Alternativa al paiste rude

Tema en 'Platos' comenzado por YEREN, 14 de Julio de 2013.

  1. Buenas, tengo un top paiste rude y estoy buscando un bottom igual o que se le parezca, ¿sabeis qué modelos son los más parecidos?
     
  2. Aparte de los rude puedes buscar un Bottom Alpha o un 2002 si no tienes alergia al B8. Supongo que no la tienes porque ya tienes un plato de B8.

    Si no recuerdo mal los RUDE pueden ser normales o con el rizo del Sound Edge.

    Aparte de eso busca cosas pesadas como un Z custom o un Sabian AA que te pueden servir.
     
  3. Aunque parezca una marcianada yo utilizaría ese top de bottom, y compraría un top más dulce tipo K para hacer una especie de K/Z algo extraño. Creo que podría funcionar (es lo que yo haría, vamos).

    Si desistes, supongo que será complicado comprar nuevo únicamente un bottom... prueba en segunda mano, igual alguien que haya roto un top te vende lo que le queda y puedes hacer experimentos.

    De todas formas: ¿Cómo rompes un bottom rude?
     
  4. Lo de mezclar los platos y usar el top de bottom con algo más ligero es una buena opción. Te basta un crash de 14 si quieres ponerte a hacer el experimentos que estén un poco fuera.

    De todos modos yo de vez en cuando veo algún Bottom Paiste rude huérfano en Ebay así que haberlos haylos.
     
  5. Hola, jeje lo compré así, me vendieron 3, un rude con el top rajado y un rude sound edge top, que es el que usaba el anterior propietario, el roto lo estoy reparando y quisiera hacerme de un set para el local de ensayo con el roto y su bottom y entonces me sobra el
    top rude sound edge, que esa es otra, ¿me recomendariais que el bottom fuera tambien sound edge? me venden un 2000 por 60€ que os parece?
     
  6. El Paiste 2000 va a ser B8. Es una serie que introdujeron a mediados de los 80 para sustituir a los 2002 y darles un "nuevo sonido", que no sé en que consiste, que jubilaron cuando hicieron la "gloriosa reintroducción por petición popular" de los modelos 2002 de siempre.

    ¿Pagarías 60 pavers por un bottom 2002? A mi igual me parece un pelín alto, 5 euros igual, pero mala compra no es. Es un plato de gama alta y es difícil que te salga malo.

    Lo del bottom sound edge ya es cosa de si necesitas un charles muy rápido o no.
     

Comparte esta página