Padazo kedada en Murcia

Hola a todossss!!!!

A mo a intentá relatar asi un pelin por encima lo que fué la kedada y que los colegas que fueron mañana dsd el curro amplien todo pa haceros lo dientecillos largos.. jeje :D

Pues nada, llegamos dsd valencia sobre las 11.10 rafeta(al volante :p ), prozak, ynvierno, sepultura y un servidor.... que decir... que ya los conocía a todos menos a prozak y que son gente de pm!! hemos exo muxas migas todos en un solo día.. jeje (sobre todo a la vuelta ee? rafeta..)jaja

Llegamos a los lokales de mariano, y nos presentamos, alli ya estaban montadas las bateras, y los d euromusica ya estaban acabando d preparar el arsenal.. jeje vinieron juan manuel garijo y lipi, grandes personas.. si señor.. nada, tb comentar que matus, millangarcia, Maxi, itubal... creo que se me va alguno unos tios d pm!! super simpaticos, agradables... un encanto d gente.. jajaj(k cursi,,, :p )

Empezamos observando la joya d mapex orion eye bird que trajeron... nos explicaron mas o menos la función del memokle de mapex y a continuacion empezamos la pruba de material... trajeron un verdadero arsenal de meinl, de las series amun y byzance. una gozada... (ya pasaremos fotos y videos dsd el server de batacas...)

Luego seguimos por la premier artist... despues de que Don matus la afinara jeje (es un crack el tio...), y alli probamos los amun y byzance tb, asi como tb vimos fundas para batera, comimos algo en los pasillos d los lokales, hablabamos... etc..

Sobre las 3 nos fuimos a comer a un restaurante cerca de los lokales, rollo excursion con el cole.. 5 coxes uno detras de otro.. jaja por la tarde ya vinieron las jam sessions... tocamos un poco de todo, vieneron un guitarra y un vocalista... (a millan le tocó tocar la guitarra.. jeje) y en la sala de la orion estabamos los jevilones tocando 2pedal a piñon... hastq que nos dió por hacer una charla... jeje (esk sin guitarras....ni na.. :p )

Se planteó la proxima kedada en Madrid con la gente de euromusica garijo... y estamos preparando una peacho kedada la vais a flipar.. jeje

Nose... me he kedado en blanco.. y eso que hicimos 100000 cosas... le paso el testigo al proximo que se conesta al portal d la kedada, pa que siga... jeje yo subo alguna foto al album, y ya subire las 100 y pico que hice poco a poco... jej

Rafeta!!! cuenta que ocurrió a la vuelta... jajaja esk menuda ubicacion tenemos.. jaja ;)

Nos vemos genteeeeeee!!!!
Feliz Navidad!!
 
P
Joer macho q bien q me lo pase!!!!!!!!

:D :D :D El sitio era la leche (menuda "cajita de música"), además el mariano lo tiene montado de lujo. Con los foreros murcianos tb mu bien, y el Matus un puto crack (mu grotesco to).

Lo malo es q yo me qede con ganas de más. Teóricamente la cosa se iba a alargar hasta las 9 o así, pero al final se cerró el chiringito a las 7 :? . Probé todos los platos q pude, aunq no había muxos soportes xa colocarte 18 platos en la bataca, los ibamos rulando entre la Mapex y la Premier.

Los Byzance fueron los q más quería probar la gente. Yo personalmente flipe con los charles de 13, sobre todo el dry de byzance; nunca había tocado con un charles así, pero se sale!!!!!!!
De momento ya puedo decir q he tenido el privilegio de tocar con los platos q me ha salido del culo 8) , cambiándotelos como cuando de pequeño coleccionabas cromos con tus colegas y los rulabas (jejeje)

Por no hablar del rollo de tocar una bataca de un millón :dinero: , q sonido tenía la condena. El bombo de 20 pegaba una buena tralla pa ser tan "pequeñín"

Con la peña de Valencia estuvo genial. Luego, cuando volvimos a Valencia (después de haber dado una vueltecilla x Albacete, eh rafeta) nos fuimos de rule por nuestros respectivos locales a ver nuestras batacas y terminamos en el peacho lokal del rafeta fumándonos unos Macflyes :twisted: :twisted:

Q tarde es, me voy a dormir
Mañana continuamos con la crónica
Adeu ;)
 
jeejj a ver si conseguimos organizar pronto la de madrid que esta si k será la repera...jejj mu guapa estuvo la kedada, sobre todo el ir en coxe dsd valencia y la vuelta.. todos una gente de pm!!! :p :D
 
A
Anonymous
Invitado
Adrian ya sabes que en la de Madrid nos apuntamos...

