Para los que os guste comer basura

Tema en 'Off topic' comenzado por Chemaco, 13 de Diciembre de 2010.

  1. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Ahora resulta que hasta el McDonalds o el Buguer king son mejores que esto, cosa que realmente no me extraña en lo mas minimo.

    La vedadera composicion del kebab


    Está compuesto básicamente de vísceras de ternera, pollo o cordero (tb llamado ternera en la carta donde lo comes), eso es: intestinos, corazón, pulmón, mediastino, ojos, vamos, todos los llamados "subproductos". A veces cae alguna falda (músculos del abdomen que es de donde saca la carne Mcdonalds ), todo esto se mezcla con grasa de ternera, sal, algún aditivo, muchos conservantes para mantener la carne durante días en el rodillo sin que se pudra y especias. Se prensa y se pincha en una barra de acero para cocinarse como ya sabéis.
    * Un estudio español advierte del "escandaloso" nivel de sal y grasas saturadas de la 'carné'
    * Contienen la mitad de calorías recomendadas para una mujer en un sólo día
    * Además, el 35% de ellos tienen restos de carne distinta al pollo o ala ternera

    La respuesta acaba de darla un estudio realizado por los responsables de calidad alimentaria español, que ha desvelado que los kebabs contienen una media de 1.000 calorías, una cantidad que el portavoz de los autores del estudio, Geoffrey Theoblad, "es una causa seria de preocupación".
    Este vídeo se ha realizado para vender este producto a los pequeños comercios cuyo fín es vender al cliente final, por supuesto aquí no se ven los "subproductos" de los que se habla pero si se ve la elaboración del donner



    Buen provecho a todos

    Link: --> aqui <--
     
  2. Definitivamente, la ignorancia es felicidad.
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ¿Por qué siempre lo más asqueroso es siempre lo que más me gusta?:(
     
  4. Yo sólo sé que soy el típico con el estómago a prueba de bombas. Por otro lado, llevo ya un tiempo haciendo dieta para dejar kilos, bastante sano y en cantidad.

    Pues bien, un día volví muy tarde de un viaje y no tenía nada para comer así que adónde voy? Pues al kebab. Pues bueno esa noche tuve un subidón de fiebre y por poco echo la papilla.
     
  5. El día que mi hermano me enseñó esto, casi vomito.

    No he comido muchos, pero después del video se que no comeré más.
     
  6. Un dia me zampe un par de estos y mi barriga parecia un reactor nuclear. Hace un tiempo que cambiaron los tios del kebab de mi pueblo y ya no compro porque no me gustan, por suerte!
     
  7. ¿Soy yo el único que se siente hasta aliviado después de ver el video? Pensé que era mil veces peor... si hasta llevan guantes, jaja.
     
  8. Gracias por "joderme" una de mis comidas favoritas :D . A partir de ahora, los pediré de falafel...

    Por cierto: qué bien les viene ésto a empresas como Telepizza, Burger King, etc,etc... no?

    No obstante, ande esté la comida asiática en general (sobre todo china, japo y thai... no recomiendo la vietnamita EN ABSOLUTO), que se quite lo demás. No vuelvo a pinchar en tus hilos, Chemaco...
     
  9. XFD

    XFD

    MMMmm. Comida china....
    [​IMG]



    La verdad esque yo solo lo pido de pollo!!!:baile:
     
  10. jaja!! que bueno.

    Por cierto, si 1000 calorías no son nada... una hamburguesa del Mcdonalds lleva por ahí, es más chica, y encima te lo ponen en el envase para que te quedes más tranquilo. Estos de Mcdonals y burguerking son la ostia para el marketing: antes de que alguien haga un video para difundir por redes sociales en el que se diga que sus productos son mierda comestible, ya te lo dicen ellos en el papelito que envuelve la hamburguesa. Así parece que es menos malo.

    Que asco por cierto. Yo soy de los que no come ninguna de las dos cosas. Ni mcdonalds ni kebabs. Me gustan más los guisados, arroces y platos en general de mi papa y mi mama. Y cuando llego de fiesta prefiero pizzas, croquetas frias del mediodia, un perolón de espaguettis con tomate o ponerme a cortar rodajas de salchichón y chorizo como un descosio.

    que le vamos a hacer, me gusta cuidarme, jaja!!
     
  11. No voy a ser yo quien defienda éste tipo de comida, pero una Big Mac tiene 495 kcal, y una Big King 536 (por poner un poco los estándares de cada marca). En cuanto a calorías no son desorbitadas teniendo en cuenta que deben tomarse unas 2000 diarias. De hecho, si un dia sales y te metes unas cuantas copas, sólo eso ya serán cerca del doble de calorías.

    Yo de todas formas prefiero atizarme un plato de garbanzos que una hamburguesa... pero soy consciente de que no son veneno puro como se dice en muchos sitios. De hecho, en un estudio que se hizo en mi universidad, el McDonald's era el sitio más higiénico superando por mucho a otros 30 restaurantes de todo tipo (algunos muy caros) y en último lugar, cómo no, nuestro querido comedor de la universidad. Creo que últimamente te dejan entrar a revisar la cocina si quieres, y los ingredientes (obviando que la calidad de la carne es pésima) te indican de donde provienen para que vayas a comprobarlo.
     
