paiste 3000 o meinl raker????

Tema en 'Platos' comenzado por MakinaKbeza, 1 de Enero de 2007.

  1. Hola! Estoy como en una encrucijada. Me quiero comprar un hi-hat, y por acá en Argentina los platos de Sabian y Zildjian son muuuuuuuuuuuy costosos.

    Así que anduve averiguando, y vendían un Paiste 3000 SoundEdge de 14" NUEVO, y un Meinl Raker Heavy de 14", también NUEVO. Los dos están en el mismo precio.

    Estoy entre estos dos, ¿Qué me recomiendan?.
     
  2. Yo he tocado con el paiste y suena bastante bien, el raker es para musica heavy, demasiado volumen para mi gusto
     
  3. un Paiste 3000 nuevo??? ve por el!
     
  4. El Paiste 3000, si esta bien cuidado, porque eso de nuevo, es una serie que hace ya muchos años que no se fabrica, es infinitamente superior a los Raker de Meinl. Date cuenta que la 3000 era la gama más alta de Paiste.
     
  5. Yo tengo un H-H de 14" Meinl Racker y me encanta el sonido que tiene, ya tiene muchos años y la verdad se la re banca, tb grabe en estudio y se porta muy bien. No se como sonara el paiste pero el meinl lo recomiendo.
     
  6. Para que te hagas a la idea y sin hacer mucha memoria Scott Travis en Racer X y Rod Morgenstein en Winger usaban estos platos entre otros muchisimos baterias de primer nivel.

    Yo tambien tengo platos de la serie Raker (concretamente Splashes, que me encantan, por cierto) y no hay comparación. Aunque como siemrpe, para gustos colores.
     
  7. Amigo,el Paiste 3000 es un magnífico charles, y encima el
    sound edge!. Yo no me lo pensaría más.

    SALUDOS.
     
  8. sin duda los paiste ;)
     
Cargando...

Comparte esta página