Saludos

Ismael - Bateras.com
 
hay que ampliar datos de esa quedada, que nos teneis en ascuas?

No os guardeis nada mamones, queremos saber que se esta cociendo.....
 
jejej toy recopilando y subiendo todo el material al server... fotos videos... a ver cuando se conestan estos!! que entre las vacaciones y el curro solo nos hemos conectau despues d la kedada unos cuantos.. jajaj :p
 
HolaTios,

Pues me alegro un monton de que haya salido todo, por lo menos, bien. Supongo que la siguiente se mejorará.

Como ya sabeis estoy de vaciones y no tengo un PC a mano, asi que el que quiera contactar conmigo que lo haga por el movil.
Armfher y Rafeta, lo vuestro esta disponible. llamadme y hablamos de negocios, ok?.

Cuando revele las fotos las pondré en la web, ok?.

Salu2
 
Yo me enamoré del sonido de los toms de la premier, daba gusto darles, no importaba quien o como los golpease, era un vicio oírlos. Me hizo gracia por la mañana la separacion que hubo, los jebis doblepedaleros dándole caña a janus, iron cobra y eliminator en una sala con la ojo de pajaro de mapex, y los demás en la otra toqueteando platicos en la Custom Rafeta.

Tenéis que ver a Matus afinando, es el "Hombre que susurraba a los tambores" (literalmente). Se hizo las dos baterias en un momento.

La comida tb moló bastante, yo me puse las botas, y mola estar papeando rodeado de un montón de colgaos como tu, que solo hablan de parches, baquetas, ritmos y esas cosas.

Luego por la tarde se hicieron las jams, pero yo me estuve en la otra salita, ahí de coloquio con todo el mundo que iba entrando y saliendo. Al final nos montamos con la mapex un safri trio bastante grotesco (era imposible parar de golpear aquella cajita), a ver si Adrià nos pone el documento gráfico del acto salvaje que perpetramos.

Luego a la vuelta como nos sobraba tiempo nos pasamos por Albacete antes de llegar a Valencia (tampoco me enteraba demasiado pq iba medio dormido :) , y después hicimos un tour por nuestros locales. Llegué a casa cargado de trastos: Camisetas (de mapex y batacas), la gorra, catálogos, imán para la nevera, cedé de Umo (el grupo de Rafeta) y baqueta y media. Dormí como un marmotín.

Esta quedada como no éramos demasiados tenía un encanto así como más familiar, pero seguro que la que viene tb se saldrá. Ja ens vorem a la següent!! (es decir, nos vemos en Madrid).
 
R
Yeeeeeeeeah!! esa quedada!!! la expedicion valenciana: un 10!!! Mariano con su hospitalidad y amabilidad otro 10, en fin todos un 10!!
El dia se me paso volando.....nada mas llegar conocimos a Matus, menudo hacha!! como se nota la tecnica que tiene el jodio!! muuuuuy bueno! vimos como afinaba las dos peacho bateras y como quien no quiere la cosa a la mapex que llevaba 4 timbales se le colocó el doble pedal y ale a meterle caña, y claro yo doble pedal ná de ná, disimuladamente me fui a la otra sala donde estaba la premier artist maple que JUERR como sonaba y que bonita era, le fui colocando los platos que a mi me molaban y disfruté como un enano. Me llevé mi caja la cual fue afinada por el amigo Matus, jejeje. Nos fuimos de papeo y tal y por la tarde las jams, y cuando menos me di cuenta ya estaban desmontandolo todo, y la expedicion valenciana tomó el rumbo a casa y como era manomenos pronto decidimos hacer un tour por nuestros respectivos locales de ensayo, que por cierto estan al lado todos!!! pero con la emosion del dia y tal nos equivocamos de autovia y nos fuimos hasta albacete oleeeee vamos que dimos una vuelta del copon!! pero como estabamos todos de buen rollete a mi se me paso en un plis. Nos fuimos a cenar guarramente a un mcauto y despues de unos McFlys no despedimos despues de pasar un dia realmente cojonudo!! GRACIAS A TODOS! ha sido un placer!! :D
 
P
Ole ese rafeta condustor!
Sto hay q repetirlo más a menudo :D
Adeu :D
 
Que pedazo de dia el Sabado!! Hace mucho tiempo que no me lo habia pasado tan bien! :D :D

Weno pues empezamos el dia con las explicaciones del Lipi sobre la Memokle y la afinacion de las baterias por Matus (Joder como afina el cabrón... :eek: ).Despues pasamos a la pruba de platos que me parecio una gran idea ir probando en la bateria cada plato, especialmente me quedo con un ride Byzance martilleado que tenia un sonido mu weno.
Las baterias que trajeron eran calidada de la buena y tocar la Orion era como tocar el cielo (Sobretodo sentarse en el pedazo sillin de Leopardo que llevaba :D ).Tambien me gusto muchisimo la cajita que llevaba la Orion.Despues montaron los pedales doble y empezo la caña Jevi :p

La comida estuvo de puta madre (Esa cervecita freskita... :p ), Sin parar ni un segundo volvimos y empezamos las Jamms sesions en las que tocamos temas de ACDC, Guns n' Roses, Free, etc... y un Blues que fue la reostia cantado por el Lipi que se emociono xD
Mientras en la otra sala se hablaba de la proxima kedada en Madrid y por lo que oi va a ser cojonuda!

