Paiste 3000??

Me ofrecen un ride Paiste 3000 en perfecto estado (me han de mandar fotos, pero bueno, asumiré que es cierto de momento) por 150 € con gastos pagados. Son superiores a los 2002?? El número es más grande, y que yo sepa, no se fabrican... Yo tengo un 2002, pero es un 2002 raro (no tiene las letras rojas, la inscripción está como grabada en el propio plato con un trazo fino negro) y no me acaba de convencer el sonido. Qué opináis?? Salu2!!

PD: Si ya se han tratado los 3000 en otro post, mil perdones moderadores, cerradme este y me autodoy una colleja ;)
 
O
Creo que si se ha hablado de ellos en otro topic, en resumen, eran la gama alta de hace unos cuantos años. Yo no los he probado como para asesorarte
 
Alguna otra opinión o link al topic?? No lo encuentro xDD
 
Gracias HM74 ;)

La cuestión es que me sigue sin quedar claro qué tal son. Me ofrecen el ride por 120 € a gastos pagados. Yo lo veo un muy buen precio, si era de la gama más alta de Paiste.

El caso es que tb la 2002 era la gama más alta de Paiste, y conseguí un ride a muy buen precio de esta gama y no me termina de convencer. Pero, y ahí viene mi duda, mi 2002 no es el típico que veo por todas partes, con las letras rojas. Es como este: http://cgi.ebay.com/Paiste-2002-Rid...ryZ41446QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Tiene pinta de viejo, y no tengo ni idea ni de lo que podría valer, ni para qué estilos es adecuado. A ver si voy a estar usando un ride jazzero para tocar mi punk, y me paso de fuerza xDD Qué opináis?? Merece la pena el cambio a este 3000 y vender el 2002 vintage?? Salu2!!
 
C
buenas

yo tube ese charles (un 3000) en Rude, y cremita cremita, supongo ke el resto de la serie será lo mismo. :ok:

saludos :birra:
 
El ride que tu tienes es un 2002 normal, lo que pasa es que antes (Ya que es bastante viejo) el logo era en color negro en vez del actual rojo.

Respecto al 3000 pues es un platazo, pero de ahí a que te guste su sonido pues ya es otra historia. Lo logico seria poder probarlo, pero me imagino que si lo pones aqui es porque no tienes esa posibilidad.

Yo lo pillaria, si dices que el 2002 no te gusta, no pierdes nada al pillar el 3000 que es un gran plato.
 
Alguna otra idea?? A ver si me manda las fotos de una vez, yo creo que se lo pillo, y luego, me quedo con el que más me guste, y el otro ya lo pondré en venta. Salu2!!
 
Decepción, muchachos... tiene unos bocados que tira patrás. Jodo, suerte que estaba en perfecto estado eh... Nada, a seguir buscando xDD Salu2!!
 
Buenas, un compañero de este mismo foro me ofrece este plato, un Paiste 3000 ride de 20" por mi AAX stage ride de 20" y realmente, he estado buscando fuera del foro algo de info pero apenas encuentro mucho (no soy yo mu apañao para "detective" jejeje...)
total, que eso, que sonido tiene? que peso tiene? evidentemente le pediré más info y fotos a nuestro compañero, pero me gustaría escuchar otras opiniones y encontré este hilo... gracias! (y espero que a M-Base, el forero que me lo ofrece, no le importe que use el foro... intenté enviarle otro mensaje privado para comentarselo y pedirle fotos he info específica pero tiene la bandeja llena...)
 
agm4444.... Ese post se escribio el 24/06/2006 04:06 XD
Saludos y salud
 
ya bueno era por no abrir posts redundantes... es que me ofrecen ese plato y no encuentro nada de info porque debe ser antigüo...
 
Se fabricaron entre el 87/89 de ahi se paso a fabricar como 2002. Sonido mas brillante que los 2002, con menos decay.
Si esta bien cuidado es un plato excelente. En el tube hay videos para que te hagas una idea.
Saludos y salud
 
Zone_0 dijo:
Se fabricaron entre el 87/89 de ahi se paso a fabricar como 2002. Sonido mas brillante que los 2002, con menos decay.
Si esta bien cuidado es un plato excelente. En el tube hay videos para que te hagas una idea.
Saludos y salud

¡gracias! pues me parece que si está en buen estado me interesaría... a ver en que queda la cosa, un saludo!
 
es una serie que salio en el 87 si no recuerdo mal y eran la gama alta de Paiste en aquel momento...platazo si esta en buen estado
 
Hilos similares
Gus1963
10
2K
surko
S
A
    antonio ramirez florido
  • Platos
9
2K
Dave Weckl
D
L
14
2K
lillo
L
S
    sylvestre
  • Platos
8
1K
Mr-DrummeR
M
M
    MakinaKbeza
  • Platos
7
2K
Chiti
C
Arriba Pie