Para aquellos que quieran lanzar sonidos desde el PC (propuesta)

Recientemente he visto por ebay un suculento artículo, bien preciado por todos. Este es el DFHS Custom & Vintage, la mejor librería de samples de batería que existe en el mercado.

Os hago una propuesta a todos los que vais a lanzar sonidos desde el PC. Es obvio que el mejor programa que hay actualmente en el mercado es el DFHS Custom & Vintage, que vale unos 230 euros más o menos. ¿Qué os parecería hacer algo así como fuenteovejuna? Hablamos por privados ok?. Ya os comentaré luego en qué queda la cosa, ok?
 
Somos 3 los habitantes de fuenteovejuna. Tú puedes empadronarte en el pueblo si quieres. Mándame un privi.
 
yasparao dijo:
Monitus,
Lo venden en Thomann por el mismo precio que ebay 222&#8364]TOONTRACK CUSTOM & VINTAGE SUPERIOR[/URL]
Gracias por el apunte. He encontrado otra tienda en USA, que me sale 30 euros menos, aun con gastos de envio. Creo que se llama algo así como DIGITAL STORE.

Por cierto, hay noticias de que está al caer el DFHS 2.0 que va a ser la repanocha.
 
P
Pregunta de ignorante , que es mas completo \ mejor :

1) Toontrack Custom \ Vintage
2) Toontrack Superior
 
Pazuzu dijo:
Pregunta de ignorante , que es mas completo \ mejor :

1) Toontrack Custom \ Vintage
2) Toontrack Superior
A ver, los dos llevan la misma interfaz (más o menos). Lo que llevan distinto son las librerías y otras cosas. Las librerías del Superior llevan baterías Sonor, DW, Ludwig, Premier, y no se qué más. Las lirerías del Custom and Vintage llevan eso, baterías vintage. Quien tiene ambos programas dice que le mola más el sonido de las vintage. También se diferencia en que están grabadas en una habitación más pequeña. Otra cosa de diferencia es que el Superior ha sido descatalogado y no se seguirá actualizando. En cambio, el C&V seguirá sacando actualizaciones y por tanto mejoras. Otra diferencia importante entre ambos programas es el hihat. En el Superior tiene 3 niveles de apertura (Open 1, Open 2, y Open 3), y en el Custom&Vintage tiene un cuarto nivel (Open 4) que creo que se corresponde con el sonido que hacen los platos cuando toca el plato superior con el inferior al pisar un poco el pedal, después de haber dado ya el golpe, algo así como lo que hace el combo VH-12+Td-20 de roland (que aún no han conseguido emularlo a la perfección pero si se acerca.

Vamos, que con ambas librerías estarás contento, de hecho yo tengo la Superior, y lo flipo, pero claro, necesito un punto más, porque no acabo de encontrar el sonido que quiero, y las librerias del C&V dice quien tiene ambos que molan más, además de que me encantaría probar ese sistema de hihat más avanzado que lleva.

Lo bueno es que cuando lo pille, podré usar la interfaz del C&V que tiene una versión mejor (y seguirá actualizándose) y tener ambas librerías disponibles en la misma interfaz, porque se pueden unir ambas librerías.
 
Venga chavales, animaos que este software es la bomba. De momento Pacman y maghu6 se apuntan.

¿Alguien más?
 
Último intento.

Si alguien me echa una mano, junto a Pacman y maghu6, para comprar el C&V luego irán en el "regalo" estos otros regalos:
DFHS
Ezdrummer + expansiones
BFD
BFD XFL (expansion)
BFD Percussion (expansion)
Battery 3


estoy hablando de más de 30 dvds....
 
Arriba Pie