Para Empezar Dw 5002??

A
Anonymous
Invitado
Buenas gente, hacia mucho que no me pasaba por aqui ya que me quitaron internet en casa... y bueno, querria preguntaros sobre este pedal... me he fijado en el ya que mucha gente habla bien de el, pero nose si para comenzar puede haber alguno mejor por menos precio o asi... Sobre el tema dinero dispongo para comprarme cualquiera pero claro, no es lo mismo gastarte 200 euros que 400...

Gracias de antemano!!
 
Buenas,

Pues hombre, pedales más baratos hay, por supuesto que sí, pero si no tienes problemas de dinero, este pedal está de cojones. Te lo digo porque yo me compré un dw5002 accelerator y es la puta caña. Me lo compré prácticamente para empezar y la diferencia de progresión con el worldmax (uno baratero pestosillo) que tenía antes y este, es brutal. En serio, se nota mucho, que no es que dé las hostias por tí pero te ayuda bastante.

En cuanto a pedales más batatos que estén bien pues... el Pearl Eliminator es algo más barato que el DW y habrá unos cuantos más. A ver si la peña que controla dice algo. Pero yo con el dw5002 estoy encantá... :bailoteo:

Un saludo!
 
pues eso mismo; si no tienes problemas de pasta pillatelo de cabeza pq es un pedazo de pedal.
Si buscas algo mas barato que vaya bien, el santa fe 8000 va de lujo según se comenta, y es bastante mas barato
 
C
algo mas barato, tanto el eliminator como santafe 8000 o su hermano gemelo el fame que tienes en musicstore, o el millenium, que es incluso mas barato.... pero vamos, que si no vas justo de pelas el dw 5002 acelerator es un pedalazo y no es solo para empezar, es el tipico pedal que te ira bien para empezar porq es la caña pero 10 años depues seguiras dandole cera de la rica. definitivamente....no es una mala compra :p
 
yo tengo bastante interéis en comprarme ese pedal, aunke todavía estoy en duda porke no sé si pillarme el turbo o el accelerator, este último cuesta unos 70 euros más en musik produktiv (el turbo unos 280 y el accelerator unos 350). Hay mucha diferencia entre estos dos?
 
La diferencia entre el turbo y el accelerator está en los piñones. En el turbo digamos que es una forma estandar, con una respuesta lineal, mientras que el accelerator es excéntrica, lo que hace que a medida que el se va pisando el pedal la maza vaya "acelerando" (de ahí lo de accelerator), consiguiendo una respuesta más rápida que en el turbo. Esto puede parecer una ventaja pero no tiene por qué ser así, ya que yo por ejemplo encuentro más controlable y menos "nervioso" el turbo que el accelerator, por lo que dependiendo de lo que se prefiera convendrá uno mejor que el otro.

Yo he tenido la ocasión de probar a fondo el accelerator de la señorita wisextreme y aun con las diferencias lógicas de puesta a punto respecto a mi Pearl, puedo decir que es un pedal que va a cumplir de sobra con los requisitos del 99% de los que merodeamos por aquí.

NOTA: Para el que esté familiarizado con el sistema de piñones intercambiables del Pearl Eliminator, el Turbo equivaldría al piñón negro, mientras que el Accelerator viene a ser como el lila (o el azul, aunque creo que se parece mas al otro) más o menos.
 
F
Ya lo decía Randy Rhoads, "hazte siempre con el mejor instrumento que puedas permitirte....." y el 5000 desde luego es un peacho de pedal!!!
 
I
El Iron cobra tambien anda mas barato que el Dw y tambien va muy bien (yo tengo uno), tambien tienes Yamaha,Gibraltar... si no tienes problemas de dinero la elección es sencilla.... cualquiera, pero tambien habria que pensar que trote le vas a dar igual no merece la pena gastarte un montón de pasta si no le vas a dar mucha tralla.
 
yo tengo el accelerator pero el turbo no lo he probado a fondo; no se, la verdad es q entre los 2 tp creo q haya una gran diferencia; como te ha dicho demised es el sitema de piñones asi que según eso, el q mas te vaya
 
A
Anonymous
Invitado
weno pues gracias a todos los que habeis contestado y weno una pequeña dudilla que tengo es sobre si el pedal viene ya con una bolsa d transporte o algo por el estilo... y una sobre durabilidad digamos, aunque ya he leido que 10 años despues puede seguir dando caña!! recambios y esas cosas son faciles de encontrar?

gracias una vez mas!
 
Rampe dijo:
weno pues gracias a todos los que habeis contestado y weno una pequeña dudilla que tengo es sobre si el pedal viene ya con una bolsa d transporte o algo por el estilo... y una sobre durabilidad digamos, aunque ya he leido que 10 años despues puede seguir dando caña!! recambios y esas cosas son faciles de encontrar?

gracias una vez mas!

Si, el pedal viene con su estuche, y en cuanto a recambios tampoco hay problema. Los puntos chungos en un doble pedal son la barra de transmisión y las bisagras de la plataforma. Barras seguro que hay (aunque por el precio que tienen más vale pillarse otro nuevo), y bisagras no sé cómo estará la cosa, pero imagino que debe haber también. Luego ya cosas así como mazas, cadenas, muelles, etc... sí que no tienen problema ninguno para encontrarlas. De todas formas, cuidándolo bien sin darle golpes, comprobando que no se suelten tornillos y limpiándolo y engrasándolo bien de vez en cuando no deberías tener problemas hasta dentro de mucho tiempo.
 
Hilos similares
Rubén Barreno
    Rubén Barreno
  • Pedales
6
2K
Calimocho
Calimocho
C
8
3K
8will8
8
F
12
1K
ardraven
A
1
17
1K
191volts
1
D
5
1K
PenalDrum
P
Arriba Pie