Para el que le sirva el consejo para tocar sólo

Yo toco bastantes veces solo. Lo que hago es con mi pequeño Mp3 y auriculares, me pongo canciones con un volumen alto he intento seguir la canción con la bateria.

La verdad es que he aprendido bastante
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues lamento decirte que en no mucho tiempo puedes arrepentirte de lo que estas haciendo.

Esta demostrado que ponerse auriculares fuerte en los oidos reduce el nivel auditivo de forma drastica en muy poco tiempo.

Cuidate los oidos que solo tienes unos y te haran mucha falta si te quieres dedicar a la bateria ;)
 
Es cierto? Hombre me lo pobngo alto pero no para quedarme sordo, aunque ya desde antes de hacer esto ya tengo un oido que oigo peor
 
Te aconsejo que uses unos tapones especiales para protejerte. Yo lo que hago es tocar sobre la música que sale a través de un equipo de voces, de manera que el sonido no te entra directo a los oídos, y aunque lo tengas alto, los tapones te protejen, sin que dejes de eschuchar. Además pongo el equipo de sonido o delante o detrás, pero nunca de lado ;)

Te habrás dado cuenta que muchas veces después de tocar, al rato te pitan los oidos. Pues cuidado porque ese pitido puede hacerse crónico y entonces la hemos cagao, porque además ya se han dado casos.

Cuídate eso tron.
 
D
Chemaco dijo:
Esta demostrado que ponerse auriculares fuerte en los oidos reduce el nivel auditivo de forma drastica en muy poco tiempo.

¿Quéee diceeees? No te oigoooo.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
dsbhsp dijo:
Chemaco dijo:
Esta demostrado que ponerse auriculares fuerte en los oidos reduce el nivel auditivo de forma drastica en muy poco tiempo.

¿Quéee diceeees? No te oigoooo.

¿Es que no puede haber un puto post serio en este foro?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Si es verdad, mi hermana tenia problemas auditivos a los 10 años...todo por escuchar musica en walkman con auricular de tapon...

Yo nunca uso auriculares de tapon, y si hay alguna escepcion nunca los he usado mas de 10 minutos seguidos. Si uso alguno, son estos grandes q te cubren toda la oreja por fuera, acolchados, q se escuchan q te cagas. Y solo muy de vez en cuando.
 
pues yo hago sastamente lo mismo; me pongo la musica, encima unos cascos de obrero y a zumbarle.
pero ando con ojo para los oidos, pq terminare sordo fijo
 
yo hago lo mismo q tu dabizon, la verdad q tp hace falta ponerse la musica fuerte fuerte, y si hace falta ponersela tan fuerte, pues a comprarse unos cascos q insonoricen mas y listo.
hughheader cuidate los oidos!!
 
O
Escuchad menos punk, menos power metal, y os lo agradeceran los oidos!! Si es que tanto blastbeat no puede ser bueno para el oido :twisted: !! y todo ese chun chun guitarrero...!!
Macarras que es lo que sois :twisted: !!


P.D.: Habla uno que escucha, entre otras cosas, rock y metal. Pero la verdad es que lo escucho muucho mas bajito que el jazz, me da la sensacion de que es "auditivamente menos dañino" :roll:
 
E
jeje

holas


la verdad es ke en teoria , da igual la musica ke escuches todo depende de la presion sonora, los cascos de boton como los ke tengo yo puestos ahora mismo no son muy buenos ademas ke son una mierda en cuanto a respuesta en graves, pero la tendencias es ke si oyes death lo pones a mucho volumen y si pones jazz pos lo pones mas tranki ,


otra historia seria el daño sicologico jejejejej no se ke sera mejor si oir death o free jazz

un saludo

chao
 
Hombre, no vas a ponerlo al mismo volumen si llevas los cascos de obrero que si estas tocando a pelo,es una bastardada en mi opinion ponerse los auriculares sin nada encima.
 
pos ese es el problema que tengo yo con la bateria. tengo una electronica y como no tengo amplis pal cacharro pues toco con auriculares y yo creo q eso me esta destrozando los oidos. fui a una revision auditiva porque estaba un poco preocupado y la tia me dijo que lo de los cascos es malisimo. osea que cuidao que nos quedamos sordos......
saludos
 
P
yo meto la musica x el ekipo de sonido y nunca lo pongo ami lado siempre delante pero de frente
 
A
Anonymous
Invitado
Yo trabajo en una caldereria(hierro a saco) y peña que lleva 30 trabajando en ella no usa tapones.......dicen que estan acostumbrados a los ruidos!!!!!!!!sauujsasujujs lo que estan es mas sordos que una tapia!!!


El oido que pierdas ya no lo recuperas en la puta vida.........no se regenera!!!! Si no me equivoco a partir de 120 decibelios ya te puedes descojonar los huesecillos asi que cuidadin.......

Como decia Simon philis(como me oiga su padre me va a montar la pirula ya que no me acuerdo como coño se escribe) esta muy acostumbrado a ver a peña en los estucios grabando con la claqueta a todo volumen......el es partidario de ponerla bajita y si llegas a escucharla es que vas fuera de tiempo!!!! no sabe nada el pulpo!!!!!

Un saludo tios!!!
 
ostia po yo debo d tar sordo ya xq llevo dos años trabajando en la carpinteria con los auriculares a toa ostia...
 
Arriba Pie