Para los que os guste comer basura

X
pestuzo dijo:
basicamente mis salchichas eran asi...


Salchicha de montbeliard

images



salchicha de morteau (que viene a ser lo mismo pero el doble de grande y un poco mas fuertecitas)

morteau_label_rouge12.jpg



para hacerse una idea, pongamos que la de morteau es un poco mas grande que un vaso de tubo!!!

images

como nacho vidal!!!
 
S
joman777 dijo:
siempre te quedaran los nabos , segun dicen son ricos en vitaminas y minerales :ok:

jajajajaja

Pues nunca he probado uno así a palo seco, sólo en ollas... para hacer caldos y cosas así xD
 
Claramente, se ha equivocado al escribirlo, pero vamos, que ha sido una salida del armario en toda regla.

yxb0a_tak51j.gif
 
S
pestuzo dijo:
Sefe saliendo del armario... :ok: :baile:

carlesoffilth dijo:
Claramente, se ha equivocado al escribirlo, pero vamos, que ha sido una salida del armario en toda regla.

yxb0a_tak51j.gif

He aquí dos homosexuales que quieren que me una a sus "tendencias", por llamarlo de alguna manera. Tranquilos que en la próxima quedada os daré butifarra de la buena :bailoteo::bailoteo::metal:
 
Contesto, que he estado de viaje de findesemana.

cyberataju dijo:
No se, yo la he preguntado y me ha dicho que tendrian que suministrarse algun complejo vitaminico que te preoporcionara la vitamina B2 que es la que unicamente se encuentra en los alimentos procedentes de animales. Contacdo que si se es vegetariano no se puede tomar ni leche ni huevos, claro esta...

Ademas de que por ejemplo si fueras vegetariano y un dia te apeteciera por ejemplo salir a correr un rato o no se, darte una vuelta con la bici, o hacer deporte en general ¿no serian necesarios todos los nutrientes de la carne, o huevos o leche? Mas que nada para poder almacenar reservas de energia y crearlas de manera mas rapida que con vegetales o sus derivados...

Ya no hace falta tomar ningún suplemento de b12 porque esa vitamina (junto a otras cuantas del complejo B y otras más) la utilizan para enriquecer prácticamente todos los cereales de desayuno: los chococrispis, chocapic, vitalinea, allbran y todas esas cosas... y la leche de soja. Es decir, que tomando leche de soja y esos cereales cubren las necesidades de esa vitamina, sin necesidad de tomar cápsulas ni nada parecido.

Respecto a lo que dices de "hacer deporte": pues para un deportista de alto nivel no puedo contestarte porque no controlo de eso, pero para gente normal, no hay ningún problema.

Con los alimentos que puse en el otro post, se pueden cubrir sin problemas los porcentajes normales de principios inmediatos (lípidos: 30-35% ; hidratos de carbono: 50-55% y proteinas: 10-15%)

Chemaco dijo:
Yo tengo algun colega que es incluso vegano

Eso si que no puede ser sano ¿no? (quede claro que pregunto desde la total ignorancia y porque veo que hay gente que entiende del tema)

Todo lo que puse en el otro post largo, si te fijas bien, es válido para un vegano, porque no hay nada derivado de producto animal: ni carne ni pescado, ni los productos obtenidos de animales: huevos, leche, derivados lacteos, etc...

Las proteinas, las obtienen de la soja y del tofu (aparte de legumbres y cereales), de igual manera que nosotros las conseguimos de la leche y sus derivados y del huevo.

Ten en cuenta que nosotros no necesitamos gran cantidad de proteinas: sólo el 10-15% de los p.i, es decir, sólo una o una y media caloria de cada 10 que nos metemos en el cuerpo. El día que nos comemos un chuletón o una tortilla de dos huevos o unos lomos de cerdo o embutidos, estamos sobrepasando las cantidades de proteinas de largo, y ese exceso, el cuerpo humano lo transforma en grasa.

