La diferencia entre el turbo y el accelerator está en los piñones. En el turbo digamos que es una forma estandar, con una respuesta lineal, mientras que el accelerator es excéntrica, lo que hace que a medida que el se va pisando el pedal la maza vaya "acelerando" (de ahí lo de accelerator), consiguiendo una respuesta más rápida que en el turbo. Esto puede parecer una ventaja pero no tiene por qué ser así, ya que yo por ejemplo encuentro más controlable y menos "nervioso" el turbo que el accelerator, por lo que dependiendo de lo que se prefiera convendrá uno mejor que el otro.
Yo he tenido la ocasión de probar a fondo el accelerator de la señorita wisextreme y aun con las diferencias lógicas de puesta a punto respecto a mi Pearl, puedo decir que es un pedal que va a cumplir de sobra con los requisitos del 99% de los que merodeamos por aquí.
NOTA: Para el que esté familiarizado con el sistema de piñones intercambiables del Pearl Eliminator, el Turbo equivaldría al piñón negro, mientras que el Accelerator viene a ser como el lila (o el azul, aunque creo que se parece mas al otro) más o menos.