paiste rude

Tema en 'Platos' comenzado por rutiguer, 22 de Marzo de 2006.

  1. toco en grupo de metal y en el ultimo ensayo se me ha rajado el ride paiste alpha. son los paiste rude una buena compra si quieres unos platos para metal y que sean IRROMPIBLES? si teneis mas opciones, decidmelas, por favor. un saludo!!!
     
  2. Fer

    Fer

    Irrompibles son.... bueno, casi. Ahora, a mi personalmente el sonido no me vuelve precisamente loco, yo tengo el charles Rude y al final combinandolo con un Istambul Marmara conseguí el sonido que quería, por sí solos..... joer, cuando por fin los tuve me di cuenta de que el técnico de sonido del Life after death era un maldito crack!!!!!!
    Los crashes también los he probado y lo mismo... no me convence el sonido. Donde esté un A custoooooooooom
     
  3. pero los A custom no son un poco fragiles?
     
  4. Los RUDE son bastante resistentes, pero te tiene que gustar el sonido. Tienes también los Mb20 de Meinl, que también son bastante recios.

    http://www.meinlcymbals.com/cymbal_series/cymbals_Mb20.html

    En general, los modelos más gruesos (rock, powerful, heavy...) de cualquier serie son más resistentes, pero no siempre suenan bien.
    Lo que nunca he comprendido es cómo se puede romper un ride, si no es por un golpe o un defecto de fábrica...
     
  5. Bueno, si les arreas a lo bruto pues seguramente durarán menos que un RUDE, por supuesto. Yo me he cambiado de ALPHA a A Custom Fast Crash y la verdad se nota la diferencia, no sólo de sonido sino de sensación de "ayyyyyy, que se rompeeee!!!!". Estaba acostumbrado a arrearle al ALPHA con ganas y ahora la cosa ha cambiado.

    Saludos.
     
  6. Fer

    Fer

    Bueno.... mi A custom de 16" se he empezado a rajar tras el bolo del sabado, pero, llevaba conmigo desde el 2003!! La verdad es que me ha durado bastante mas que el Z custom rock de 16" (hay que joderse), y yo suelo pegarle fuerte.
    En cuanto pueda, volvere a comprar el mismo plato y cuando venda mi alma prometo buscarle un paiste signature para que empasten los dos.

    Eso, que no son tan fragiles como parece
     
Cargando...

Comparte esta página