Batería-Roland dijo:
Yo creo que hay tomar de forma equilibrada tanto vegetales como carnes y pescados...aunque me digáis que los vegetarianos no carecen de ninguna vitamina, proteína, etc porque tomas sustitutivos vegetales, no me lo acabo de creer... frente un análisis de sangre comparativo entre una persona vegetariana y una persona omnívora tienen que tener ciertas diferencias en la composición de la sangre* por huevos, porque somos lo que comemos y hay nutrientes que no puedes obtener de los vegetales y tienes que recurrir a las carnes y pescados (o viceversa)

...y eso de tomar pastillas como medio sustitutivo de los productos cárnicos...de forma directa no te comerás el bistec de ternera, pero indirectamente te estás comiendo en una cápsula un trocito de dicho bistec...


*Hablo desde mi apreciación, no soy un entendido en la nutrición.:ok:

No sé como podéis vivir sin carne...si yo cuando veo una vaca pastar ya se me hace la boca agua :D

Roland, con lo de "somos lo que comemos" creo que se por donde vas, y para que entiendas fácilmente que estás equivocado, te lo explico fácilmente:según tú, "somos lo que comemos", así que si no comemos carne no podemos ser carne, entonces: los animales que nos comemos (vacas, pollos, corderos, cerdos, conejos, ciervos, etc...) son exclusivamente herbívoros -> ¿ellos son hierba?

Respecto a lo de que hay nutrientes que no podemos obtener de los vegetales, te remito al otro post largo que escribí, ahí te lo explico.

Respecto a lo de que tomando cápsulas (aunque ya he dicho que los vegetarianos y veganos y demás no necesitan tomar cápsulas de nada) te estás tomando un trocito de bistec.... :confused: Esos suplementos están formados por aminoacidos esenciales y los principios inmediatos en sus formas más básicas. Los trocitos de bistec están formados por proteinas que a su vez están formadas por los aminoácidos esenciales. Es decir, al tomar los suplementos tomas las formas básicas. Las proteinas son proteinas porque un organismo vivo ha juntado los principios inmediatos de tal forma que ha obtenido una proteina que cumplirá una función dentro del organismo... para que lo entiendas mejor:

- Si tomas vegetales y/o carne y/o leche, huevos, etc..: en el tubo digestivo (estómago e intestino delgado) se degradan las proteinas hasta sus formas básicas - que hemos dicho que son los aminoácidos -, porque las proteinas como tales, no pueden absorberse en el intestino, tienen que degradarse a aminoacidos. Entonces, pasan al torrente sanguineo, circulan como aminoácidos, se distribuyen por todas las células del organismo, y en cada célula (en los ribosomas) vuelven a ser sintetizados como proteinas utilizables por el organismo.

-Si tomas suplementos: los aminoácidos no necesitan ser degradados en el tubo digestivo. Llegan al intestino, pasan al torrente sanguineo y se sintetizan como proteinas en los ribosomas igual que las anteriores.

Esos aminoácidos de los suplementos, como comprenderás, no los fabrican en los laboratorios a partir de un bistec de ternera, degradándolo a aminoácidos y metiendo éstos en una capsulita...

Tu apreciación es respetable, pero yo te estoy hablando de ciencia, :ok:

Yo tampoco puedo vivir sin canne, por cierto. :baile:
 


los que me como al lado de mi casa tienen mas bien esa pinta, al menos los de pollo que se notan bastante bien los trozos de carne, por lo de ternera si que no doy un duro jajaja
 
A
Anonymous
Invitado
lordotrings dijo:
Roland, con lo de "somos lo que comemos" creo que se por donde vas, y para que entiendas fácilmente que estás equivocado, te lo explico fácilmente:según tú, "somos lo que comemos", así que si no comemos carne no podemos ser carne, entonces: los animales que nos comemos (vacas, pollos, corderos, cerdos, conejos, ciervos, etc...) son exclusivamente herbívoros -> ¿ellos son hierba?

Más o menos me has entendido (no hay nada oculto en esa frase, siempre la he escuchado así y así la escribí)...pero si una persona que NO es vegetariana, por las causas que sean no come carne y no toma ningún sustituto esencial, tendrá un déficit en la sangre, por lo que no podrá desarrollarse como estaba previsto en sus genes...no sé si me explico.