Mientras se probaba el DVD, en la sala de la Orion montamos un pedal Cuadruple :eek: :eek: :D y no veas el ruido que metia aquello!!
Las baterias se desmontaron pronto aunke esto nos dejo tiempo para hablar y escuchar las canciones de los discos, maketas, etc de los grupos de los foreros.Al terminar algunos nos trasladamos a la sala donde tiene Mariano la Saturn Pro azul (Aun nos kedaban ganas de mas bateria :D ).

Finalmente llegue a mi casa repleto de camisetas, pegatinas, gorra,etc.
Hay que resaltar lo bien que se portaron los de Euromusica Garijo.
Tambien decir que los foreros todos gente de puta madre y los que aun no estan en el foro y estuvieron alli tambien ;)

Pues eso, un dia redondo! :ok:

(A ver esos videos que se grabasteis... :p )
 
A
Anonymous
Invitado
Joer...pero que envidia me estais dando... :(
Por que no haceis la próxima en Barcelona? :lol:
jajajajajaja
A mi me hubiera gustado ir a Murcia pero estoy super liada...así que no pude... :S (aparte que mi nivel actual de batería es 0 :lol: Pero que conste que ya empecé las clases! ;))

A ver si alguien de Cataluña se apunta a ir a la próxima kedada de Madrid, y me lleva d pakete!!! ;)

Bueno, de paso aprovecho para desearos FELICES FIESTAS a TODOS/AS ;)

Un besazo!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo estoy en Murcia ... y me voy para Madrid de cabeza. Merece la pena.
Cover si no va nadie te coges el "ave". Bueno... mejor no lo cojas no sea que salga algun agujero en la via, jeje, que chapuza de tren.

Animateeeee que esta cerca y el tren no es muy caro y seguro que hay trenes a todas horas.
 
A
Anonymous
Invitado
¡Hola, chicos!. Me alegro de que los hayáis pasado tan bien y que hayáis metido mano a tanto cacharro batakil. Ya me he visto los cuatro videos (qué pena que duren tan poco con lo que tardan en bajarse los cabrones)Bueno, a ver si colgáis más videos y fotos para poder ver a más gente y al boss Armfher, je je.

Por cierto, ¿para cuándo será la kedada en Madrid?.

Venga, un abrazo a todos.
 
M
Po se supone que en Enero y este se va palla del tiron, que Socibus tarda 6 horitas de nada y son 4mil pelas ida y vuelta.
 
Sip, se supone que será para Enero, iremos poniendo poco a poco datos d la kedada en el foro y en todo percusion.

SALU222

A ver si me pasa sepultura el resto d videos y termino d hacer el montaje de todos los videos ;) pa descargaroslo :p
 
chavales,me poneis los dientes largos,os lo habeis tenido q pasar de puta madre aporreando trastos.pos la siguiente quedada como decis q es en los mandriles seguro q voy,es mas,adelanto q ire pa conocer a lo peñita forera,y asi podreis ver q el culo de mi avatar y q os gusta tanto....es falso,no existe,jejeje,q perro q soy.y los q la organicen pos na,q si necesitan ayuda,pos mandarme un mail,y en lo q pueda os echo un cable.enga,un abrazo y felices fiestas.
 
A
Anonymous
Invitado
itubal dijo:
Yo estoy en Murcia ... y me voy para Madrid de cabeza. Merece la pena.
Cover si no va nadie te coges el "ave". Bueno... mejor no lo cojas no sea que salga algun agujero en la via, jeje, que chapuza de tren.

Animateeeee que esta cerca y el tren no es muy caro y seguro que hay trenes a todas horas.

Pero el AVE Madrid-Barcelona funciona ya?!?!?! Me parece que como no vaya en avión... ná de ná... El AVE al final lo tendrán que hacer subterráneo, les saldrá más a cuenta.. jajajajaja :lol:

"España va bien"
 
Hilos similares
S
38
4K
shamaya
S
M
16
2K
Matus
M
C
41
4K
cyblo
C
M
2 3 4
85
6K
HISPADRUMER
H
Arriba Pie