página rudimentos de Batería

J
muy bueno, gracias por el enlace :)

un saludo
 
I
Pues yo no la conocía. Tiene buena pinta. Gracias por ponerlo;)
 
Muy weno ! sobretodo como ejemplo de komo NO hay ke tocar los rudimentos , ya ke el tio ese del video hace todo lo ke dicen ke no hay ke hacer los instructores, no se komo han tenido el morro de poner esos videos ke lo unico ke hacen es deseducar ya ke muestran una tecnica pesima !!

PATETICO !!!
 
vaya!!! pues a ver si nos dices los defectos que veas y nos ilustramos convenientemente, por cierto, parece que la que toca es una chica ¿no?
 
La verdad es q si que tiene una técnica un poco rara :-k.

Yo lo primero que no haría sería dejar bailar tanto la baqueta en la mano, una cosa es la relajación de la mano y otra cosa es que el agarre sea firme o no, que es lo primero que no veo en él.

A parte de que no aporta mucho, ya que la velocidad que pilla el tío no es mucha y en los flams y el los drags ni si quiera intenta hacerlos rápidos.
 
M
DIOS!
Que autentico ascor de ejecucion de rudimentos! Quicir, una cosa es que no lo haga rapido pero que lo haga tan guarro a ese tempo es de carcel. Es de orquesta seguro, porque vamos, podria coger uno por uno todos los ejemplos de la pagina y contaros que horrores hay en ellos pero simlemente esto:
http://www.music.vt.edu/musicdictionary/appendix/drumrudiments/Drag.html
Es DE CARCEL el drag de izquierda que hace ahi.
 
Bueno,bueno,de acuerdo que no es la ostia,pero no se sabe ni siquiera si ha cobrado.aparte,darnos un respiro a los que nuestro sticking es realmente malo,estamos trabajando en ello(y lo que nos queda).
 
:eek: :eek:
Rudi. Megasako y Matus criticando y Batakator poniendo paz...



Algo está cambiando en el foro...






:D
 
Matus dijo:
DIOS!
Que autentico ascor de ejecucion de rudimentos! Quicir, una cosa es que no lo haga rapido pero que lo haga tan guarro a ese tempo es de carcel. Es de orquesta seguro, porque vamos, podria coger uno por uno todos los ejemplos de la pagina y contaros que horrores hay en ellos pero simlemente esto:
http://www.music.vt.edu/musicdictionary/appendix/drumrudiments/Drag.html
Es DE CARCEL el drag de izquierda que hace ahi.

¿Y que tienes en contra de los de orquesta? Seguro que más de uno te da caña(lo siento, pero me ha sentado muy mal).

¿Alguien sabe dónde está el respeto, o se ha perdido en los agujeros negros de cerebros carcomidos por la pedanteria?
 
matus dijo:
DIOS!
Que autentico ascor de ejecucion de rudimentos! Quicir, una cosa es que no lo haga rapido pero que lo haga tan guarro a ese tempo es de carcel. Es de orquesta seguro, porque vamos, podria coger uno por uno todos los ejemplos de la pagina y contaros que horrores hay en ellos pero simlemente esto:
http://www.music.vt.edu/musicdiction...ents/Drag.html
Es DE CARCEL el drag de izquierda que hace ahi.

jerito dijo:
¿Y que tienes en contra de los de orquesta? Seguro que más de uno te da caña(lo siento, pero me ha sentado muy mal).

¿Alguien sabe dónde está el respeto, o se ha perdido en los agujeros negros de cerebros carcomidos por la pedanteria?

pues si... vale que habra bateras de orquestas malos(me incluyo yo en mi epoca orquestera), pero los hay buenos y q se lo curran. en fin, no me parece apropiada la comparacion.
en cuanto a los videos, no los puedo ver asi q no opino, pero por lo menos el tio se ha dedicado a colgar unos videos educativos y gratis, cosa que nadie hace, y para gente que acaba de empezar a tocar, le puede servir de orientacion.
 
Tampoco creo que lo halla dicho matus con mala fe desprestigiando a ningun gremio porque él mismo ha estado en orquesta.Todos sabemos que noe s una persona pedante,que el pedante por antonomasia soy yo.
 
M
Yo más bien creo que es de cofradía de semana santa, sobretodo por el sonido de esa caja. Y realmente lo único que hace son dobles, y no mu bien, no?
 
M
Lo digo por el sonido de caja, la tecnica de manos y la forma de ejecutarlo.
Es que toca IGUAL que algun profesor de conservatorio que conozco y cuando la peña cuelga videos chapuceros en plan "educativo" a mi me toca los huevos de una manera... Ademas, es parte de un programa educativo de una escuela, con lo que eso si que esta haciendo un daño muy concreto. Como el que esta en drummerworld que hace las explicaciones bastardas del constant release o la tecnica moeller. Estas cosas en cualquier drum corp con un minimo de nivel no se ven, vamos, por eso digo lo de la orquesta, porque es donde hay semejante variabilidad en el nivel, que igual entras en un conservataorio con un prestigio brutal y te toca un profe de percusion que te enseñe asi los rudimentos.
Es que con estos temas me quemo pero tela...
 
M
yo no tengo problemas, el único defecto que le encuentro es ese sonido midi, como muy poco real. Pero para ver como van los rudimentos es perfecta. Salud!
 
jerito dijo:
¿Y que tienes en contra de los de orquesta? Seguro que más de uno te da caña(lo siento, pero me ha sentado muy mal).

¿Alguien sabe dónde está el respeto, o se ha perdido en los agujeros negros de cerebros carcomidos por la pedanteria?

yo creo q matus se refiere a orquesta clasica (amos, onde se toca la percusion clasica), y no a orkesta de baile... pero weno, q lo aclare el :D
 
M
Claro hombre, se entiende que es orquesta clasica.
 
HOla a todos. La verdad es que nunca asisto al debate de por qué los orquesteros clasicos y por que los baterias. Estoy de acuerdo con Matus, y no solo de acuerdo, si no que lo he sufrido, antes de irme a clase a Madrid con nombres propios. Y esa fue la razón por la que fui, y por la que iban muchos. lamentablemente la pasta no da para mucho, y los provincianos nos conformamos con lo que hay, o nos echamos la manta a la cabeza y apostamos por el suicidio de irnos a la gran urbe a buscarnos las castañas.
El caso es que aqui cada uno enseña como sabe, o como puede. Y casi nadie sabe, pero todos pueden. No he podido ver los videos, y la verdad es que toda opinion me inquieta. No comprendo a Matus, por ejemplo. Y te invito, si quieres, a exponerlo aqui. Yo vengo de ahi. Me gustaria abrir ese debate de forma abierta y sincera, si es que no se ha abierto mas. Me parece muy positivo, si somos maduros. Siempre tenemos que buscar la verdad, creo. Llegue a Madrid y me preguntaron -me la clavaron- Tu te escuchas cuando tocas?. Y a partir de ahim, mi criterio cambió, del conservatorio a la escuela. Saludos
 
Arriba Pie