Y yo sigo pensando que "somos lo que comemos" básicamente porque si no comes ni productos cárnicos ni vegetales, acabas en una caja de madera en unos adosados bastantes deprimentes :baile:

De todas formas, yo respeto a los vegetarianos, no conozco ninguna persona con esa forma de pensar/de vida...pero no saben lo que se pierden :D
 
Batería-Roland dijo:
...pero no saben lo que se pierden :D

No, bueno, yo que sé... a mi por ejemplo los langostinos me dan un asco del copón, y cuando me dicen eso de "no sabes lo que te pierdes" pues me cuesta explicar que a mi el sólo olor me da unas arcadas infinitas. Imagino que debe de ser algo parecido.
 
A
Anonymous
Invitado
Kmargo dijo:
No, bueno, yo que sé... a mi por ejemplo los langostinos me dan un asco del copón, y cuando me dicen eso de "no sabes lo que te pierdes" pues me cuesta explicar que a mi el sólo olor me da unas arcadas infinitas. Imagino que debe de ser algo parecido.

De zaragoza tenías que ser ¬¬ :D

:ok:
 
Es que no entiendo esa mania que tenemos la gente de no aceptar maneras diferentes de hacer las cosas...
Porqué si a otro no le funciona nuestra manera de hacer nos sentimos como si atacasen nuestras convicciones??
Que eres vegetariano y te va bien? cojonudo.
Que yo como carne y me va bien? pues cojonudo también.
Vámonos a un restaurante y tú te comes tu plato verdura y yo mi bistec y discutimos sobre algo con ejundia y dejamos de tocarnos los cojones gratuitamente...

En cuanto a lo del kebap, pues sigue la linea habitual:
- Cuando empezó a haber restaurantes chinos se decía que la comida china es a base de gato y cosas podridas de origen inconfesable
- Cuando empezó a haber McDonalds y demás, se decía que esas hamburguesas llevan de todo menos carne
- Ahora que triunfan los kebaps, se dice que se hacen con ojos y tripas sin lavar en sitios oscuros y sucios

Pero todo eso es irrelevante para un país que ha sobrevivido durante décadas a las tapas de ensaladilla rusa en el mostrador sin refrigeración de los bares ,jeje..
 
S
Kmargo dijo:
No, bueno, yo que sé... a mi por ejemplo los langostinos me dan un asco del copón, y cuando me dicen eso de "no sabes lo que te pierdes" pues me cuesta explicar que a mi el sólo olor me da unas arcadas infinitas. Imagino que debe de ser algo parecido.

Yo porque directamente soy alérgico, pero me pasa lo mismo, cuando fríen gambas tengo que encerrarme en alguna habitación porque el simple olor me dan arcadas :-s
 
Sefe dijo:
Yo porque directamente soy alérgico, pero me pasa lo mismo, cuando fríen gambas tengo que encerrarme en alguna habitación porque el simple olor me dan arcadas :-s

Lo peor es que en cuanto alguien en la mesa se percata de que no comes langostinos, automáticamente comienza una cruzada para hacértelos comer. Y todo inteligentísimo, como puedes suponer, consistente en:

A) Frases lapidarias: "No sabes lo que te pierdes", "Qué tonto eres", "Eso es porque no los has probado"

B) Insistencia hasta la náusea: "Toma cómete éste que yo te lo pelo que verás que bueno" y posterior lanzamiento de langostino a tu plato

C) Sentencias al resto de la mesa: "Eh Eh, que Ander no come langostinos... ésta puta juventud no sabe comer nada, están amariconaus/consentidos" seguido de una sentencia "si los hubieramos pillado en mis tiempos..."

QUE NO, COJONES. QUE ME DAN ARCADAS. ¿TE COMERÍAS TÚ UNA MIERDA SI TE EXPLICO MIL VECES LO RICA QUE ESTÁ?

Dame solomillo y déjate de putos bichos que huelen a coño sin usar.
 
