Paiste rude china 18

Alguien ha probado este plato? Estoy pensando en pillarlo pero me da un miedo tremendo porque soy una exquisita para los chinas y cuesta un pastizal nuevo... Este y el 2002 wild de 19 son los unicos que creo que podian gustarme de Paiste... Seria para sustituir el zultan rock beat de 20 que tengo ahora, pero eso... Mucho miedo...
 
Pues no... No te molan los de la serie k tienes?
 
Los chinas no, me da la impresion de que suenan super a lata, necesito algo bastante mas cañero
 
Uff es que si tienes el oído sensible a los chinas,es jodido. Yo tuve un Turkish classic de 18 que le llamábamos "Mataguitarristas" de la caña que daba. ¿Tiene que ser Paiste exclusivamente? De la marca Wuhan hablan bien en cuanto a caña (y calidad-precio al parecer también cojonudos), los Oriental de Zildjian también dan mucha tralla, pero prepara la pasta.

Otra cosa es qué china está buscando en cuanto a sonido, si uno más "Wash" o uno más "Kang" (creo que se entienden las onomatopeyas :D)

Edit: Aquí el tío Lombardo lleva dos Novo, creo, pero en ¿18"?, igual te sirve como guía:

 
Última edición:
A mi los oriental de zildjian siempre me han gustado . Rude no he probado ninguno solo he probado crases y hi hat y son cañeros , cañeros de verdad.
 
Zildjian Avedis High Boy 18"
Wuhan 22"
Meinl Classic 18
Paiste pst 7 16
Sabian B8 18"


Eso son los q he tenido y de los q mas a menos me han gustado...

Una amiga usaba vajilla rude. Le pregunto a ver si lo tuvo
 
Yo es que tengo mucho TOC con ciertas cosas. No me gusta tener mil marcas ahi mezcladas asi que estoy intentando quedarme con todo de Paiste. Que ya me jode que no veas el hecho de pillarlo de otro modelo que no sea el mismo del resto de platos xD. Al menos los rude tienen una estetica que encaja bastante bien.

En cuanto al sonido no sabria bien como decirte. Busco un chino mas o menos definido y cortante pero potente
 
Hablado con una amiga q lo tiene, dice q podria gustarte por como defines ll q buscas
 
Está en Malaga viviendo de hace unos años y hace tiempo habitaba por el foro pero al cambio de server no reactivó la cuenta... Lo siento!!
 
Hilos similares
J
    Jualma.arg
  • Platos
2
2K
hermanito
hermanito
Y
6
2K
gothmog
gothmog
S
9
2K
javi "bumper"
J
P
    PsykoBateria
  • Platos
12
1K
koimora
K
V
2
44
7K
mikexok
M
Arriba Pie