y como mucho poner un cd pa tocar por encima al mismo tiempo pos supongo que si que no habra porblema de que oigas mas los golpes en los pas que el sonido que sale por el monitor.
Saludosss
 
P
Yo la verdad creo que se puede quedar pequeño para los bolos, ya viendolo tranquilamente, pero es que las demas opciones son el doble de pasta o mas si os fijais, ¿y si compro dos de estos y los enchufo uno a la salida del modulo uno en la R y otro en L? ¿sonaria bien eso?.
Gracias y saluos.
 
Wenas, si te pillas 2 pos sonaras igual pero en stereo, yo no veo que vaya a sonar mal ese monitor tio, el unico problema que le veo es que se quede corto de potencia.
Si kieres mas potencia por un poco mas de pasta puedes pillar ESTE
Yo tengo ESTE otro y he dado bolos con él en bares pequeños y te da caña desobra pa sonar a la par que bajo y guitarra en estilos de rockduro pabajo.
 
P
Gracias Penal, ya veremos que hacemos compay.
Saludos.
 
Hola!

Recupero este post para ver si alguno se ha pillado ya el monitor y saber que tal va con la electronica,ya que ando yo tambien detras de uno de estos.

Muchas gracias.
Saludos!!
 
Prueba de monitor

Hola amigos, yo tmb me apunto a interesarme como funciona este caxarro jeje. Me kiero comprar uno para mi yamaha dtxpress III, pero kiero antes un buen consejo de alguien ke haya probado alguno de estas mismas caracteristicas. El jueves ire a la tienda en la ke compre mi bateria, y con un poco de suerte podre probar este http://www.thomann.de/es/behringer_k3000fx.htm y ya os podre comentar como va, y asi poder orientar a los ke les haga falta. Adios ya os contare el jueves por la noxe.:batera:
 
Wenas, pos los Behringer pa teclao son una wena opcion tb, todo depende de a que llamen ellos 300w, pero vamos, que no tiene nada de mala pinta, ademas con efectos incluidos, posibilidad de poner micro tb por el, mas versatil en definitiva.
Tambien esta el modelo 180W un poco mas economico y con las mismas caracteristicas que el de 300.
Saludosss
 
Arriba Pie