A
Anonymous
Invitado
Kmargo dijo:
Lo peor es que en cuanto alguien en la mesa se percata de que no comes langostinos, automáticamente comienza una cruzada para hacértelos comer. Y todo inteligentísimo, como puedes suponer, consistente en:

A) Frases lapidarias: "No sabes lo que te pierdes", "Qué tonto eres", "Eso es porque no los has probado"

B) Insistencia hasta la náusea: "Toma cómete éste que yo te lo pelo que verás que bueno" y posterior lanzamiento de langostino a tu plato

C) Sentencias al resto de la mesa: "Eh Eh, que Ander no come langostinos... ésta puta juventud no sabe comer nada, están amariconaus/consentidos" seguido de una sentencia "si los hubieramos pillado en mis tiempos..."

QUE NO, COJONES. QUE ME DAN ARCADAS. ¿TE COMERÍAS TÚ UNA MIERDA SI TE EXPLICO MIL VECES LO RICA QUE ESTÁ?

Dame solomillo y déjate de putos bichos que huelen a coño sin usar.

A veces cuando se dice esa frase tiene razón la persona que la pronuncia,para muestra un botón, una conversación con mi prima hace ya un tiempo:

Estaba yo comiendo miel a cucharadas (no había pan) cuando entra doña perfecta

-Prima: "No sé como te gusta tanto la miel, si lo hacen las abejas con la saliva a partir del polen...¡que asco!, no me gusta...

-Yo: ¿Pero la has probado alguna vez?

-Prima: No

-Yo: ¿Entonces? ¿como sabes que no te gusta sin haberla probado?

Se dio cuenta que le había pillado, y como no supo qué contestarme a esa pregunta, me llamó gilipollas, siguió su camino y yo seguí comiendo miel como el oso yogui
 
jajajajaja, eso me suena a mi!!!

La verdad que en cuanto a comidas yo como de todo, excepto 3 cosas que jamas como (y si, las he probado y se que no me gustan) y son el tomate, la sandia y las fresas.


pues bien, como bien dice Ander, las frases lapidarias para convencerte son miles, el ya ha puesto algunas, las aseveraciones e incluso las amenazas son cosa comun para convencerte de que pruebes algo que no te gusta, o las preguntas absurdas que hace la persona que no entiende que no te gusta una comida determinada tb son frecuentes.

en fin, el caso es que tengo un amigo que esta convencido de que a mi no me gustan el tomate, la sandia y las fresas pq son...rojos!!! y por mas que le repito que no me gustan pq su sabor me parece desagradable, a el se la suda y mas se autoconvence que es pq son rojas...en fin...
 
Y
Pues yo alguna vez agradezco que a mis amigos no les guste algo de la mesa. Por eso de "MÁS PA MI"...
 
A
Anonymous
Invitado
Yutani dijo:
Pues yo alguna vez agradezco que a mis amigos no les guste algo de la mesa. Por eso de "MÁS PA MI"...

Jajajaja es verdad, cierto es.
 
S
pestuzo dijo:
en fin, el caso es que tengo un amigo que esta convencido de que a mi no me gustan el tomate, la sandia y las fresas pq son...rojos!!! y por mas que le repito que no me gustan pq su sabor me parece desagradable, a el se la suda y mas se autoconvence que es pq son rojas...en fin...

Es que no te gustan porque son rojas. Debes tener un trauma de cuando te comiste el primer fresón rojo carne, no pasa nada. Nosotros te entendemos ({)(})
 
Es que hay cosas que no necesito meterme en la boca para darme cuenta de que no me gustan. El mismo olor me echa atrás... coño, yo creo que el cuerpo humano es sabio, si un olor me da arcadas, es que mi cuerpo NO QUIERE que le meta eso en la boca. Estoy seguro :D
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Kmargo dijo:
Es que hay cosas que no necesito meterme en la boca para darme cuenta de que no me gustan. El mismo olor me echa atrás......... coño

Ya sabia yo que acabarias admitiendolo ......... gayer
 
Arriba Pie