  12. Joder, todo una año comiendo dos veces la semana en un kebab y no me ha pasado ni media, ¿soy una excepción

    Y lo malo del kebab no es que tenga una mala composición, es que te destroza la erótica de cualquier chica que se lo come!! :D
     
  13. Sí, especialmente cuando lo descome.
     
  14. yo por suerte, en mi vida me he comido uno de estos. nunca me han llamado la atención y ahora menos aún.
    eso sí, comprar pan de pita y rellenarlo en casa con carne picada, pollo o algo así, si. y lo recomiendo, que está muy rico!jaja
    [​IMG]

    este mola más:
     
  15. Es que este tipo de alimentacion causa problemas a largo plazo yo creo. De todas maneras, el video no dice nada que no supiera o hubiera imaginado ya... Si no hay mas que entrar al restaurante y mirar el genero! Tiene una pinta de mortadela mutante frita que echa para atras! Si quereis un dia hablamos de los embutidos, que tambien tiene tela el temita.
     
  16. Y el pan de pita tostado, con queso feta, rodajas de tomate natural y un poco de pesto por encima también está buenísimo.

    Venga, que este post al final se convierte en uno de recetas de cocina, jaj!!

    Por cierto Kmargo: -personalmente- me dan el mismo asco tanto los kebabs como las hamburguesas del Mcdonalds. Mi hermana trabajó en uno cuando estaba estudiando... y contaba penas.

    Claro que no son veneno, para su marketing sería un palazo que alguna de sus carnes llevara algo que cantara mucho, o que alguien pillara alguna enfermedad a causa de comer ahí, así que supongo que las medidas higiénicas son superiores... pero esos pedazos de carne con sabor a NADA me dan asco.

    Simplemente intenta comerte una hamburguesa de esas sin lechuga, queso ni tomate, ni ketchup ni mostaza ni mahonesa... a ver que se siente en la boca... aparte de una masa grasienta con sabor a sal. :ok:
     
  17. eso es totalmente cierto. Las hamburguesas de restaurante de comida rapida tienen ingredientes que combinan entre si, pero que por si solos no son nada. La verdad que a mi me gusta mucho la comida basura, pero me he imaginado metiendome en la boca y masticando carne de esa solamente, y me ha dao un ajco...!
     
  18. Y las pastillas de Avecrem también están hechas con todas las partes del pollo, desde el pico hasta las patas... ¿y qué? Si supiéramos los pesticidas que le echan a los vegetales tampoco los comeríamos. No estoy defendiendo los kebabs ni las hamburguesas (que voy a seguir comiendo igualmente cuando proceda), pero que todo está hecho de forma asquerosa. Aparte de la calidad de los ingredientes, muchas veces la poca higiene viene de los cocineros. Si váis a un bar o restaurante cualquiera tenéis un 80-90% de probabilidad de que el cocinero haya tocado vuestra comida después de mear, rascarse la panza o sacarse un moco. C'est la vie, quoi
     
  19. Bueno joder, y las lentejas y garbanzos si no les pones nada más no saben a NADA (eso sí, mu sanos!)

    Yo me he comido hamburguesas de esas sin nada (y de 5 en 5) y cumplen su función, te llenan el buche. Si quieres comer SANO no es tu sitio evidentemente, pero todo es exceso es malo, la carne, las verduras, el sexo y la batería (bueeeeeeno, alguna de estas no...:D)
     
  20. Me acabo de comer uno ahora mismo...
    Después de haber sido vegetariano ocho años y haberlo dejado, me da igual si lo que como son corazones, tripitas, ojetes o lo que sea de animal. si está bueno, claro
     
  21. Completamente de acuerdo. Realmente alguien creía que eso eran bistecs o lomo compacto? Está clarísimo que cualquier (o casi) tipo de carne con formas raras y texturas uniformes está hecho de partes poco nobles del animal.

    Yo nunca lo he dudado y aún así me encanta. Es que acaso el corazón es peor que el lomo? No sé por qué. Por glamur? Bah. A mí siempre me ha gustado el corazón del pollo (por ejemplo), en cambio el lomo de cerdo me sabe a poco.

    No sé, creo que todo el tema de la composición de según qué carne está plagada de prejuicios. Las hamburguesas del McDonald's gustan? Verdad que no son tóxicas? Entonces qué importa? Dónde está el problema?
     
  22. Que duro eres, macho. Seguro que te comes esos corazones para intentar quedarte con el vigor del pollo, jaja.

    No, en serio, hay partes propensas a retener toxinas y residuos de medicamentos y demás asquerosidades, como el higado. Me parece que pasa con toda la casquería en general.

    Un saludo.
     
  23. Yo sabía que el "rulo" de ternera o pollo entero cuesta la "friolera" de... ¡¡ 10 euros!!. Con que pongan dos kebabs ya han cubierto el gasto.

    Aun así hay que decir que no todos los restaurantes donde sirven kebabs son iguales, de la misma forma que no todos los chuletones de restaurantes típicos son iguales. Hay chuletones y chuletones... y chuletas y Cristianos Ronaldos.

    Yo suelo comer kebabs con frecuencia. No me han salido 3 ojos, ya los tenía :) y me gustan.

    Y añado, un día estuvo en mis manos un papel con muchos de los productos cancerigenos que se encuentran en nuestra mesa diaria. Emmm, si quereis salud... no comais, directamente. No se libra ni la lechuga!!!
     
  24. No me vuelvo a comer un Kebab en mi puta vida.
     
  25. Me voy a arriesgar a decir que el 90% de los productos que salían en esa lista... no deberían estar ahí

    Sinceramente, los productos que llegan a nuestra mesa son muchísimo mejores de lo que pensamos (frescos, conservas, congelados, precocinados y lo que sea).
     

Comparte esta página